Cremas reductivas

292

Cremas
por Lupe Gómez

Me compré una crema reductiva por segunda vez en mi vida. No tengo mayor referencia que la recomendación de la vendedora y tampoco espero milagros, pero, me gustaría saber si a alguien ha notado cambios relevantes en la piel, porque yo he sido inconstante y hasta ahora no podría decir si la crema no funciona o la que no funciona soy yo. Aunque claro, no hay como cerrar la boca y mover el esqueleto.

18 COMENTARIOS

  1. mm yo tengo muchas cremas reductivas… nuevas. Inconstante total. No solo reductivas, sino que reafirmantes, anticelulíticas, etc. Las compro en esos días que ando media bajoneada jurándome que las voy a usar y despues de unos meses seré regia regia y me siento mejor. Y ahí están. Esperando. Pero ahora sí no me compro ninguna otra hasta que desocupe el último envase.

  2. Yo las he usado un tiempo, en forma constante. Y no he notado cambio alguno. Hasta me sometí a masajes reductivos profesionales. Lo que me urge es la celulitis, porque no hay mucho que tenga que reducir, ya que soy bien flaca. Creo que las cremas ayudan, pero no lo son todo. Como bien dices, cerrar la boca y mover el esqueleto es lo que mejor queda. Lo demás son complementos. Y no tengo pasta de modelo para pasármela todo el día en el gimnasio.

  3. la verdad es que la mayoría de las cremas son malas, y las he probado casi todas. Las únicas que si me han dado buenos resultados es la vichi anticelulitis y la maravillosa crema reductora de loreal, ese tratamiento día y noche realmente funciona. Pero en definitiva nada sirve más que agua fria después de la ducha y ejercicio

  4. Lo unico que sirve es dejar de fumar y de tomar, para mi eso resulta imposible, pero siempre me compro la Q10 de nivea, que es reafirmante y da resultado, yo no hago ejercicios, tomo, fumo, como chatarra, y soy feliz..creo que me ayuda en un 70 % la felicidad y en un 30% la crema.
    Pero da resultados…la recomiendo.

  5. Otra cosa que ayuda son unas pastillas que se llaman Celltech, pero tiene que dartelas un medico, yo fui al dermatologo hace poco por lo mismo (tengo muy mala circulacion) y me dio estas pastillas por tres meses (ademas de una crema del recetario magistral que aun no mando a hacer). Hasta el momento resultados hay.

  6. Para serte franca, yo no creo en esas cosas…. yo lo único que sé para bajar de peso, es cerrando la boca….pero cuesta tanto…..yo voy al gimnasio y una siempre escucha comentarios, que los milagros no existen, lamentablemente.

  7. Después de tener mi guagua y dejar de usar las cosas antirestrías y toda la línea maam, empecé a usar la Loreal efecto faja. Eso sí fui muy constante, me la puse todas las mañanas y las noches y después de usar un envase entero creo que hubo resultados muy positivos. La recomiento.

  8. lo que yo recomiendo a ojos cerrados sonejercicios y despues ducha fria alternando con tibia jamas agua muy caliente si bien es relajante no ayuda para el problema de la celulitis, lo otro es un drenaje linfatico como?puedes hacerte las famosas ventosas ayudadas con esas mismas cremas reductoras cualquira, la idea es que los vasos se deslicen por la piel. tambien es bueno tomar mucho liquido despues de esas ventosas.

  9. Bueno yo lo q ago para vajar el estomago despues d mis 3 bebes es tomar agua d linaza en la manana y aserme un masaje circular con una crema yamada cocoa butlle y fajarte con un plastico y por la noche un te d las 3 bailarinas y dos vasos d agua antes d cada comida y asy he bajado .3 tallas en 2 semanas

  10. Lo mejor es comprarse gotu kola.
    Lo venden en las farmacias ahumadas, y cuesta once mil y tanto……aparte la piel queda linda linda…pero también hay ser constante. Para el verano ya desde Sep hay que empezar a tomar.

  11. Bueno, la verdad las cremas reductoras funcionan y funcionan muy bien, no importa la marca, lo importante es saberlas utilizar,
    1.- jamas usarla para luego comer, se debe utilizar las cremas y luego de un par de horas tomar algo caliente
    2.- los movimientos deben ser de las misma forma que anda un reloj, es decir ciurcular, munca un masaje reductivo debe dejar moretones, significa que fue mal hecho, los drenajes linfaticos deben ser constantes y manuales, ademas nunca esta demas utilizar el utrasonido, este aparato es el unico que manualmente puede disminuir la celulitis, el agua fria en la ducha funciona si luego mantienes el mismo frio, los gel reductores y las cremas a base de cafeina son las mejores.

  12. hola necesito urgente que me ayuden tengo dos meces de haber sido madre, soy porfesora de educacin fisica y con mi embarazo tuve suerte de no tener ni una estria pero tengo mucha celulitis en mi abdomen, y me gustaria que me recomendaran algo exelente para ello ya que eh probado mucho pero nada ah sido efectivo, eh escuhcado hablar de recetaqrio magistral pero no se como mandarme a hacer una buena crema , nombre o algo por el estilo…. recomiendenme algo bueno porfa les dejo mi correo loreti_to23@hotmail.com

Dejar una respuesta