La imagen es (casi) todo

88

Public
por Paty Leiva
En el blog Evoluz me encontré con este excelente post llamado Esto no es lo que ordené, una especie de reportaje gráfico hecho en el sitio Thewvsr donde el concepto de “publicidad engañosa” se hace presente desde el primer vistazo. Es tan cierto que me llega a dar pena (y asco).

(via Evoluz)

9 COMENTARIOS

  1. Me siento identificada con los millones de usuarios decepcionados, sin embargo, luego de años de comer comida chatarra, uno se acostumbra a que lo que pidió no luzca tan bien como en la foto.

    Y no es mi intención defender este tipo de locales, pero son locales de comida rápida -RÁPIDA!- y dudo que los pobres obreros en las cocinas tengan el tiempo de entreponer en el orden exacto de la foto tomate, lechuga, carne, y demases para que luzcan como salidos de una revista gourmet, sobretodo cuando hay una fila con 40 personas esperando.

    Ya con que venga todo lo que dice traer, y que tenga buen sabor, me conformo.

  2. también me conformo con el buen sabor de la comida rápida, en especial el de la McFiesta (con queso eso sí, qué es esa aberración de venderla sin queso como ahora, casi como esa vez que cambiaron el queso por uno blanco).

  3. Qué sorpresa ver que publicaste mi post!!! En realidad mi blog es sobre diseño, pero a veces cuando descubro cosas como esta, no puedo resistir la tentación de postear. ¿Vieron el KFC Famous Bowl? Ese me impresionó.

  4. esto si que es lo más apestoso porque cuando uno toma la pésima y poco sana decisión de comer chatarra es porque está realmente cagado de hambre, entonces uno ve estas fotos de hamburguesas maravillosas y luego se topa con un pan blando con queso frío y carne de hace horas.

    (lo crítico es que a pesar de todo uno se lo come…)

  5. obviamente uno nunca va a recibir el sandwich armado como el de la foto, es imposible, pero MINIMO que si ponen una carne jugosa deliciosa que sea asi de gordita, las lonjas de tomates gruesos, las lechugas verdecitas y no blancas con cafe!!!que las papas esten crujientes y no latiguas. es una falta de respeto.

  6. bien maritza. son tres fotos en realidad:
    la primera es la foto de lo que te venden, la segunda de lo que te llega y la tercera, la más asquerosa, de toda la grasa que tiene esa porquería de pan.
    pero bueno. cóman, y agranden las papas por 200

  7. asquerosa esa comida pero como buena vegetariana digo NO A LA CARNE …bueno el tema es que yo hice eso hace años atras en un restorant los aviso de l plato que comi era mas grande y con mas contenido hable que eso era publicidad engañosa yo como publicista sabia perfectamente a lo que se exponian haciendo eso cuento corto me pusieron absolutamente todo lo que pedi y me hicieron rebaja , despues pense espero que no lo hayan escupido….

  8. AYER FUI AL MALL DE LA SERENA Y RECORDÉ ESAS IMAGENES Y ES MCUHA LA DIFERENCIA ENTRO LO QUE SE VENDE Y LO QUE SE DA, BUENO MEJOR NO COMPRAR ESOS “ALIMENTOS”

Dejar una respuesta