Galletas (casi) preparadas

106

Galletas-2por Paty Leiva

No hay manera mas simple de comer algo preparado, pero con sabor casero. En 3 minutos mezclas el contenido de este paquetito de Galletas Betty Crocker con 1 huevo y 1/2 taza de mantequilla. Las pones a cucharazos en la lata del horno y listo. En 7 minutos (aprox) estarán listas. Lo mejor es que saben a galletas de verdad hechas en casa. Yo ya opté por ellas en lugar de mis clásicas galletas de avena que son exquisitas pero siempre me quedan duras (se acuerdan de los muffins de Lucy Liu en los Angeles de Charile? algo parecido…).

Nada mejor para las frías tardes que café con galletas, no?

COMPARTIR
Artículo anteriorZapatos Zero
Artículo siguienteTrailers

23 COMENTARIOS

  1. yo compré hace una semana!! justo tenía ganas de hornear galletas como Monica y me las encontré en el supermercado. Fueron un hit, todos las amaron, hasta mi hermano chico y mi pololo que son salados… yo no las amé tanto eso sí, creo que quiero probar hacerlas enteras yo o hacer de nuevo las de avena (saqué la receta de redtv.cl y quedan exquisitas).

    Lo rico de hacer galletas es que como son flacas se enfrían tan rápido que se pueden comer 5 minutos después de sacarlas del horno.

  2. Horror! Betty Crocker me ha llevado literalmente por el camino de la perdición, durante un tiempo fui totalmente adicta hasta que no me pude abrochar mis jeans favoritos. Recuerdo una ocación en la que con mi hermana preparamos unos exquisitos muffins de chocolate, para “supuestamente”, llevarselos a mi mamá a la hora del té, como nos salio una bandeja más o menos grande quisimos sacar un pedacito para probarlos, mala idea, no paramos hasta que se acabó. A mi mamá le llevamos dulces árabes.

  3. uhh yo siempre compro de esa cosas en el jumbo .. pero no galletas. muffins . son super ricos y no se demoran nada en hacer… los de arandano son rikisimos.. !!!

    y baratos..

    🙂 especial para cuando uno kere ocmer algo rico peor le da lata hacer las medias recetas ..
    mejor simple… agua y horno …

    saludos.. wena web !

  4. una consulta nada que ver con el tema de galletas, vi hace un tiempo la entrevista que te hicieron en collage y la volvi a ver ahi dices que escriber varias personas en este blog yo puedo escribir? o solo personas cercanas a ti ?

  5. oye, desviertuando el tema…pero que paso con los cuestionarios zancada??? hace tiempo que no publican uno…..
    a todo esto, y a proposito de la nota a zancada que retitieron en collage: QUE MAL ME CAE LA CALABI!!!!!!!!!!, me carga esos minutos eternos que posa ante la camara, que mina mas agotadora, y que malas las entrevistas que hace, se nota que va leyendo las preguntas, cero continuidad con los tema…MAL TODO MAL….

  6. Así? la Patty salió en collage? mesh, me hubiera gustado haber visto ese capítulo. Pero hace tiempo que reemplazé la tele por mi adicción a internet :S

  7. Yo también quiero opinar sobre este tema nada que ver, pero concuerdo absolutamente con ale ¡Que pelmaza es la Calabi! siempre que entrevista trata de lucirse ella y no el entrevistado. Además no tiene cuello y se viste fatal.

  8. Me encantan estas galletas, son las únicas que no me quedan como palo. Con la masa de brownies de chocolate se puede preparar una exquisita sacher tarte.

  9. bucha, me quedaron como palo!!!!!!!
    para que se una la masa hay que derretir la mantequilla cierto???, perdon por lo perna pero mejor preguntar…igual me quedaron como suela!!!!

  10. Hola Chicas…
    yo tambien he hecho de estas galletas, pero el problema es que ya no las encuentro en los supermercados… alguien podria decirme donde encontrarlas?

    Gracias n_n

Dejar una respuesta