Las escenas: Tiny Dancer

62


por Ana Paula do Brasil

No sé que más me encanta en esa película: el clima “70’s” que me fascina, la buenísima banda sonora, el actor Billy Crudup, increíblemente mino interpretando al rockstar Russel Hammond, o la ingenuidad del niño William Miller (Patrick Fugit) frente a la lindísima y misteriosa Penny Lane (Kate Hudson).

Almost Famous es una de estas películas que tengo que re-ver de tiempo en tiempo, y cada vez descubro un nuevo detalle que me sorprende. Esa escena es para mi un resumen de todo su espíritu.

18 COMENTARIOS

  1. AMO ESE PELICULA.
    AMO LAS ACTUACIONES DE PENNY Y WILLIAMS.
    AMO LOS OJOS, SONRISA PEP Y BIGOTE DE RUSSEL.
    ES MI EQUIVANTE A CIEN AÑOS DE SOLEDAD Y EL PRINCIPITO: TENGO QUE REVERLA Y REELERLOS DE TANTO EN TANTO.

  2. Esta pelicula es maravillosa. Desde que la vi por primera vez cuando tenia 16 años, hasta el dia de hoy, con casi 22, que me encanta. De hecho, fue la primera pelicula dvd original que me compre. La puedo ver mil veces y no aburrirme, me encanta la epoca, la atmosfera…esta escena lo refleja todo.

    buena eleccion

  3. Me pasa lo quea casi todas: la adoro y la podria ver mil veces, y esta escena en particular la adoré desde siempre…ponía la canción una y otra vez…”Blue jean baby, L.A Lady…”

  4. Y hay otra escena también que a mi me encanta en esa película, cuando a la Penny Lane le hacen un lavaje estomacal… y mientras la mina la está pasando maaal el ingenuo William la mira con una cara de enamorado, y se escucha “My cherie amour” de Stevie Wonder… demasiado buena!!!!!!

  5. Nunca me aburre, amo la atmosfera, la onda, la canción. Sí, también es una de esas películas que tengo que ver cada vez que la dan. Además, apenas escucho la canción me saltan las lágrimas, no sé por qué.

  6. Ana Paula, no sé si habrás visto Digan lo que quieran (1989) también de Cameron Crowe, es del tipo comedia adoslecente chico-conoce-chica, tendrá sus lugares comunes pero funciona, él -J.Cusack- medio perno pero deportista, hace kickboxing y ella -Ione Skye- la matea del curso, esa que subraya las palabras que busca en el diccionario y que tiene miedo a volar en aviones, una historia de amor ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. También trabaja John Mahoney -el papá de Freiser- y Lili Taylor, como una amiga despechada. En una escena se escucha In your eyes de Pedro Gabriel.

  7. a mi tambien me gusta la escena cuando William trata de que Penny Lane se de cuenta de que Russell la está usando y no la quiere realmente y dice “I am the ENEMY”, demasiado tierno…ajja..y la otra, cuando están en el avión con turbulencia y se dicen unas cuantas verdades entre ellos. Genial.

Dejar una respuesta