Gilmore forever

178

Gg
por Mariana y punto

Las primeras veces que veía Gilmore Girls me acuerdo que era como placer culpable. Tan equivocada estaba que –seguramente por lo melosa de la presentación– la equiparaba casi a Dawson’s Creek y, tal como con ese bodrio, renegaba. Hasta que caché que la serie era otra cosa.

Eran esos guiones que son como un tercio más largos que los de otras series, esas escenas absurdas en que no pasaba nada trascendental en la trama pero sí para lo que era la serie, las comilonas de Lorelai y Rory, esas referencias de películas antiguas que no conozco y los miles de grupos musicales que amaba Lane y que apenas he escuchado nombrar.

Obvio que me enganché en su momento con Christopher y Jess, después los odié, finalmente me enamoré de Lorelai y Luke, sufrí como nunca en una serie cuando terminaron y me encanté con Paris Geller y todos los mejores personajes secundarios ever, los que rescataron la serie incluso en ésta, la huérfana y sufrida séptima temporada.

La semana pasada me enteré que Gilmore Girls se acaba. Así a última hora, sin que a Lorelai la nominaran siquiera a un Emmy, todavía ni vuelve con Luke y cuando quedan sólo un par de capítulos. Snif.

COMPARTIR
Artículo anteriorTrailers
Artículo siguienteHolden en videos

31 COMENTARIOS

  1. hace poco que tengo tvsatelital y me gusta mucho verla,aunque Lorelai me saca de quicio es tan…no se, pero es tan … lastima que dices que se acaba,parece que llegue al ultimo…ya la repetiran desde el principio.

  2. Yo estoy indignado, una de las mejores series que he visto, escenas memorables, Kirk es el mejor personaje secundario de todos junto a Paris. Una serie asi no se merece un final como este.

  3. Al parecer en varias partes estamos llorando por el final de esta serie, en la zona de el mercurio tb hablan de su final.

    Si bien la última temporada ha sido un asco en comparación con las primeras siempre es triste cuando una serie que uno ha seguido por mucho tiempo acabe (de hecho los días jueves me quedaré sin series del warner, ya terminó The OC tb).

    Personalmente Luke no me gusta, hubiese preferido que Lorelai hubiese sido happy con Christopher pero bueno… y con Rory, pues de todos sus novios prefiero a Jess (Milo Ventimiglia, MINO, el menos mamón de todos!!!

  4. yo estaba viendo unos videos del Ellen Show, y sale Lauren Graham diciendo que se acababa la serie, y que lo habían decidido en una cena, el día anterior. Así, de la nada se acaban 7 años de historia, sniff.

    Aún si terminan atando todos los cabos sueltos, voy a sentir que queda algo inconcluso.

  5. nooooo, porqué??
    Encuentro que no es el momento para que termine, no me gusta el novio actual de Rory y Lorelai tiene que quedarse con Luke. Y yo que descuidé la serie pensando que siempre estaría ahí, como todos los jueves, esperándo a que yo terminara la U y tuviera más tiempo libre para poder verla. Buuu
    🙁

  6. Si se acaba, que lata!
    y justo en la temporada mas baja de la serie!
    tenia todo para ser como las temporadas anteriores pero funo!
    Lastima! se han ido terminando todas mis series favoritas pero bue!
    por lo menos tengo lost hasta el 2010

  7. Una tragedia, por supuesto, que se termine…

    Que haré ahora los jueves en la noche???

    a claro.. ver House Md…

    pero siempre amaré a las Gilmores… no me da vergüenza decirlo…

  8. hay…puede sonar re mamona..pero me da mucha pena que se acabe…la serie llegó en un tiempo en que yo volví a vivir con mi madre y nos estabamos llevando horrible…en realidad el encontrarnos con Loralai y Rory, nos empezó a juntar los jueves a verlas..y bueno a conversar…así que le tengo un cariño re especial a la serie…
    Tengo muchas ganas de saber que va a pasar con Loralai y Luke (que me re encanta)…me carga el niñito bien de Rory y espero todos los jueves que terminen…además como nos vamos aenterar si Lane re arma la banda y se va de gira con los mellizos a cuestas……uf…….

  9. he visto GG desde que empezó pero me carga esta temporada, aún asi, una pena que se acabe ! es la única serie que he visto tan fielmente.
    en fin, yo también prefiero a cristopher jajajaja

  10. que buena tu historia nata (comentario 10)

    Por lo que leí, parece que la creadora se fue del show en eta temporada y por eso fue tan brusco el cambio en los guiones. Yo en verdad me perdí demasiados capítulos, pero no entendí por que volvió con Christopher, no caché por que terminaron. También me carga el noviecito millonario de Rory, y Luke,al principio me encantaba, luego lo encontré demasiado hombre de las cavernas, pero ya me reconcilié con el, es demasiado mino.

    Supongo que vendrán rachas de repeticiones y maratones. Lo bueno de esta serie, es que como hablan tanto, uno puede ver los capitulos varias veces porque siempre se te puede ir algo.

  11. Aa si porfavor, chicas que alguien me explique por qué si se supone que crhistopher y Lorelai se habían casado después terminaron, nunca caché que pasó ahí, porque como les conté anduve dejando de lado la serie. En fin si alguien me explicara, se lo agradecería 😉

  12. Luke pelea por la custodia de april,entonces le pide a Lorelai que escriba una carta para el juez, en donde menciona que luke es un buen hombre y fue como un padre para rory. Christopher encuentra la copia de la carta y se enoja por el contenido (se notan los sentimientos de lorelai hacia luke) y por que lorelai lo mantiene en secreto.Ademas Christopher no logra adaptarse a Stars Hollow.Pero el tipo desaparecio, asi que no tengo claro si estan definitivamnebte separados o volveran.

  13. me uno a las q lloran con las gilmore… ya le dedique unas lineas en mi blog a la lorelai. yo empece a verla porq rory es como yo, vamos en el mismo curso, lo cual hizo q al fin pudiera empatizar con alguien cuando buscaba U, cuando esperaba q la aceptaran… la odie cuando dejo la U, porq apoyaba a la lorelai… lorelai de a poco se trasformo en mi verdadera idola de la serie, ya me quisiera su closet, su metbolismo, sus ojos y su lengua… llore too cuando termino con luke y odie toda su “fase christopher”, se noto mucho la falta de amy sherman palladino…

    ahora quedan como 4 capitulos y ya siento como q me despedire de unas amigas…

  14. Me cargaba la pareja de Lorelai y Luke, esa fue una de las razones por las cuales deje de ver la serie,lastima que la escritora/guionista y creadora de la serie se haya ido una temporada antes del fin.

    Jess, Cristopher y Max eran mis favoritos ^^

  15. El otro día mi novio se sentó a verla conmigo y me hizo la terrible pregunta “¿de q se trata?” y yo con cara de O_O, después de unos segundos rápidos de análisis le dije “de esto q estamos haciendo nosotros ahora, de nada, de la vida” y es q cuando la veo es como si una amiga me estuviera contando lo q le ha pasado y obvio q da pena cuando las amigas no te hablan mas.

  16. Si hablamos de trama, quizás sí tienen razón varios de los comentarios de arriba, porque ya no queda mucho que hacer, pero al igual que con las miles de series que he visto, cuando llega el final da como nostalgia. Eso sí, encuentro que los gringos son horribles con los finales!!! nada más decepcionante que el final de Friends o Dawson’s Creek. Para qué decir el de The O.C (realmente sólo vi la ultima temporada de esa serie porque odiaba demasiado a Marissa Cooper, tan mosca muerta!!! lo mejor de la serie fue matarla pero parece que sólo yo pensaba asi :S)
    Yo sigo esta serie desde su primer primer capítulo, y he ido creciendo con la Rory y pasando por las mismas etapas porque tenemos la misma edad ( tambien odiandola un poquito por toda su inteligencia y exito en la vida, para qué decir la belleza que la llevó a los mejores minos d la t.v gringa, O sea!! quién más mino que Jared Padalecky- dean-!!)
    asi no más será. Se acaba otra y ya me va quedando sólo una
    “What About Brian”. Buenisima!!! y aquí si que hay minos que superan a Dean!!!
    los lunes a las 9 en el Sony.

  17. aaa y pal coment de arriba..quien mas mino que Jared Paladecki…Milo Ventimiglia como Jess!! que decir de Milo Ventimiglia ahora como Peter Petrelli en Heroes! no me acuerdo del nombre que tenía en Bedford Diaries, poco importa, ya que la serie no duró mucho.

    Lo único que resiento de este shiquillo es su papel como hijo de Rocky Balboa en Rocky 1000, que lo habrá llevado a actuar en tan mala secuela? Quizá andaba necesitado de plata el cauro, lo cual encuentro dudoso…pero bueno, vaya uno a saber. Igual me encanta!

  18. Bueno aunque no tengo mucho más que agregar me uno a los comentarios de arriba.
    Me gustaba mucho la serie, nunca fue placer culpable y me encantaban los diálogos (ya estoy hablando en pasado, snif).
    Aunque amé a Lorelai con Max, me gustó mucho cuando por fin se juntó on Luke. Creo que la temporada pasada igual fue buena, pero todo el episodio con Christopher fue demasiado a pito de nada. Lo odié.
    También odio a Logan, pero entiendo el sentido de que esté con Rory. Creo que finalmente aunque Lorelai la haya intentado criar lejos de sus raíces de alta alcurnia ella le salió cuica y se emparejó con un cuico.
    Bueno espero que comentemos el final (quedan tres capítulos) para que veamos si cumplió las expectativas. Cosa dificil.

  19. Para Andrea:

    Yo tb odiaba a Marissa Coopper de The OC, de hecho me encantó la última temporada porque no estaba y ella y estaba Taylor un personaje mucho más realista, chistoso y encariñable, me encanta ella, en especial por lo ñoña que es.

    Y yo tb odio a Luke, me carga!!! es como huaso, no se, no pme puede gustar, pero a su sobrino Jess si que lo amé, es que Milo Ventimiglia es demasiado lindo, como rebelde aun mas, y ahora como Peter Petrelli con poderes es más sexy, claro que es más niño bueno.

    Por lo que he visto en los últimos capítulos de la serie es más que probable que Lorelai se quede con Luke y Rory pues Logan es lo mejorcito para ella si contamos lo fome que se ha puesto en el último tiempo.

  20. Paty..gracias x el piropo a mi cometario…ayer me encontré le conté a mi madre que se acababa la seir…me dijo puchas..y que vamos a ver ahora….a fácil le dijo yo “grey’s anatomy
    “…obvio…ke a todo esto está genial

  21. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Mi favorito siempre fue Jess, y nunca le perdonare a Rory por perder la virginidad con el mamon de Dean. Jess era el Terry de Rory y el que le abrio los ojos para que volviera a Yale, el chico malo de Star Hollows.No olvidare el capitulo en el que Luke lo empuja al lago y la vez que en que un cisne le pica el ojo y le da verguenza admitirlo. Grande Jess, medio “Milo” jajaja

  22. Esta seria tiene algo muy especial. Es como tonta y a la vez chistosa. Los dialogos son demasiado extraños y fuera de lo comun. Me pregunto cuan diferente seran los personajes en la vida real. Rori es muy linda y sus amigas me dejan plop!. Estaba leyendo de la biografia de Alexis (Rori) y no tenia idea de que tiene mucho latino, quizas por eso es tan bonita. No la he seguido mucho en el WB pero cada vez que puedo la veo.

Dejar una respuesta