por Sur

No escuchaba esta canción hace años y fue raro darme cuenta que me gusta tanto. Me recuerda inevitablemente a la época en que yo pensaba que el dramón de Reality Bites era lo más profundo y retorcido del ser humano y además que Ethan Hawke era lo más mino del mundo.

La versión que hace Marie de Salle en High Fidelity es el enchulamiento mismo de una canción que puede pasar a la historia por odiosa y que, tal como dice Rob, logra transformarse en algo adorable.

Pues bien, a mi me gusta esta versión. La de los rastafaris de Big Mountain cantando a pie pelado y con poncho en la playa (con salida de Kenny G y todo).

12 COMENTARIOS

  1. Oye a mi me gusta la canción también, no es mala. Y la película también me gusta. Yo quería ser como Winona Ryder pu 🙁 … bueno fueron mis primeras frustraciones de la vida jajaj

  2. ey! la version de Peter Frampton (original, creo), es rebuena. Yo la tenia en vinilo y despues la version guatones-rastafari la puso de moda, pero mejor la original (tiene hasta olor a yerba setentera 😀 ).
    lastima que no la asocie mas que a la caratula con al cara del joven Peter(en ese entonce).

  3. hay…los noventa, la secundaria y universidad, vi la mentada peli cuando estaba terminando mi 1era relación de pareja seria y me sentí toda una winona…..el yema (me gsuta, pero pa callaito)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.