Identidad Online

58

Grav-1por Sue
Ya lo habíamos comentado anteriormente, pero nunca está de más recordar: ¿Se han fijado que en ciertos blog, cuando uno comenta, aparece un avatar junto al nombre? Algunos tienen una foto personalizada, y otros, un simple ícono estándar.

Para quienes se sientan outsiders, les cuento que en simples clicks pueden obtener sus propios íconos, gracias a Gravatar (Global Recognized Avatars).

Sólo es necesario abrir una cuenta gratis en el sitio, ingresar un mail válido, elegir un password, y subir una imágen de 80×80 pixeles. Si la foto no tiene contenidos obscenos, será aprobada, y recibirán un mail de confirmación.

Cada vez que comenten con el mismo mail, el sistema los identificará automáticamente, y en el cuadrito de 80×80 aparecerá la foto que eligieron.

84 COMENTARIOS

  1. no sé si seguirá igual pero cuando yo hice el trámite para tener avatar, no apareció inmediatamente la foto sino que dp de como una semana cuando escribí el post apareció de sorpresa.

    asi que paciencia..

  2. si lo creaste por gravatar.com debes subir tu imagen… cuando te la acepta te da unas opciones de sitios en los que quieres postear… debes elegir la letra G…

Dejar una respuesta