An Inconvenient Truth + discusión

59

Inconvenient-Truth
por Mariana y punto
Para quienes nos perdimos a Al Gore en Chile y encima todavía no hemos visto su famoso documental ganador del Oscar An Inconvenient Truth, este jueves 17 de mayo en la Universidad Chileno Británica la van a dar gratis, seguida de una discusión sobre las implicancias en Chile del cambio climático, a su vez seguida de un coctelcillo.

La Universidad Chileno Británica está en Santa Lucía 124. La función es a las 19 hrs., entrada liberada previa confirmación al tel. 413 2001 ó 413 2055.

9 COMENTARIOS

  1. Se valora la iniciativa de Gore, ya era hora de hacer publico el tema ,ahora vamos viendo dijo Mister Magoo si realmente se toman medidas. aun asi siento que algo le falto a este Docu , te sume en sopor a los 10 minutos de haber comenzado Zzzz……

  2. el otro dia lei un articulo de Alvaro Vargas Llosa donde daba a conocer las dos posturas las de Al Gore y las de los cientificos que estan en desacuerdo con él y me bajó una tremenda duda,ya no le creo tanto a Al y ademas lei una carta de Gumucio donde tambien lo criticaba pues habla y habla del calentamiento global y viaja en jet privado y tiene una mansion con todas las comodidades del mundo moderno el cual el adjura,para mi que es pura postura…

  3. mmm yo creo que a pesar de todo la iniciativa de Al Gore es buena, tiene poder, se ve como la victima de Bush y el signo democrata y consciente de USA, sea verdad o no, es medio chanta, si, pk obvio esto tb le conviene claramente a el y su campaña politica, pero no creo que antes de Al Gore se hablara tanto del tema, o sea se hablaba, pero no recuerdo que un activista hiciera giras mundiales hablando del tema.
    Sin embargo, lo peor, es que nadie hace publico que la mansion de Al Gore gasta muuuucha mas elecetrcidad de lo que esta permitidio en un hogar tipico en USA, pero el señor fue autorizado a utilizar energia solar y con eso se salvo…
    Chanta o no, igual sirve

  4. Claro, como el Transantiago: chanta o no, igual sirve. Al Gore es un mediocre. Cuando Bush le robó las elecciones, al final, calladito se quedó. Menos mal que es un demócrata. A lo mejor si fuera republicano, no sé, haría campaña por otras cosas. Si esta es la gente que salva al mundo, realmente, nos merecemos lo peor. No le creamos a Al Gore. Conservemos así un poco de dignidad humana.

  5. Como yo estoy en cursos en el británico fui, estuvo rew bueno todo, el documental no lo había visto, no me gustó mucho pero al menos sirve para crear algo de conciencia mundial, la geógrafa que habló después dijo cosas interesantes y el coctelito esta yumi, todo bien.

    Para el próximo mes es posible que den The Queen y traigan a un británico a hablar de la monarquía.

  6. Sería interesante, que den The Queen y lleven a un británico (¿quién dijo Tony Blair?) para hablar de la Monarquía. Yo le preguntaría al erudito por qué, en caso de morir la Reina, Carlos no asume como Rey y en cambio asume su hijo William? Y también le pediría que se pusiera la mano en el corazón y respondiera qué piensa él, si a la princesa Diana la mataron o no la mataron.

  7. Oye usuario Basta ya!, yo te preguntaria a ti quien mato a Marilyn ?……………¿fue la televisión o el ratón Mickey ?.
    Hablamos de global warming o de las Bonbachas con Cinnamon de la reina ? JAJA

  8. la verdad, aprecio mucho lo que hace y dice ALGORE, hay que reconocer, que no cualquiera se inquieta por temas que afligen al mundo, es muy loable, que se preocupe y es mejor que dedique las energias en concientizar, sensibilizar a la poblacion sobre los efectos del cambio climatico, deberiamos fijarnos en los efectos de cambio de conducta que puede, generar y no tanto criticar lo que quiere, pues el problemas ambiental afecta a todo el mundo, y en vemos que gastemos en criticar es, hora de proponer y hacer algo al respecto, no lo creen ustedes!! bien, es hora de ser parte del proceso de integracion y no de desintegracion.
    pongamos la camiseta, de seres humanos.

Dejar una respuesta