En el escenario… Britney

56

Britpor Morgana
Britney vuelve al escenario tras la chorrera de metidas de patas, fugas, cortes de pelo, etc. Hizo un brevísimo show sorpresa en The House of blues, en San Diego. Se afirmó bien la peluca y se lanzó con cinco canciones (incluida Baby one more time) y coreografía. El look, un poquito travesti para mi gusto, pero al menos ya es capaz de hacer movimientos coordinados.

(Fuente: Pinkisthenewblog)

COMPARTIR
Artículo anteriorMuñecos Lost
Artículo siguienteLa imagen es (casi) todo

16 COMENTARIOS

  1. no es por mala pero parecía toplera con ese look. Definitivamente britney spears no tiene nada que hacer en el mundo musical ¿porqué tan sobrevalorada?

  2. dicen en la revista people que usó lipsync y que iba atrasaba en los pasos en relación al resto de los bailarines.

    por qué no hizo su coming back como el resto de las celebrities? con un disco nuevo, look nuevo, y liposucción nueva.

  3. No le vi nada de digna en realidad… efectivamente el vestuario es muy travesti y además que ese color de pelo no le viene para nada… lo que si encuentro bueno es que más enchufada no le van a quitar la tuición de sus hijos.

  4. colegas: tengo que decir algo de lo cual no me enorgullezco: ME GUSTA LA BRITNEY, NA QUE HACER.
    como buena periodista de la farandulilla, gozo viendo las caidas, levantadas, fierrazos, etc de ella. La peina a 10 manos, un lujo, queridas, que no cualquiera puede darse. Ta bien, canta como gangosa, sus letras son “hollibles”,se viste que da pena, pero me entretiene. Todavia me acuerdo en un carrete de primer año de universidad cuando, mas ebria que ella misma, una compañera nos tradujo “Baby One more time”, me cago de la risa cuando me acuerdo… saludos

    “la placer culpableeeeeeee”.

  5. Vi el video de la presentación y fue muy flaite. Parecía kermesse de colegio. Hasta el vestuario era chulo. Mal, Britney, si vuelves hazlo en grande. Onda Ave fénix…

  6. es mi placer culpable, me se todas y cada una de sus canciones y me encantan sus coreografias
    de mas que si saca canciones nuevas me las voy a aprender al vuelo
    😛

Dejar una respuesta