Las atmósferas de Kubrick

55

Kbrk
por Paty Leiva

Que envidia. La gente que vive en Zurich podrá disfrutar hasta septiembre de la muestra Inside the Mind of a Visionary Filmmaker, un recorrido por la obra de Stanley Kubrick a través de objetos utilizados en sus películas y ambientaciones que recrean sus escenarios. Me imagino lo alucinante que sería estar en el bar tomando Moloko con los drugos de La Naranja Mecánica, o en esas mesas repletas de velas de la bellísima Barry Lyndon; morirse de miedo al caminar sobre esas alfombras setenteras de The Shining o de las fiestas locas de Ojos bien cerrados. Encuentro una maravilla que ese material esté bien cuidado y sobretodo que las exhiban. Ojalá ese tipo de muestras circularan por latinoamérica…

(fuente: La Tercera – Cultura)

COMPARTIR
Artículo anteriorLudwig band en vivo
Artículo siguienteFelíz día mamá

5 COMENTARIOS

  1. que buena
    me enknta kubrick
    es uno de mis directores favoritos
    según mi opinión su propuesta visual siempre hiba un paso mas adelant

  2. Me fascinan sus peliculas pero sobre to su estetica, loas ambientes y objetos utilizados es cada una de sus producciones.
    Que envidia

  3. buenissimo seria que esa muestra viniera a estas
    latitudes….kubrick a parte de ser un genio como director,
    creaba esas atmosferas tan perturbadoras como unicas…

  4. Que maravilla, amo la estética de Kubrick, sus películas están en mi retina y me encantaría ambientar mi hogar a algo similar, digo similar porque bordea lo recargado de los 70’s pero con estilo. Sería buenísimo que viniera esa exposición.

Dejar una respuesta