6º concurso de artes visuales Marco A. Bontá

44

Mac
por Ana Paula do Brasil

En 1947 era creado una de las más importantes instituciones culturales chilenas. El Museo de Arte Contemporáneo fue fundado por el artista Marco A. Bontá Costa, pintor y grabador cuyo trabajo impulsó activamente la difusión y promoción de las artes visuales de Chile.

Sesenta años después y para la conmemoración de su aniversario el MAC, junto a la Fundación Marco A. Bontá Costa, lleva a cabo el 6º concurso de artes visuales Marco A. Bontá mención pintura, dirigido a artistas, chilenos o extranjeros, que vivan en Chile.

Los interesados deben hacer una preinscripción hasta el 25 de junio enviando sus datos personales a los mails produmac@uchile.cl y progmac@uchile.cl. La recepción de las obras será el 26 de junio, en la sede del Museo (Parque Forestal).

Los ganadores, a parte de recibir un premio en dinero, tendrán sus trabajos expuestos en el MAC del 11 de julio hasta el 12 de agosto.

En este link se puede tener acceso a más informaciones y al reglamento para participar del concurso.

1 COMENTARIO

  1. hola:
    Saben que en el link no pude encontrar informacion del concurso, si es que pudieran poner un link mas claro para que sea mas facil el acceso porfavor, se los agradeceria mucho.
    de antemano muchas gracias.
    Diana brabo bastidas.

Dejar una respuesta