Chick flicks de la vida real

95

Susanitapor Mariana y punto

Me fascina escuchar las historias de cómo se conocieron las personas que están juntas. Supongo que se unen cierto voyeurismo (pero por los highlights y no cualquier cosa…) y mi gusto por las comedias románticas. Sin ir más lejos, el otro día por msn la Paty me estaba contando su historia y yo estaba tan entretenida como si hubiera estado viendo una buena serie (de hecho acababa de ver Grey’s Anatomy, así que la vara estaba bien alta).

Es cierto que debe haber ciertas historias objetivamente fomes, pero la curiosidad es demasiada igual. Además, a menos que la pareja en cuestión sea demasiado cliché me parece que siempre hay cosas distintas que contar y que, no sé bien por qué, en general me sorprenden demasiado. Incluso me gusta saber cómo personas se hicieron amigas, así que definitivamente me encantan esas historias a lo programa del Rumpy pero totalmente normales.

25 COMENTARIOS

  1. tenía un cumple en primavera del año pasado. parco por esencia, estuve a punto de no ir. pero fui.

    llegué de telonero. el número de extraños y conocidos era casi el mismo.de repente aparece ella, una mujer madura, de más de 35, muy guapa, un poco tímida. y yo, con cara de veintitantos. la observé como una hora. me distraje un rato, y cuando fui a buscar otro ron me la topo de frente, le sonrío y le converso de algo livianito. me sonríe de vuelta. hubo un click. con mucha paciencia esperé el momento adecuado, me acerco de nuevo y le empiezo a contar historias. estaba mal el cálculo, era 7 años mayor. ¿querí que te rapte? bueno, me dijo. de lo que pasó dp no me he podido acordar…

    8 meses van desde ese día. todavía nos reímos y rara vez peleamos. la mujer perfecta. y yo pensaba que no existía. después les cuento si se pone bruja.

  2. A Rodrigo lo conocia hace bastante tiempo, empezamos a vernos nuevamente, un par de cumpleaños en que nos topamos, vino el msn, y cuatro citas, donde definitivamente me di cuenta de que me encantaba, el es calladito, pero al entrar en confianza, demasiado inteligente y divertido. Salimos 4 veces, cine-helados-unpaseo por el parque-una obra de teatro, en la cuarta cita nos besamos, desde ese día, llevamos 2 años 4 meses juntos. Y Sí, para sorpresa de muchos, mi pololo, era el compañero de colegio de mi hermana menor, el que siempre conoci, pero un buen día descubrí. Y hoy me hace inmensamente feliz, 3 años de diferencia no son nada!.jeje…

  3. Mi primer pololo a los 13 años. Yo venía del colegio y subí al bus donde él venía, acompañado de un tipo adulto. Miré sus bellos ojos claros y quedé enganchada. Me venían medio molestando en el viaje, y yo no pesqué. Cuando bajaron, muy cerca de donde vivía yo, él me quedó mirando fijamente.

    Al adulto que lo acompañaba lo ubicaba porque trabajaba en el motel que quedaba a los pies de mi casa. Así es que deduje que mi principito era de ahí.

    En adelante me la pasaba mirando hacia el motel, que tenía un gran sitio eriazo que colindaba con el jardín de mi casa. Hasta que un día ví a mi principito en ese sitio, encumbrando volantines, cazando lagartijas, disparándole a los pajaritos… Cosas de los 13 años. Yo me la pasaba espiándolo.

    Hasta que una tarde me quedé sola en casa y lo ví. Él jugaba con un volantín, cuando éste cayó CASUALMENTE, en mi patio… Corrí a buscarlo y, para pasárselo, me subí a una silla y se lo entregué por el muro divisorio. Así comenzamos una amistad que una tarde se transformó en pololeo. Él era el hijo del dueño del motel, de padres separados, y dividía sus días entre ese lugar y la casa de su mamá.

    Mi primer beso de amor fue asomados desde nuestros respectivos patios. Fue un beso suave y rico… Quedé prendadísima de él y de sus ojos pardos.

    … Y un día cualquiera, contándonos cómo fue que nos vimos, supe que la primera vez que me vio fue sentada en la ventana de mi pieza… Me dasayuné con esa noticia ¿cómo no se acordaba que había sido en un bus?… Pero fui precavida y le pregunté si tenía un hermano… Efectivamente, tenía un hermano 2 años mayor que él, de ojos verdes.

    ¿De quién me había enganchado la primera vez, entonces?…

  4. En Sao Paulo, tenía dos propuestas de trabajo: una cierta, estable, en una ONG brasileña. Y la otra más arriesgada y temporaria, para coordinar un proyecto dentro de la exposición Cuerpos Pintados, que venía de Chile.
    Opté por la segunda. Junto con la exposición vinieron unos chicos chilenos a trabajar, y uno de ellos se quedó en Sao Paulo durante todo el periodo de la exposicion. Nos conocimos, nos enganchamos, empezamos a salir y a pololear. Pero yo sabia que él se devolveria a Santiago, asi que no puse muchas esperanzas en la relación.
    Terminada la expo, él se fue a Chile y yo me fui a Buenos Aires, a estudiar español. Mantuvimos contacto intenso, y sabíamos que Cuerpos Pintados iría a Buenos Aires, pero le tocaba a un compañero suyo de pega quedarse en BsAs a trabajar en la expo. Pero el compañero se enfermó y le tocó a él irse a vivir en Buenos Aires. Vivimos juntos por casi 3 meses allá. Despues yo volví a Brasil y el a Santiago. Pero ahi la “cagada” ya estaba hecha. Pasamos un año encontrandonos de 3 en 3 meses, hasta que me decidí mudar a Santiago. Y aqui estoy, con este mismo chico, más feliz que nunca.

  5. Yo conocí a mi esposa cuando fuimos compañeros de Universidad en el Sur, pololeamos como 5 meses y luego de eso cada uno siguió con lo suyo (ambos eramos de Santiago y teniamos pololos aca… entiendase doble militancia 😉 ). Luego ella se cambió de carreara y se vino a Santiago por lo que no nos vimos durante casi 10 años, tiempo durante el cual yo tuve otra relación, cuando la termine, me volví a “rejuntar” con la Wifey, ella llevaba como 5 años de pololeo y lo mando de paseo, esa misma semana nos fuimos a Viña de fin de semana largo y de ahi no nos separamos más hasta hoy.

  6. Conocí al Pato en mi primer año de universidad.
    Ambos entramos a la carrera de Derecho.
    Ambos trabajamos duro toda la semana mechona
    Ambos nos encontrabamos sin buscarnos en todas partes
    Ambos conociamos al Pelao.
    Pelao era el chico con el que me puse a andar cuando entré a la Univ, era un chiquillo de buena familia, sus padre había conocido a mi madre en sus tiempos universitarios y después de una fiesta mechona larga y conversada, nos dimos par de veces, él me pidió pololeo y comenzamos a salir.
    Todo iba bien con Pelao, hasta que me presentó al Pato, quién x cierto era radicalmente distinto, estudiaba su 2da carrera, era filosofo y tenía 7 años más que yo.Nos volvimos el trío perfecto, saliamos juntos, carreteabamos los 3, estubiabamos en triunvirato.
    Poco a poco las conversaciones se volvieron más de par que de trío, como que Pelao comenzó a sobrar en el plan.
    Un día en que nos juntamos los 3 a estudiar en la Biblioteca de la Univ. a Pelao lo llamaron urgente de su casa y se fue, con el Pato nos quedamos solos. Yo casi me morí, la tipica talla con mi amiguas era como hacer el cambio de pololo y quedar bien con los 2, pero eran fantasías, nunca me imaginé que me iba a pescar.
    La cosa es que si me pescó, dejamos el estudio y nos fuimos a caminar por la playa, la recorrimos 3 veces, cuando me dí cuenta que ibamos de la mano, después abrazados, hasta que yo lo miré y le dije que nos dejaramos de pendejerías y le planté un groso beso.
    Tamos clar@s que nunca volvimos a estudiar yy nos fue como las huifas en la prueba.
    Tamos clar@s que Pelao, nunca nos perdonó el gorreo
    y tamos clar@s que estubimos hermosos 5 años juntos, y que hoy es uno de mis mejores amig@s.
    aunque siempre me pregunto que será de Pelao???

  7. Conoci a Andrea hace siete años, cuando trabajaba en la UCV y ella ayudaba a una compañera con su tesis.
    La vi y me parecio adorable. Comenzamos a chatear por ICQ, solo por que puse que me gustaba el blues.
    al mes la perdi de vista pero en septiembre – 8 meses mas tarde- nos encontramos de nuevo y empezamos a salir.
    El 9-11 nos pillo en el trabajao de cada uno. yo conversando con un amigo que estaba en NY y ella con el hijo de su jefa que estaba en israel. Esa tarde necesitabamos vernso. creo que ahi nos dimos cuenta lo que sentiamos. un mes mas tarde la bese, luego de bailar al ritmo de Sara mclaghlan por una hora. tes meses mas tarde, la estupidez de ambos hiz que nos enojaramos. y no supe de ella en cuatro años.
    Trabaje en santiago varios años, nunca supe de ella, pero cuand volvi a Viña, recibi un mail. Un mes mas tarde volvimos, la misma fecha que años antes nos besamos por primera vez.
    Hoy ya ha pasado algo mas de un año y medio de eso. Ella vive en valpo y yo en santiago. Hace un mes terminamos, esta vez para siempre. Pero queda la sensacion de haber tenido un gran amor, de haber aprendido mucho y que lo vivido si valio la pena.

  8. Con mi marido nos conocimos en mi carrera, él entró un año después que yo. Estábamos en pleno mechoneó cuando lo vi y quédé flechadísima intantáneamente. La cosa es que el era super callado y medio absorvido en sí mismo y me daba un poco de verguenza acercarme a conversar. Hasta que un día lo detuve mientras caminaba y le pregunte la primera tontera que se me vino a la mente. Según él en ese momento supo de mi existencia. Pasaron meses y ni una palabra. Yo incluso me metí como ayudante de un ramo solo para verlo, pero él, más callado que una tumba.Como 5 meses después me conseguí su msn y empezamos a conversar y oh! sorpresa, me invitó a salir y me contó que yo le gustaba. Empezamos a pololear al mes y a los 6 meses me pidió matrimonio ajaja. Nos casamos como al año después. Y la verdad es que soy feliz desde el día que lo vi por primera vez y quiero hacerlo feliz hasta el final de nuestras vidas 😀

  9. Cuando conocí a Cristian lo odié, era muy petulante, venía llegando de la 5º región ( allí vivió muchos años) por lo que estaba bronceado y rubio, lo escuche por casualidad hablando de sus conquistas del fin de semana y me apestó , lo encaré defendiendo a mi genero y eso provocó su enojo ( lo dejé en verguenza) así pasaron como 3 meses y el se fué acercando de a poco a mi grupo de amigos de estudio, yo pololeaba con otro a si que filo con´cualquiera, se publicó un diario donde estudiabamos y publicó un poema dedicado a mi, no pesque hasta un año despues que lo ví besandose con otra chica y casi me morí de la rabia, mi pareja de ese momento (que estaba a mi lado cuando esto pasó) me dijo, “asúmelo, estás enamorada de él, te dejo libre”.
    Llevamos 13 años juntos, pololemos 7 y casados 6.

  10. lo conoci despues de una teerrible desilucion amorosa, aunque antes sabia de el, nunca ninguno de los dos se habia percatado del otro hasta que nos encontramos en el lugar preciso. No encontramos en vacaciones, en algun lugar x de nuestro chile, y comenzo una historia que tenia todo lo linda de una historia de verano. Creo no haber sentido antes en otra relacion, tanta confianza y esperanza de futuro. y termino ese grandioso mes, nos separamos en kilometros, pero el telefono era nuestro aliado. volvimos a juntarnos y solo duro un mes mas. Al parecer yo era la unica que no sabia de su condicion sexual. tenia pasados que nunca revelo, y hoy no entiendo porque quiso en ese momento estar conmigo

  11. El era hermano de una compañera de pega,la Berny, que cuando me conoció decidió que eramos el uno para el otro y decidió hacernos gancho. Yo nunca supe, pero ella planificó todo por meses para que nos conocieramos “en el mejor momento”. Justo cuando me cambie de pega organizamos un happy hour de despedida… y ella invitó a su hermano. La verdad no me llamó la atención, pero consiguieron que lo invitara a mi cumpleaños, que era unos dias después.
    En la fiesta se encontró con mi mejor amigo y descubrieron que se conocian del colegio. Gracias a eso se quedó hasta que llegó “el momento”: Nos pusimos a bailar y ahi la magia hizo su efecto…
    Pololeamos 2 años, y hace uno que nos casamos. Soy inmensamente feliz, el es mi pareja, mi partner, mi amigo, mi confidente y mi regalón.

  12. Yo fui al cumpleaños del esposo de mi amiga, y ahi estaba él…. no pude despegar mis ojos de el en toda la noche, me hipnotice. No nos hablamos nada esa noche, solo nos miramos. Sin embargo cuando me fui del cumpleaños, mi amiga le dio mi numero de telefono y el me mando un mensaje de texto dos dias despues…. A la semana siguiente nos dimos el primer beso y de eso han pasado casi dos años de un pololeo maravilloso… Ay el amor!

  13. Conoci a mi niño por internet. En un foro dedicado a Oasis(el grupo). Un dia me pidio que nos vieramos para que le pasara unos videos que yo tenia, nos conocimos, nos hicimos amigos, lo deje de ver un mes porque el se fue a otra ciudad, aunque todas las noches platicabamos largas horas. Al regresar nos hicimos mas amigos, y asi paso durante 8 largos meses. A mi me gustaba mucho pero al ver que el solo me queria como amiga empece a salir con otros chicos. Me hice novia de uno, no tenia el valor para decirselo asi que cuando me anime (como a las 2 semanas de haberme vuelto novia del otro) nos quedamos callados aproximadamente 1 hora. A las 2 semanas me dijo que queria decirme algo, fuimos a ver Saw 3 (muy romantico) y al salir de la pelicula me besó, me dijo que siempre le habia gustado mucho pero que no se habia animado a nada, y que el dia que le dije que tenia a otro reaccionó y no queria dejarme ir. Han pasado casi 6 meses de eso y los 2 sentimos una conexion que no habiamos sentido antes, y tenemos planes de vivir juntos pronto.

  14. Ay! yo les voy a contar una historia de amor, pero no es mia, es de Guillermo mi papà.
    Cuando mi abuela quedò viuda se caso con un amigo de mi abuelo que tambièn habia quedado viudo (la historia de ellos tambien es increible) y juntaron los hijos obviamente, mi papà tenia como 18 a~nos y su hermanastra nueva era mucho mayor y tenia una hija llamada Gisele. Guillermo y Gisele se enamoraron y un oto~no en Irarrazabal, una micro atropellò a Gisele. Creo que agonizò 1 semana. Ya han pasado más de 60 a~nos y mi papá siempre está triste en esa fecha.

  15. Bueno era medio triste la historia porque ella se murió, pero venia al caso del post por como se conocieron. Además desde nina me gustó que mi papá me contara de ella.

  16. Yo fui muy loca cuando conocí a mi pololo. Yo no cachaba nada de internet y una amiga siempre me presionaba y decía quera bacán meterse al famoso IRC. Hasta q un dia la curiosidad me llevó y encontré divertido hacerse pasar por otras personas, como que te daba + personalidad. Comencé a conversar con un chico pero sin imitar a nadie, siendo yo y con el tiempo nos empezamos a echar de menos, pero nunca nos mandamos fotos ni nada, a lo mas hablamos un par de veces x telefono. Hasta que decidimos juntarnos.
    Estaba sola en la casa e inocentemente lo invité. No sabía como era, si me iba a gustar físicamente pero me encantaba su personalidad como q tenía de todo un poco, niño pero maduro, divertido y serio, no sé… Abrí la puerta sin haber alcanzado a arreglarme xq el llegó antes de la hora y ahí estaba…no era como imaginaba pero me gustó. Siemre me habían gustado los rubios y este era moreno, medio tostadito…uy! Habíamos prometido besarnos sí o sí (aunque el fuera feo y yo una bruja!) y de repente fui al baño y al volver el patudo me dijo entre risas ya siéntate a mi lado y yo me senté. Me atraía mucho! Me dio un beso y desde ahí que estamos juntos. Eso hace 7 años! y ha sido lo mejor que me ha pasado…pero ahora con el tiempo me doy cuenta que podría haber sido Hannibal Lecter y haberme cortado en pedacitos sin que nadie se hubiera dado cuenta!!!

    Me encanta Zancada!!!! Felicitaciones, chicas!

  17. mi historia es de esas q empiezan tristes y terminan feliz feliz
    Yo tenía 16 años y conocí a C él estaba saliendo del cole y entraba a estudiar derecho en valpo, yo lo amé, osea babosa, él era más grande, muuuy mino y universitario y era too canchero, me encantó al toque. No pasó mucho tiempo para que empezaramos a atinar, entonces cada vez que él viajaba a nuestro pueblo yo tenía mi finde q bastaba para ilusionarme durante todo el resto del mes… poco me importaba q el tuviera pololas y se agarrara a todo lo q se moviera, total era mi chico universitario. cuento corto, di la PSU y prometi nunk mas agarrar con el pk me hacia mucho daño, hasta q llego cmo una semana antes de venirme pa conce y me pidio pololeo… me desarmé le dije q sí y le di todo loq nunca he vuelto a darle a nadie, pasaron los años, lo amaba, hicimos planes, nos ibamos a casar, era todo color de rosa, pero en el fondo yo sentía q algo no andaba bien.. es eso del instinto que te caga la onda.
    cuento corto, a los 3 años de relacion le dije q esto no daba para más y q yo necesitaba un tiempo para pensar pk la relacion iba cuesta abajo. ademàs cuando el me habia pedido lo mismo hace un año atras yo habia accedido y fue para mejor.
    la cosa esq me dijo q bueno… y ala semana estaba con otra!!!!!!!!!!!!!!
    y lo peor esq me llamaba llorando q me amaba q me necesitaba, pero estaba con otra y me decia q me keria, pero habia cambiado la relacion de 3 años por una peuca recien llegada.
    hasta q los vi juntos un dia y ahi se me calló el mundo encima, creo q ha sido una de las pocas veces q he llorado de pena, mucha pena
    paralelo a esto yo cuando era muy pendex onda cmo 4 medio habia conocido un niño por internet y siempre hubo muy buena onda, pero nada más pk yo taba namora del otro tonces no tenia ojos para él
    de pronto nos empezamos a conocer cada vez más y llegó como un angel justo cuando yo ya empezaba a enterrar todas las cosas lindas q uno puede sentir por otra persona
    revivio sentimientos q creí nunca mas iban a aparecer en mi
    llevamos 7 lindos meses de pololeo, lo adoro, somos super amigos, salimos juntos de carrte, vamos juntos al estadio, comemos comida chatarra =) lo amo, de veras q lo amo

  18. Creo que a todas las mujeres nos gusta escuchar historias de amor, pero sobretodo a las que estamos solas… ya que esas historias “tan románticas” nos hacen mantener la fe de que en cualquier momento, en el menos esperado, aparecerá “the right one”…

  19. Yo conoci a mi pololo hace 6 años, le hable porque era demasiado mino y me di cuenta que era argentino. Durante el resto del verano seguimos viendonos sin ninguna proyeccion. El volvio a su pais y yo entre a la universidad. Ese año, quedamos en hablarnos y mantenernos en contacto, aunque los dos teniamos cosas con otras personas (Yo me puse a pololear con un compañero). El proximo verano, nuevamente nos vimos, y empezamos seriamente. Yo termine con mi compañero de curso y empezamos “de verdad” En marzo el volvio a Baires, y hablabamos por msn, telfono, mail, etc, y cada vez que podiamos viajabamos a vernos… Pasaron un par de años, en que yo no aguante mas y le dije que terminaramos, porque en este tiempo que yo trataba infructuosamente de irma a estudiar alla (no me aceptaron en la UBA, mis papas se pelearon conmigo porque no querian que me fuera, etc) y no podia. Al final, hace 2 años casi, le ofrecieron un trabajo en Santiago,se vino para aca, y ahora vivimos juntos y finalmente felices.

  20. estudio en la universidad, y me habian llegado comentarios de un chico que me miraba y le gustaba. de coquetona, porque no sabia nada mas que su nombre, yo lo miraba, pero el nunca me estaba mirando, asi que crei que lo que me habian dicho era una mentira. pasaron asi dos años, en los que JAMAS me tope con el cara a cara, y eso que la universidad es muy chica. en sintesis, yo lo miraba para que el mirara solo para coquetear, pero nada mas que eso.
    un dia, para un carrete de una amiga que teniamos en comun, yo estaba sentada con mis compañeros, cuando veo que este sujeto al que llamaremos X, estaba conversando con Z, nuestra amiga en comun. pasados 15 minutos en que ellos conversaron, X se sento a mi lado. me hizo una pregunta muy tonta, ademas estaba borracho, muy chistoso, y asi hablamos por horas, hasta que me di cuenta que eran las 5 de la mañana. el me confeso que yo le gustaba hace dos años, y que sabia muchas cosas de mi, y me las dijo. que soy del colo, donde vivo, que siempre uso un poleron plomo, etc, como 10 cosas mias.
    quedaban dos personas en la fiesta. la fiesta habia sido en chuchunco city, y yo vivia muy lejos igual que el. las dos personas que quedaban en la fiesta, porque se fueron mis amigos y los suyos, nos llevaron la mitad del camino. hacia demasiado frio esa noche, era junio, y me acompaño caminando a mi casa. llegue a las 9 de la mañana. le quite el celular y anote mi numero. eso si que despues de insistirle mil veces que estaba segura de que no me iba a llamar. llegue a dormir a mi casa, y las 4 de la tarde me llamo. me llamo 3 veces mas ese dia.
    el lunes nos vimos en la u, y no me miro casi nada cuando hablamos. me fui a mi casa pensando que habia sido algo de la noche y filo.
    despues de eso, y aclarar muchas cosas, estamos juntos, hace 5 meses.
    me confeso que esa noche de la fiesta, el estaba seguro que yo iba a ir, lo que era muy improbable porque quedaba muy lejos. se gano un ron en un partido de futbol esa tarde y llamo a todos sus amigos del colegio y de la u, imposible juntarlos a todos, pero lo hizo, porque creia que yo iba a ir a esa fiesta y necesitaba que lo acompañaran. sus amigos tambien sabian de mi, yo era su amor platonico de la universidad. siempre me dice que fue magia. que fue instintivo.
    y si, fue magia, el es magia, y juntos tambien lo somos.

  21. A mi tambien me gusta conocer las historias de como se conocen las parejas, siempre les pregunto a amigas nuevas o compañeras de trabajo y me encanta, ademas a una siempre le gusta contarlo tambien…

Dejar una respuesta