Los calzones

1885

Calz
por Mariana y punto

Me cuesta mucho elegir buenos calzones. La verdad es que mirándolos así no más nunca cacho si son realmente como me gustan: más o menos altos (un poquito más abajo del ombligo) para que contengan la guata, pero igual rebajados para que no me hagan un rollo por al lado. Y si más encima se le agrega que combinen con un sostén, para mí la pelea está perdida: tengo conjuntos bonitos pero con calzones incomodísimos, o simplemente voy por colores similares.

Tengo calzones para pantalones más a la cadera, para pantalones más altos, para vestidos apretados y para faldas. Definitivamente no me gusta que se asomen como lo hacen las adolescentes, ni me compraría unos que venden ahora con más poto.

Hasta hace poco pensaba que era pura ilusión mía que el calzón influyera en cómo te queda algo visto por otros, pero después de hojear un libro de Trinny y Susannah me doy cuenta de que es una prenda fundamental para verse bien, incluso con ropa.

36 COMENTARIOS

  1. Ahora hay unos sin costuras muy buenos…alguien ha probado unos como de microfibra (son pantaletas parece).El color también es importante bajo blanco lo único que no se nota es el lila claro…

    • Hola a todas; bueno pues yo por cuestiones de sobrevivencia he tenido que meterme al mundo de la lencería. Les digo que la microfibra es lo más comodo y discreto que hay, así mismo el mesh es una tela que deja respirar a la piel y también es discreta aunque sí no hay como el algodón. Si me lo aceptan, en mi opinión no hay porqué usar ropa tan ajustada, que lindas se ven con pantalones holgados, sólo digo como opinión. Suerte a todas y bonito día.

  2. Despues de largos años de estudio en calzones llegue a la conclusion de que lo mio son las pantaletas a veces mas rebajada o mas a la cadera pero es ideal si tiene esas costuras invisibles que no se marcan en la ropa ademas son abrigaditas, la mayoria de las que tengo son de algodon, pero tambien las ahy sexies de encaje o con mas lycra para que aprete la guata, en fin esas son mis favoritas.

  3. Hoy en día, todo se usa a la cadera y con calzones que sean bien rebajados, pero no recomiendo de ninguna manera calzones con lycra o encaje porque llaman a los hongos…a tener cautela niñas que es malo para uno, sólo comprar calzones de algodón, mira que en más de una oportunidad se me presentó un bochorno, pero para nunca más usar los que mencioné, lo de las pantaletas son bien adhoc a una.

  4. Yo voy por la pantaleta también, especialmente rosado chicle en verano porque no se ve debajo del blanco. No cacho mucho eso sí si cambia la forma del poto al verme con diferente ropa, porque tengo tan poco que me da lo mismo. Estoy muy asumida y ni loca me pondría algo con relleno.
    Lo que sí me pasó es que después de tener guagua también opté por los Bridget Jones y se pasó que sirven! Me echaron la guata pa dentro de una. Ahora ya los dejé porque ya volví a mi peso, pero no dejo de estarles agradecida y eso que los miré muy a huevo cuando mi abuela me los regaló, jeje.

    • Hola, hola… les recuerdo que por cuestiones de supervivencia me emtí al mundo de la lencería, y les comento que esas bragas estilo britges jhones (si no lo escribí mal) pues además de esconder la pancita, les ayuda a mejorar la posición de la columna, no les aprieta el cuerpo, sólo la sensación del corte alto les recuerda que estando derechito su cuerpo se sienten mejor. Al final del día terminan sin dolores de cadera o espalda. Suerte a todas.

  5. Se me olvidó comentar otra cosa a propósito de Trinny y Susannah…
    Odio a Stacy, la de la versión gringa.. además de que el programa es fome y largo ella se viste pésimo.. no sabe mezclar los colores, siempre usa algo chillón pa arriba con una falda o pantalón con negro y se ve como el hoyo. Clinton salva.. pero ni tanto.. no les llegan ni a los talones a la versión inglesa.

  6. yo la pantaleta la encuentro muy baja en la guata y ancha de lado, además hay unas que tienen costura al medio y que son sencillamente criminales, muy incómodo… parece que no he encontrado buenos modelos de pantaleta aún.

    Y sí, como dice m Stacy es lo peor, ni se sabe las reglas! además que encuentro que se burlan muy en mala onda de la gente, dejan a todas las minas viéndose más gordas con una melena hórrida, faldas pésimas y chaquetas cortas de tweed. Como que sólo les importa que les digan que tienen razón, les lavan el cerebro a los pobres participantes y tienen cero ojo para gente normal.

    • Mariana, hola… si no has visto mis comentarios te digo que por cuestiones de falta de oportunidades en mi país he tenido que meterme al mundo de la lencería. No se de que país eres pero si donde estés puedes probar la marca (aunque traiciono a la marca que vendo) “airé” de playtex con la línea de micrifibra, quedarás satisfecha, has la prueba, bonito día.

  7. jajaja lo peor las pantaletas con costura al medio!!! pero no todas son así y las encuentro lo más comodo que hay, porque al final no faltan los calzones típicos que igual se te meten en el poto (y yo aunque tengo, no tengo vocación de colaless) además aunque son un poco de abueli, siempre hay modelos lindos que no da verguenza sacarse los pantalones. mis favoritos son como de una tela transparente que ni idea que será… la verdad tengo pocazos calzones de algodón, sólo los uso cuando estoy enferma pa no arruinar los lindos entre ponerse y sacarse toallitas

  8. yo no puedo encontrar comodas las pantaletas, me he comprado dos para que no se noten las costuras con los pantalones y el problema es que son taaaan bajas de cadera y a mi por lo menos se me andan cayendo, lo cual es MUY incomodo. Es sólo a mi que me pasa esto???
    Otra duda: vi en Intime un calzon que viene con relleno para las que no salimos muy agraciadas de poto, alguien lo tiene?? que tal la experiencia??? cuenten, cuenten—

  9. ahhh, tambien me carga la verion gringa de no te mlo pongas, dejan a todas las mujeres iguales!!!, y a veces no se si veian antes o despues del arreglo…

  10. Yo creo que el problema de la versión gringa es precisamente eso, que los gringos jamás han tenido clase ( para casi nada), son chabacanos y recargados, por lo que mal podrian dar consejos, al contrario de los ingleses y los europeos en general, que se visten regio.
    Tengo conflictos con los calzones, no me he puesto nunca grandes, porque mi marido se muere si los llego a usar alguna vez, para el mientras más chicos mejor.

  11. Yo tengo pantaletas de algodón y son lo mejor, tambien tengo de encaje pero para evitar el problema !”homgos”, los uso con protectores… bueno, siempre uso protectores, no sé qué tan bien harán, pero ya me acostumbré… y ahora ultimo encontré unas pantaletas de algodón y encaje muy modelo ropa interior pin up, son lo mejor, no se marcan y hacen ver buen “bootie”. 😉

  12. Compré unos calzones con encaje en toda la parte frontal. Quiero saber si alguien tiene un dato para que no se arruine mucho el encaje en la lavadora, porque al menos, los de mis sostenes se hacen hilachas a los pocos lavados.
    ¡Gracias!
    PD: Para la que dijo que se pone protectores para evitar los hongos, mejor que no se los ponga, según los ginecologos son pesimos.

    • Hola, quizá no has visto mis comentarios (por cuestion de falta de oportunidades en mi país he tenido que entrar al mundo de la lencería, Vendo) pero sí la lencería de encajes tiene poco tiempo de vida. Ese tipo de lencería debe usarse para ocasiones especiales, es por ello que es costosa, no es para uso diario, po ello existe ropa interior deportiva, casual, etc. Saludos y suerte.

  13. Si lo dice trinny y susannah, simplemente es!!… soy fan de no te lo pongas!!…ellas son secas!!.
    Las pantaletas son lo mejor, cómodas y la vez en modelos nada de ñoños!!….l

  14. la ropa interior me la compro o la uso segun la ropa, y claro lo que se que a mi quede bien…….. pero me preocupo de no tener guatita y evito el pancito por rico que sea

  15. un santo webeo comprar calzones y los sotenes q decir!
    que me quede
    que no se note
    que tiene q ser comodo
    q no se marque el elastico
    q la cuestion le guste al pololo
    ufffff!

    pero lo peor es cuando hay q ponerse pantalon de vestir.. onda aplicar el incomodo colaless pa q lusca el pantalon

    es cosa de sentarse y violacion instantanea.

    • Consejo: “Violación instantánea”, ¿sabes? eso ocurre porque usas una talla muy chica para ti, no digo que seas llenita de cuerpo, quizá llenita del trasero(que debe ser lo preferible) pero si aún así tiene sproblemas pues intenta con los boxer de microfibra, que no sean justos, pide a tu distribuidor que te deje ver las tablas de medidas de la ropa según tu estatura y tu peso, es lo ideal para evitar incomodidades. Saludos y bonito día.

  16. Yo uso pantaletas y siempre de algodon mi ginecologo me dijo,que siempre tiene que ser de algodon donde esta nuestra parte intima y nu usar protectores diarios ya que afecta la zona vaginal.es una zona que necesita aire.

  17. Hola.

    Soy hombre que me gustan las mujeres, me encantan las panataletas completas, las tipo “abuelita”, las uso diario y son super comodoas, además cuando tengo una erección se me ve mas grande mi pene.

    Saludos

  18. YO OPINO QUE LAS MEJORES PANTALETAS SON LAS DE LICKA POR QUE SE REFLEJA EXCELENTE LA PANOCHA, SOBRETODO CUNDO SON DE COLERES FOSFORECENTES Y CON ENCAJE AMI ME ENCANTA USAR DE LICRA, Y UNA FALDA DE SECUNDARIA DE LA UN RETOQUE EXCELENTE.

Dejar una respuesta