Live Earth en Brasil

48

Livearth
por Ana Paula do Brasil
La playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, ya ha sido escenario de grandes acontecimientos, los Rolling Stones tocaron para 1,5 millones de personas, todo los años es ahi donde ocurre la mayor fiesta de año nuevo de Brasil, pero ahora llegó el momento de cumplir un rol mucho más importante: ser la sede sudamericana del concierto Live Earth, de acuerdo con lo que Al Gore anunció el último sábado.

El evento se llevará a cabo el 7 de julio, tendrá 24 horas de duración y un público espectador estimado en 2 mil millones de personas por todo el mundo. Comenzará con un show en Sydney (Austrália), que será seguido de presentaciones en Tokio, Shangai, Johanesburgo, Londres, Hamburgo, New Jersey y, finalmente, Rio de Janeiro, la única ciudad que tendrá un recital al aire libre y gratuito.

El megaevento es una iniciativa de Kevin Wail, el mismo productor que realizó en 2005 el Live 8, en solidariedad a los países africanos. Todavía no se anuncian los artistas que tocarán en Brasil, pero ya se divulgaron los de Londres (Madonna, Genesis, Red Hot Chili Peppers, Duran Duran, Foo Fighters, Black Eyed Peas), New Jersey (The Police, Roger Waters, Bon Jovi, Smashing Pumpkins) y Sydney (Crowded House, Jack Johnson, Toni Collette & The Fish).

El monto total recaudado con la venta de entradas será destinado a la fundación The Alliance for Climate Protection, presidida por Al Gore. Su expectativa es que ese acontecimiento sea un buen arranque para la campaña en contra el calentamiento global.

10 COMENTARIOS

  1. Señoritas este hombre AlGore vendra a Chile a dar una de sus conferencias sobre el tema en cuestion y no se le ha ocurrido inivtar a algun gurpo chileno qe nos represente, no se unos Jaivas o lolitos interesados en la causa.
    ?’

  2. Hasta donde yo se viene ENRIQUE IGLESIAS Y MANA
    Que lata yo pense que seria mas rockero
    Enrique Iglesias? Quiene escucha Enrique Iglesias??? Ojala no sea cierto, pero eso es lo que lei y estaba hasta ahora confirmado
    En Londres estara U2, Madonna, Red Hot, Coldplay y creo que hasta Led Zeppelin… pero aca…
    Nah que ver!

  3. hablan de lenny kravitz y J.LO , pero son rumores… solo lenny vale la pena, los demás , puajjjj, enrique “chiquito” iglesias y maná son muy poca cosa al lado del line up de londres o NY… pónganse las pilas , vieja

  4. ayyy yo necesito saber si enrique viene al de londres…alguien lo sabe? yo se que el ctua fijo ya que hoy lo dijo el mismo en television pero no se si actuara en londres….y hayq ue ir sabiendolo ya ya que si es asi voy comprando los billetes de avion jejeje….
    de todas maneras a ver si dan mas informacion por qu eunos dicen el 7 de junio y otros el 7 de julio…

  5. Hola amigos soy de Uruguay y realmente estoy muy triste porque no tengo la suerte que otros paises tiene de poder llevar a cabo un recital de esas categorias.
    Aunque hubo una cosa que no entendi bien…… porque dice que el show en brasil sera gratuito y al final dice que el dinero de la entradas sera donado…. las entradas de otros paises verdad ……?

  6. soy ecuatoriano me parece genial que la musica trate de salvar el mundo.. esperemos que pronto en paises pequeños como el mio.. venga musicos de esa categoria como coldplay que es mi favorito

Dejar una respuesta