Ed Norton: Mino

369

Edn
por Paty Leiva
Parece que somos varias las que estamos de acuerdo… Ya sea como mago, loco, ladrón, policía, bueno, malo, bipolar o perno, Ed Norton es el favorito de muchas. Puede ser por su belleza discreta o por sus ojos tristones, el caso es que es agregado con honores a nuestra lista de favoritos, mezclándose como si nada con Mike, Damon, Josh… Ha pasado por las más disímiles parejas, incluyendo a la tóxica de Courtney Love, a Drew Barrmore y a Salma Hayek. Ahora no se con quien está. Alguien le ha seguido la pista amorosa?

45 COMENTARIOS

  1. todos mis votos para edward tiene un no sé qué seudo misterioso entre sexy y nerd…fascinante…en el ilusionista sale guapisimo y el otro día que volví a ver america x quedé mal con su anatomía corpulenta.

  2. mino mino mino mino!!
    me encanta edward porq no es como los tipicos minos, ademas es excelente actor, todos los papeles los hace bien

  3. Encuentro que Edward Norton es notablemente mino. Flacuchento, perno, todo lo que quieran pero a mi me parece demasiado atractivo. Me gustan sus películas, lo encuentro interesante y talentoso, y aunque siempre me gustó, desde que ví Fight Club decidí que es uno de mis guapetones favoritos, sobretodo porque descubrí que Brad Pitt es una alpargata teñida y musculosa al lado de él.

  4. ahhhhhhh…..lo amo, tiene un no se que. debe ser porque es tan natural, me puedo encontrar un ed, cualquier dia en la calle.

  5. mino no lo encuentro
    pero tiene un no se que
    = me gusta muxo como actor
    me enknto en el club d ela pela
    y en american history x

  6. miiiino, minísimo…
    creo que lo que lo hace más mino es que no es el típico wn rico, sino que es profundamente atractivo… algo tiene…
    y bueno, generalmente hace papeles interesantes, y, como actúa tan bien, seguramente uno se queda pegada con ciertos aspectos…

    como en fight club… o america X…

    MIIIIIIIIIIIIIIINOOOO

    ya chao.

  7. LO AMO!!!…. en el club de la pelea quede pegada con el, aun cuando brad pitt esta tallado a mano. es lindo, buen actor, muy sexy.. me fascina!!!

  8. yo creo que es mino porque tiene como ese aire de inteligente, en mi humilde opinión. No encuentro nada más exitante que un hombre inteligente. Pero de que es mino, es mino!!

  9. Pista amorosa…ni idea….Lo que q si es mino…no sabia de el hasta que vi America X (excelente peli)….y la ultima El Ilusionista mejor todavia…mayorcito se ve mejor..jejjej…
    *Final:…SI…MINO!
    Mis salu2.

  10. minisomo….todas las peliculas que mencionan, como El Ilusionista, El Club de la Pelea y American History X, son algunas de las que ha hecho…tiene mil mas…deberian ver La Hora 25, actúa él de principal, con Philip Seymour Hoffman, Rosario Dawson…excelente película de Spike Lee, filmada en las calles de Nueva York.

  11. yaaaa…
    jajajaja, que sabia, te sabes todas las pelis ^^
    si, es bien agraciado el cabro… es que es muy cabezon para los papeles que interpreta… y demasiado versatil…
    nada mas que decir… sin palabras 😛
    claro que concuerdo que al lado de johnny no hay mucho que discutir.

  12. yaaaa…
    jajajaja, que sabia, te sabes todas las pelis ^^
    si, es bien agraciado el cabro… es que es muy cabezon para los papeles que interpreta… y demasiado versatil…
    nada mas que decir… sin palabras 😛
    claro que concuerdo que al lado de johnny no hay mucho que discutir, mi voto es por el cherokee.

  13. ALGUIEN SABE??????????????????????? QUE PASO EN CHILE CON “THE PAINTED VEIL” (EL VELO PINTADO)PELICULA DEL 2006 CON NAOMI WATTS, LA ESTRENARAN EN CINE???? O TENDRÉ QUE CONFORMARME CON EL DVD….SERÍA LAMENTABLE, YA QUE SE VE UNA FOTOGRAFÍA ESPECTACULAR

  14. ¡Me encanta! Sobre todo por ese aire de tío normal y sesudo que se gasta. Todavía estoy en estado de shock después de verle en “25th hour”, sale guapísimo (excelente peli, por otro lado). Claro que, puesta a elegir, me quedo con sus dos papeles más románticos en “El ilusionista” y “El velo pintado”. Ya me gustaría encontrármelo para echarle las garras, ya…

  15. la cara de perno que tiene me encanta ..pero me gusta mas con esa cara de salvaje..onda con cara de te voy a pegar!! del club de la pelea..
    rico gatitooo

  16. me encanta Edward Norton pq no es el típico waxon perfecto, y en algunos papeles es hasta perno. Su mirada media triste es tan tierna y tiene un aire inteligente q me encanta!!

  17. Ahora va a ser Hulk…y aunque su transformacion en realidad no se parece mucho…yo la veria solo por verlo a el.

    Quedé loca despues del ilusionista, pero lo sigo de mucho antes, creo que desde “Divinas Tentaciones” donde era un cura enamorado de una mujer, me encanta.

  18. Edward Norton es, en mi opinión, uno de los hombres más atrativos que hay en el cine, es cierto que no es el típico guapo de los que andan por ahí, pero su inteligencia y su dulzura se reflejan en esos preciosos ojitos que tiene y te desarman sin remedio..
    yo lo encuentro extremadamente sexy, culto, brillante, humano, sencillo.. un verdadero HOMBRE

  19. Rico, enfermo de rico, me encanta, me fascina, como actor, como mino, aunque no es el mino guaaaaa que mino, onda johnny deep, pero me mueve el piso igual y heavy!, jajajaja. Como actor, en el papel que sea, siempre lo logra, y brillantemente. En conclusión, ¿Por qué no habrán millones de Edwards Nortons para todas? =D

  20. aaaaaay me muero por Edward!!!!!!, es liiiiiiinnnndoooooo se le ve interesante, eso es tan sexy, sus ojos de niño, es un super actor. Si en la historia de una pelicula le pasa algo yo lloro buaaaaa 🙁 Yo quede prendada de él la segunda vez que vi completa “el club de la pelea” por que le encontraba un parecido muy grande con alguien pero no me daba cuenta, al final de la pelicula me di cuenta que me hacia recordar a mi amor, precioso lindo con gestos de niño triste misterioso y tierno igual que Edward. Pero mi amor es mi amor, pero cuando veo a Edward mi cuerpo tiembla, y no se porque cada vez que lo veo crece más el amor hacia mi esposo, estoy confundida, pero no me preocupo por eso jejje ;p

  21. Y bueno, al leer los comentarios de las chicas hacia Edward me emociono yo también aaaaaaaaa, Quien no se va a caer de espaldas con esa sonrisita y esa mirada fulminanteeeeee!!!!???????? Lo admito!!!! es mi amor platonico, Juro que me caigo de espaldas desmayada si lo veo parado frente a mi. Que mi esposito no se entere por que me mata jejeje 😉

  22. Es un verdadero genio. Creo que lo atractivo de el (ese “no se qué” indeterminado) es su inteligencia (se huele a kilómetros), tu talento (… alguien lo duda???), su estilo varonil no-mino si-guapo (creo que lo sabe, pero no abusa de eso) y su sencillez. Es un deleite ver sus actuaciones!!!!Grande, irresistible, te queremos, Ed, we love you so much!!!!!!!!

  23. Ojo, el nunca hizo de bipolar… si se refiere al club de la pelea, el tenia un trastorno limite de la personalidad…

    En todo caso, sea como sea, aveces su carita me da ternura aaahhhh

Dejar una respuesta