Buenos días: Grace Kelly (de Mika)

87


por Sur

Nacido en Beirut y residente de ciudades como París y Londres, el chiquillo este llamado Mika está muy de moda. En todas partes.

En la canción sacada del disco “Life in cartoon motion” el ánimo me recuerda a Scissors Sisters y el falsete a Freddy Mercury. Energía a destajo.

COMPARTIR
Artículo anteriorCine vs cabritas
Artículo siguienteMuñecos Lost

10 COMENTARIOS

  1. ME ENCANTA MIKA!!!… descubri su disco hace como 3 semanas y ahora lo escucho minimo 3 veces por semana. la cancion q mas me gusta es “lollipop”, ya me la aprendi, me sube el animo..

  2. ajaja debo decir que no había ni inflado el video cuando lo pusieron y ahora q me invadió la curiosidad…Me encantó la canción!! Y el video, pero no Mika, me recuerda a Fito Paez, y Fito no calza con Mercury, salvo algunos alcances, jeje.
    mmm no se enojen si posteo mucho estoy terrible de aburrida haciendo un trabajo para la U 🙁 y uds son el escape perfecto.

  3. abajo del video de mika dice “Y EL FALSETE DE FREDDIE MERCURY” mika no canta con falsete, canta con voz de cabeza hay que informarse bien JODER.y no hablen mal de mika porque el es un gran cantante el #1.

Dejar una respuesta