Justin: What goes around comes around

63

por Paty Leiva

La música de Justin me parece somnífera, o mejor dicho, olvidable, no lo logro retener sus melodías. El tipo tampoco me parece atractivo, pero lo que si me parece es simpático, por sus variadas incursiones en SNL como My dick in a box, disfrazado de omellette, y junto a Jimmy Fallon imitando a los hermanos Gibb, muy muy chistoso.

Lo que encunetro digno de destacar, es este regreso a los videos/cortometrajes. Desde Michael Jackson que no recuerdo otro video tan largo y con trama dramática. What comes around goes around es la famosa canción que da vida a la interpretación de Scarlett Johansson, el video que se supone enfureció a su entonces novia Cameron Díaz. La actuación de Scarlett me recuerda un poco a su personaje en Matchpoint, despertando pasiones enfermizas.

COMPARTIR
Artículo anteriorGanjahtime
Artículo siguienteLudwig band en vivo

14 COMENTARIOS

  1. a mi me gusta justin… es mi placer culpable. nunca me gusto cuando estaba en nsync, pero ahora solista cantando “cry me a river” como q me conquisto… este video es re bueno, tambien me gusta esto que sea una historia.
    “dick in a box” es notable, pero el rap de la natalie portman es de antologia

  2. Eem mi post no tiene nada que ver con el video, es que estoy buscando el nombre de la canción que aparece en el comercial de Urban Divas que hace la Francisca Lewin, si alguien conoce esa canción le agradecería que me lo notificara, si puede ser aquí mismito. Gracias! y perdonen la patudez ajaj

  3. es tan fome el video!!
    aunque igual la actuación de scarlett salva, igual estoy q me arriendo la película de justin pero me da flojera… alguien la ha visto?? dicen que es buena, pero igual no se :/

  4. Me encanta justin, lo encuentro demasiado seco,creo que de todo lo pop ultra comercial que anda por ahí es lejos el mejor pero, este video fue más bien una excusa para usar a la actriz del momento y lo peor es como destrozan ese auto al final, el auto de mis sueños. Mejor que explotara otra cosa o la dejaran viva.

  5. no puedo creer que lo encuentren “seco”, yo pensaba que solo era un efecto que producia en las minas gringas, nunca he entendido el por que del sicopateo con este cabrito….es tan ultra fome y de sensual …NADA, y ni siquiera lo encuentro lindo, nada de nada, su musica es realmente un somnifero y tampoco nunca he podido retener alguna en mi cabeza

  6. También es un poco mi placer culpable… lo encuentro entero guapo, aunque la cara de gringou no se la saca nadie.

    En fin, menos mal que en gustos no hay nada escrito. Prefiero mil veces a este tipo que a Miguel Bose por ejemplo, y hace un tiempo me di cuenta de que Bosé genera una -hasta entonces para mi desconocida- atracción en el género femenino.

  7. noooooooo… estan mal enfocadas. el es un guapo. tenia unos rulitos horrorosos en n sync, pero desde que termino con britney se puso guapisimo. cero culpable. y mas encima en verdad conta increible y baila… uffff.
    y scarlett. demonios. odiosa. mina y con curvas, especial para las que nunca vamos a ser un palito flacuchento y sin tetas.

  8. Lila: la cancion de ese comercial se llama “death disco” y es de un grupo canadiense q se llama “Metric”, buenisima banda,
    espero haber sido de ayuda…

Dejar una respuesta