Federer vs Nadal

52

Nadalyfedererpor Ana Paula do Brasil

En las últimas semanas han sido constantes los partidos entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Un verdadero show de técnica de los dos mejores tenistas del mundo, dirían los fanáticos de este deporte. Un verdadero colirio para los ojos, digo yo. La verdad es que estos dos chicos tienen un qué sé yo que me desconcentra.

Admito que Federer no es bonito, pero lo que me encanta en él es esa cara de malo, de hombre implacable, su mirada directa.

Y Rafa Nadal… dónde conseguió estos brazos??? Y estas piernas? Y todo ese tamaño? Tiene apenas 20 añitos, pero ya tiene una fuerza…

Bueno, el hecho es que me da igual quién de los dos gane o pierda. La sensación es que cada vez que hay un partido entre ellos la que gana soy yo.

11 COMENTARIOS

  1. Ese partido de federer vs nadal son un banquete para los ojos. Aunq, como dice violeta, con gonzalez no estaria nada de mal… XD

  2. fdo. gonzalez lejos!
    morenazo…y entre nadal y federer, este último, el otro tiene algo raro en la cara, pero cuando jegan, = partidazo.

  3. Encuentro Gonzalez mino, pero de estos que de tan perfectitos pierden la gracia. Lo que me gusta en estos dos es que justamente por no seren tan bonitos tienen más encanto… ese “qué sé yo” que les hablé…pero en fin, cada quien con sus gustos!

  4. la verdad que a federer no le encuentro nada
    y de nadal solo me gusta su fisco que lo tiene muy bien cuidado peor su cara no me atrae en lo absoluto

Dejar una respuesta