Medias con liga

2019

Pinuppor Mariana y punto

Hace años que no me pongo pantys. Me incomodan demasiado, me aprietan, lo que no sólo me molesta sino que se ve horrible. Entonces, la mejor solución que encontré para poder ponerme faldas y vestidos en invierno es usar medias con liga.

El único problema es que la variedad de colores no es mucha, por no decir nula si consideramos que las únicas medias con liga realmente útiles son las que tienen liga de encaje con silicona. Lo digo por experiencia propia, porque me compré una vez unas rojas sólo con elástico y me desesperan porque se desenrollan todo el rato, con lo que me trituran el muslo y me llegan hasta la rodilla.

Otras ventajas de las medias con liga: quedan más cómodas hasta con pantalones (aunque no acostumbro hacer eso porque me ahogo) y son más sexys que las pantys.

33 COMENTARIOS

  1. no te incomoda la silicona en los muslos? yo tengo medias liga, pero a veces me incomoda la silicona, aunque no te niego que me siento ultra sexy cuando las uso… jajaaj es divertida la automtivación.

  2. si fuera todos los días, sí, sería demasiado, pero pa una vez a la semana no me molesta. Encuentro que la silicona con encaje aprieta uniformemente entonces hasta modela el muslo y no estorban para nada, en cambio las pantys normales se entierran.

  3. Yo no me acostumbraría a usarlas, las encuentro un poco incomodas, pero yo creo que va en una, usarlas y atreverse…. ahora con el frío que hace, ni me lo recomienden…. prefiero los pantys que son más abrigados.

    • Mira yo soy hombre, pero a mi me encantan como se ven las mujeres con esas pantis, me vuelven loco sobre todo cuando me las imagino encima mio o bailando….mmm que rico, mamita pontelas, pontelas y gozemos ¿ya?

    • y que tiene que se vean? para eso son para calentar a los machos. chiquillas demuestren sus atributos y dejense querer, dejense manosear y disfruten. Cualquiera que quiera algo de placer solo escribame

  4. bueno, pero no son para ponérselas con mini! pero con una falta o vestido que no sea mini, ni se ven y son ciertamente mucho más lindas… nada peor que la pretina de la panty enterrada en la cintura, o subir los brazos y que se vea la panty por encima de la falda, horrible!

  5. las medias con ligas a mi me encantan, trato de usarlas siempre que puedo y además son lindas. Tienes razon en cuanto a lo de color, pero yo no me hago mucho problema por eso, aunque ahora salen modelos más lindos, con diseños y cosas asi, algo que sea
    En conclusion A MI TAMBIEN ME ENCANTAN!!! jajaj

  6. Hablando en serio, esas con silicona no les aprieta el muslo y como que lo deforma? yo una vez las usé y me pasó eso, era bien feo.

  7. las de silicona son bacanes, al menos las que yo he usado no aprietan, y son la mejor opcion sobretodo para vestidos para que no se marque cualquiera de las costuras de la panty que son todas horribles.

  8. huy…me encantan, claro que ultimamente las he dejado delado…será que mi coketería se ha ido a las pailas…en fin…en mis tiempos universitarios, tenía muchas pruebas y examenes orales (de voz no escrito para las mal pensadas) por lo que nos exigian bastante a las mujeres ir en falda…una lata, hasta que descubrí las medias ligas….como mi parejo de ese tiempo era compañero de carrera pasabamos en el estado de anticipación todo el proceso de las pruebas, él y yo sabiamos que bajo la falda fome de estudiante de derecho tenía puesta las ligas…y como en ese tiempo vivía en iquique, en zofri había harta variedad…

  9. un poco geek el comentario, pero la silla que aparece en la foto es el modelo maxi pop up (1930), icono en el diseño francés.

    Y con respecto a las panties, concuerdo con señorita. Aunque nunca he usado medias con liga, porque rara vez me pongo falda, pero las tendré muy en cuenta.

  10. O sea las media de ligas son lo mas femenino y sexy en lenceria, a mi me encantan, si les aprieta demasiado la silicona tendran k buscar otras tallas, a mi las k me compre me kedaron
    espectaculares, la pierna se ve demasiado
    linda y para k les cuento la reaccion de mi novio cuando las vio puestas, no duraron
    mucho… =D

  11. A mi me encantan, solo hay que tener cuidado con la falda, que no sea muy corta, son irresistibles a los ojos de los hombres. Soy profesora en la universidad, a veces he ido a tomar cafe sola y he cruzado las piernas y en ese descuido…deberías ver la cara de más de uno. Además hay mucha variedad, solo hay que buscar. Tener cuidado con las de rejilla, más de una se ha visto con un muchacho encima o en alguna situación comprometida.
    Creo que es lo más femenino para nuestras piernas. ¡Si a las ligas!

  12. Las medias de liga son lo MAS!!! obvio que mejor las de costuras, las que traen labios, corazones, moños… y de la de red ni hablar!!!
    Son super sexies y glamorosas, un toque chic para cualquier ocasion, si?
    Marie

  13. son infartantes, el corsé, las ligas, las pantaletas, en general toda esa ropa me mata, y lo fome que es dificil encontrar mujeres que las usen, y mas aun que lo hagan frecuentemente 🙁 nunca me ha tocado que mis parejas usen un dia ligas.
    son el caso opuesto a las medias que en general son bien matapasiones

  14. julie mi amor me encantaria verte con medias de portaligas negro y con una bata negra trans parente larga y asi me volverias loco quiero tenerte en mis brazos desearte toda en tu cama llamame al 096550058 me encantaria escuchar tu voz sensual

  15. michele soy marcelo me encantaria saber si en este mismo momento estes con las medias de ligas puestas ojala que sean negras

  16. me gusta que las chicas usen medias con ligas de silicona. son practicas , una chica una vez me comento que no se caian.
    cuando la vi puesta enuna flaca que las usaba . no pude mas y la hice mia. a mi excitan . con falda es m ucho mejor , porque solo la levantas y ves el encaje que lleva la media . son fabulosas. una vez me vine encima de ellas y tuve que prometer que le reemplazaria por otrtas .

  17. Me encantan!! (L) !! me encanta usarlas !
    las con silicona y las que no tienen silicona.. las trato de usar todas 😀 !! con lazitos! con corazones….rejillado! tengo mucha variedad 🙂
    am… = trato de no usar algo muy corto… como 4 dedos sobre la rodilla es lo maximo que soporto usar en una falda.. .y las qe uso son preciosas me encantan!…. además ahora.. estoy en práctica con los portaligas (me cuesta usarlos y acostumbrarme a ellos también… xD!! para usar con más tranqulidad las qe no tienen silicona… vamos qe se puede igual xD

    a mi novio tmbn le gustan… pero sinceramente prefiero usarlas para mí y no para él! XD hajaah xD!

    suelo comprar en internet (las qe no tienen silicona) son más baratas y hay más variedad… para las qe tienen silicona.. mi preferido es Caffarena… 🙂 !(aunqe medio caro pero vale la pena (Y))

  18. medias ligas nunca he usado, siempre llevo pantys de microfibra y nunca me han incomodado, y cuando veo mis piernas con ellas, me hace sentir sexy XDDD
    pero en fin mi madre me las ponia desde que era bebito y soy hombre (hetero pa los pavos), y las voy a seguir usando, total no les hago daño a nadie con las pantys puestas XDDD

  19. XD se me olvidaba decir que para el invierno son muy utiles, asi que cabros denle no mas, una panty no te va a quitar la hombria, es mejor que andar despues con una pulmonia, de hecho si googlean hay marcas en europa y EEUU que venden pantys masculinas, con “el acceso para damas” incorporado, tengo de esas y no me siento menos hombre por usarlas, eso no mas

Dejar una respuesta