Kylie en Chile

45

Kyliepor Morgana

Kylie Minogue está en Santiago. Según La Tercera apareció sorpresivamente el miércoles en el aeropuerto. No había nadie esperandola y un solo fan la vio por casualidad y le sacó una foto. Ella dijo que venía de vacaciones, pero lo que hasta ahora se especula es que se vino a encontrar con un director de cine por un comercial. Alguien sabe más?

COMPARTIR
Artículo anteriorDiseño Independiente
Artículo siguienteRatones animados

7 COMENTARIOS

  1. Que lata que por ser famoso no puedas ir a uno de los países mas recónditos para pasar piola y relajarte. Pues no, ya andan los periodistas tras ella, averiguando. Como que nos hiperventilamos cuando un famoso (de los realmente famosos) se asoma por nuestro terruño.
    Capaz que la Bachelet la invite a la Moneda jajaja 🙂

  2. Ummmm, genialisimo k este aca en chilito, asi conoces mas de nuestro pedacito de tierra, me encanta esta mina, es regia, canta bien y supo cm salir adelante despues del cancer…

  3. Yo soy admiradora no. 01 de ella, vivo en Valparaíso, y cuando se dió la noticia de que andaba por estos lados, yo como tonta miraba para todos lados a ver sí pasaba algo…fue una sorpresa porque aquí la vieron en un descapotable negro…. no tengo más información, ojalás la hubiese visto…. hubiese gritado de emoción…hoy en los diarios se dice que anduvo en Zapallar, en el restaurante famoso de las estrellas…

  4. Hola amigos de Zancada soy fiel admirador de Kylie y me parece que la noticia de que ella esta en Chile es fantastica, auque los medios han estado algo flojos con buscarla algo asi de la enbergadura que tiene Kylie es un noticion de rivetes Internacionales se que un Paparazzi Britanico anada tras su guella se podria hacer mas pero ella quiere estar Piola creo que viva KYLIE Y QUE VENGA CON ALGUN TOURS A CHILE PRONTO…

Dejar una respuesta