Boy George: pastel de proporciones

73

Bgpor Lupe Gómez

Boy George fue arrestado por una denuncia de secuestro.

Resulta que Boy llevó a su casa a un “acompañante” –un noruego de 28 años– para una supuesta sesión de fotos, pero el modelo terminó esposado a una pared y cagado de miedo (onda Lelo de Pulp Fiction?), alegando después que temió por su vida. No sé cómo el tipo se safó de las esposas y arrancó.

La nota pop la pone la misma víctima, quien dijo “Es irónico que su más grande hit fue la canción Do you really want to hurt me?, porque estoy seguro de que él sí que quería lastimarme a mi”. No comments…

COMPARTIR
Artículo anteriorGael
Artículo siguienteEl libro de Tim Gunn

12 COMENTARIOS

  1. afortunado el noruego ya quisieera yo q boy me hiciera eso a mi .bueno hay gustos y gustos y si a el no le gustaba boy no se qhacia con el

  2. NO ME DIRA EL QUESQUE MODELO QUE NO SABIA QUE AL METERSE EN UNA PAGINA DONDE SE HACEN CITAS ENTRE HOMBRES NO NADA MAS ES PARA TOMARSE UN CAFE, EL CUATE QUIERE SUS 5 MINUTOS DE FAMA Y DINERO Y CLARO ENCONTRO A LA PERSONA PERFECTA, OJALA Y GEORGE NO LE DE NI UN QUINTO, CARAMBAS BRICOS DIERA YO QUE ESTE ENCANTO DE HOMBRE (GEORGE) ME INVITARA A SU CASA.

    EN FIN SUERTE PARA BOY GEORGE

  3. miren atorrantes a george hay que recordaeles como fue un idolo cantando no por sus decadencias por ultimo el no es cura para ser un santo ox y si alguien se cree perfecto entonces que tire la primera piedra y se valla ala mierda….eso es todo peru amucho orgullo george te amo ,se feliz y los demas que te importe un pito………………

  4. sera que el tipo ese no sabia a donde iva pobre pendejo y kon boy george no se mentan el es lo mejor de este mundo assi que porfa lo respetan y dejen de decir cosas o chismes de el si!!!!!!!!!!!!! YA MADUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!ATT: EDNA KARMALEONIK.

Dejar una respuesta