Lost: mejor que nunca

86

Lost-3
por Sur
Cuando dijeron que LOST duraría hasta al 2010 escuché a varios decir que era una tontera, que iban a guatear, que terminarían tropezándose con su propia cola después de tanto tiempo, pero por mí está bien que la serie dure eso y mucho más. Se acaba de terminar la tercera temporada y ya quiero que venga la siguiente.

Quedé feliz con esta tercera patita… mucho más que cuando estaba viendo la segunda. Los motivos de mi reincorporación total y más fiel que nunca al redil están, al parecer, en las acciones de algunos personajes.

• Desmond: es un ídolo total. No es tan figura pero tiene unas intervenciones entrañables, sobre todo en la relación que establece con Charlie. Hasta mino lo encuentro y eso era algo que no veía venir cuando, en la segunda temporada, era el freak de la escotilla.

• Jack cuestionado: el liderazgo del doctor siempre me ha caído más o menos no más. Es tan perfecto y ocurrente que llega a dar rabia, entonces verlo ahora perdiendo, a ratos, su posición de líder es un placer. Además que anda con la insoportable de Juliette que en cualquier momento lo traiciona…

• Sawyer hacia la perfección: ya hemos dicho hasta el cansancio que lo encontramos mino y que nos cae bien en lo extenso e incisivo de su pesadez, pero en esta temporada lo inflaron además con importantes cuotas de sensibilidad. Está más mino que nunca, muriéndose de amor por la manipuladora de Kate y con un revoltijo de sentimientos que nos hacen recordar que es más que un cuerpo perfecto.

• John Locke: a este tipo si que no le he podido creer nunca. Le tengo más miedo a él que al oso polar. Y ahora quedó todo listo para que asome sus garras definitivamente y termine de urdir su malvado plan que comenzó a tejer cuando no necesitó más su silla de ruedas.

Hay muchas cosas más por supuesto. El manejo border que hay en la emocionalidad de los personajes es perfecto. Los cambios, los giros y las sorpresas que trae cada sujeto arman un mapa tremendo, con posibilidades infinitas para que le serie tenga para mucho rato más.

COMPARTIR
Artículo anteriorPara esas manos heladas
Artículo siguienteMedias con liga

32 COMENTARIOS

  1. Esta tercera temporada estuvo mala, pero la cosa se compuso mucho en los últimos capítulos. Nada que decir del final de temporada que me dejó en ascuas hasta el comienzo de la cuarta temporada. FALTA MUCHO!!.

  2. las cagó… me deprime el hecho de tener que esperar hasta febrero del prox año. Es injusto!
    Memorable como Zancada se cuadra con “la defensa de Sawyer” jajajaj!
    Pero de que está buena Lost, está buena!

  3. cierto concuerdo con zerozen y hugo, porqu epucha que estubo mala, pero los ultimos capitulos, se puso buenisima, repunto y el final de temporada que vi anoche recien, UFFFF me dejo, con la misma sensación de los primeros capitulos… Ahora voy a ponerme al día con Heroes

  4. Lost forever. Alucino con la serie. En el fotolog sigo varias teorías, algunas bien increíbles.

    Concuerdo con todos los comentarios de los personajes señalados, especialmente Sawyer, tan lindo, tan sarcástico y ahora tan sensible. Y Desmond, que es un tipo extraordinario. Me encanta su personalidad piola.

    Pero sigo pensando que la segunda temporada ha sido la mejor hasta ahora.

  5. no se que onda, pero a mi me encantó la serie, la temporada me al debore completa, y ahora se me hara eterno esperar hasta febrero??????, asi nadie puede!!!!!, quien sabe cuando sigue heroes???, esa tb terminó!!!!, aggggg, esto de ser serie adicta jejejeje

  6. Lila, somo 3 al parecer….debo reconocer que vi un par de capitulos, pero me perdí otros, y cuando la volví a ver ya no entendí nada…de vez en cuando mi grupo de amig@s se junta a verla y por más que me eplican no logro entender..hasta que alguién me dice, medio sulfurad@s x cierto, que la gracia es no entender nada…lo siento, necesito entender, necesito respuestas…

  7. que puedo decir… FALTA MUUUCHOOO PARA LA OTRA TEMPORADAA, MALDITA SEA!!! y aaunque creo que esta ultima temporada hubieron varios “capitulos rellenos” que no aportaron nada para la serie, al final relamente se puso buena…
    por mientras, seguire con Heroes!

  8. se irá a morir charlie finalmente? es que me quedan 2 capítulos de la 3ra temporada… quede justo en el capitulo en que desmond parece haberse aburrido de salvarlo y los anda trayendo por la jungla a ver si cayo o no su novia en el paracaidas… UF!

  9. Mi pololo es fanático y el sabado vi algunos capitulos….de verdad esta muy interesante…la serie en sí ..te come….
    Y tb “descubrí” a Desmond…pasaba piola, pero ahora para nada….”la lleva”..jajaj…me encantó!!!
    MIS SALU2.

  10. me han ofrecido N veces las temporadas, pero no las he querido tener por que asi tengo esa sensasion infantil de esperar minuto a minuto que empiece cada lunes, o que te de rabia los comerciales o cuando termina el capitulo… es mi dosis minima de contacto con la naturaleza y el suspenso…

  11. Por el guateo y la abulia crónica que generó LOST 3 me cambié a HEROES. Lejos lo mejor del 2007 junto a Prison Break 2.

    Es cierto, los últimos caps de Lost repuntaron, pero no justifican la fomedad constante de los restantes 21 capítulos.

  12. es cierto que la cosa estuvo medio floja hasta el capítulo del auto, pero después… my godness!!!
    bree, anda a ver los capítulos que te faltan antes de que te los cuenten. en cualquier momento a alguien se le sale.

  13. Yo igual soy fanatica a morir de Lost. Personalmente, encuentro que toda la temporada 3 estuvo bastante bien, si la comparamos con la 2, que fue bastante chanta, pero igual me la sufrí entera. El final de la 3era está de pelos, no se que voy a hacer sin Lost y sin Heroes, de la cual me hice adicta la semana pasada, vi todos los capitulos en dos dias y que rayando la papa, casi o mas que con Lost. De hecho, podrian poner algo de Heroes, definitivamente merece una mención en Zancada.

    eso, saludos.

  14. el ultimo capitulo de la 3º temporada fue NOTABLE, como q lo escribieron bueno para pagarnos todo lo malo de esta temporada (por nina y pablo, como le decia sawyer a nikki y paolo)… y si, yo too encuentro muuuuuy mino a desmond, el acento, la camisa abierta y lo bien que camina….

  15. Opino igual que la mayoría, muy fome la temporada, muy relleno los capítulos, hasta los últimos dos, me ecantaron, quedé más que feliz y recordé los tiempos en que recién había comenzado la serie.

    Eso si, tengo que hacer una defensa a Jack, a mi me encanta él, y por alguna razón me cae muy bien Juliette, si tan malita no es, Kate me tiene enferma, ya no la paso, demasiado manipuladora y no le gusta perder. Sawyer es cuento aparte con todo lo mino que es, mil estrellas para él 😛

    En la Zona de Emol hicieron un reportaje de lo típico de las muejres que nos gustan los malos, el Terry versus Anthony tan repetido, ahí tienen también la teoría de Sawyer versus Jack, leanlo.

    Y también concordando en otra cosa, amé Heroes, me encantó, simplemente lo mejor de este año con grey’s anatomy, definitivamente esa serie se merece un post en Zancada, ahí también hay bastante “material” que admirar.

  16. John Locke y Ben son los mejores personajes, y Juliette la mas rica, para que se dejen de hablar de Sawyer 😛

    Es verdad que la tercera temporada no partio muy bien, pero sin duda que poco después de la mitad se arreglo con creces y pagó la deuda que tenía con los fans.

    El final, increible, lo mejor que he visto en series.

    get loost!
    Jaime

  17. En realidad, aunque los ultimos de lost están muy buenos….no puedo dejar de mencionar q la 2da. temporada ni la ví…porq me enganché con Prison Break…muy, muy buena. excelente!
    mis salu2.

  18. uhhh, yo creo que con los ultimos dos capitulos uno les perdona lo mala de la tercera temporada. Estuvo increible!! y deberian mencionar a Ben que se las manda, es tremendo actor, a mi enserio que me da panico! y heroes… estaba total, hasta el bodrio del ultimo capitulo, puaj. tan malo que no podria perdonarselos, asi que no vere mas la serie. Pero loooooooooooost!! ya quiero mas!
    y si, muy de acuerdo…si desmond va, yo tambien voy

  19. aaaaaaaaaaaaaaaah no kise seguir leyendo porque le hare caso a Sur y veré los demás capítulos para poder opinar bien! me queda solo el último!!! entre tanto… alguien vio Grey´s Antomy? comentarios, por favoooor!

  20. Aún no veo el final de la tercera temporada pero, ya estoy empezando a odiar a Jack. Hay que ser muy pavo para pensar, aunque sea un segundo, que la cara de operada de los nervios de Julliet es confiable.
    Con John chao pesaco, me carga.
    A Desmond lo odio cuando dice “brother” y con Sawyer no puedo ser objetiva. Con tal que nunca muera y siga enterrando a los demás sin polera yo estoy feliz.

  21. siii, q onda grey`s anatomy…me tiene mal, en serio..
    y lost, ya vi el último capitulo y quede plop, 1000 interrogantes q resolver….cuando empiece la 4ta temporada tendre que hacer una maratón pa acordarme de todas las cosas, falta mucho tiempo todavía!!

  22. sawyer, maestro, mino, rafael cavada rubio lo amo aja toro, lejos lo mejor y pecas es una maestra y julient la odio y quiero q se muera y q pecas se kede con los 2 muñecos
    ajajjajaja
    mucho lost esta semana
    salu2

Dejar una respuesta