Buenos días: Goody two shoes

33


por Paty Leiva

Anoche vi una probadita de este video en VH1 y me transportó a mis 12 años, días de colegio donde una niña de un curso arriba decía estar enamorada de un tal Adam Ant. A mi me daba un poco de nervio, pero me encantaba la canción. El video es absurdo, chistoso. Me parece que antes elegian a las modelos más entraditas en años. Very early 80’s. Él realmente se juraba. Yo logré verle el atractivo, pero hace poco vi una reciente foto suya. Hice mal.

4 COMENTARIOS

  1. Nooo… cómo me haces acordar…hubo una época en que estaba enamorada de Adam Ant!!… pero no fue por ese vídeo sino por una película, que ni me acuerdo cómo se llamaba o de qué trataba, sólorecuerdo una chaqueta de cuero y su clásico medio jopo.

  2. jajaja… qué chistoso el vídeo. Me llamó la atención esas mechas rubias de las modelos. Ahora están de moda, pero nunca tan desgreñadas como esas… ah, y los lentes enormes… En los ochenta había que ser realmente muy linda para verse como tal.

  3. adam tuvo problemas mentales, era bipolar y paso tiempo en un sanatorio. por eso en las fotos de ahora se le ve tan matado-

Dejar una respuesta