Kuyichi en Zooconcept

51

 Zoocon
por Paty Leiva

Zooconcept abre un nuevo local en Vitacura. La gracia de esta tienda es que puedes encontrar diversos objetos demasiado exclusivos. Ellos manejan el concepto de boutique / multimarca, porque además de encontrar la línea completa de la marca holandesa Kuyichi (y sus algodones orgánicos), también estarán presentes Pray Me, Amplified, Emily the Strange, Paul Frank , Penguin, Puma, ZOO York, Diesel, Ginch Gonch, Toki Doki, Kid Robot y New Balance.

La tienda está ubicada en AV. Vitacura 5656 al frente del Club Manquehue.

Fuente: zooconcept.com

9 COMENTARIOS

  1. La semana pasada fuí a esa tienda y lo que más me gustó fué una carterita de metal como una versión moderna a las cateras de plata de la abuelas. Creo que era Puma, bella!

  2. Esa tienda es demasiado cool.
    Tiene una zapatillas pero de pelos
    es una de mis tiendas favoritas
    aunque me cueste un ojo de la cara.
    Lo bueno es que a fin de mes estoy de cumple
    asi que lo mas problable que me llega algo de la zoo digo yo ( no sera mucho pedir)

    saludos!

  3. Hay!! desconocida pra mi la tienda…
    en realidad mi comentraio va por otro lado, hace tiempo que leo Zancada..y hace un par de días apareció su diseñadora..en Collage…sii…!! estuvo entrete la entrevista…
    besos!!

  4. weno pero la tienda tb esta en el parque arauco, en el parke forestal y en otros malles que en este minuto no recuerdo pero en varias partes

  5. Hola , saben que tengo un problema gravísimo. Personal de la tienda zoo del boulevard han incurrido en un acto de deshonestidad y han aprovechado la ocasión para robarme un celular. Probablemente se trate de una sola persona (al parecer de nombre Bastián) y que el resto del personal esté solo tratando de proteger un claro acto de deshonestidad suyo (tomó mi celular extraviado, lo sacó de la tienda y nunca más se supo de él). Prefiero ahorrarme los detalles ahora, pero les pido por favor que me den el número de teléfono de alguien para poder hablar sensatamente de esto, pues no es mi intención perjudicar a la tienda, pero sí denunciar un acto más que cuestionable de gente que trabaja en la tienda. Cualquier información la agradeceré.

Dejar una respuesta