30º aniversario de Star Wars

52

Starw
por Paty Leiva

Recuerdo perfectamente la vez que fui a ver El regreso del Jedi. Quedé alucinada con las motos supersónicas, realmente sentí la velocidad! En El imperio Contraataca me divertí demasiado con la fauna que rodeaba a la Java de Hut. Salí enamorada de Luke, y sin entender qué le encontraban a Leia. Ya pasaron 30 años de Star Wars, y aun así yo creo que cuando mi hijo la vea la va a seguir encontrando fascinante.

Mucho menos intensa fue mi experiencia con las los Episodios 1, 2 y 3, de los que destaco el look de Natalie Portman en cada una de sus apariciones (vestuario y maquillaje), y la cruda secuencia de imágenes que dejan ver cómo Anaquin se convirtió al lado oscuro.

De todos los personajes de la saga, creo que mi favorito es Han Solo, un hombre simple, cascarrabias, entero cool. Y claro, también Chewbacca, con quien mantuvo los mejores diálogos ever.

6 COMENTARIOS

  1. hayyy!!!! como pasa el tiempo,hace 30 años ya? sin embargo no pasa de moda,cada vez que la dan ahi estoy hipnotizada y enamorada como siempre de Han Solo y su Halcon milenario…30 años ya? Aunque tengo que aclarar que no la vi si no años despues de su estreno,eso de vivir en pueblo chico..30 años ya?

  2. Esa serie de películas ha marcado generaciones, y creo que lo seguirá haciendo, es imposible no verlas, y conozco muy poca gente que no lo ha hecho.

    Si bien las antiguas son las mejores, El Imperio Contrataca como su mejor exponente, las nuevas también llaman la atención, el uso de los colores en el vestuario, las secuencias de peleas, las nuevas naves, etc.

    Es impresionante que el tiempo pase tan rápido y algo siga asi de vigente.

Dejar una respuesta