Wine that loves

48

Bottle-Pastapor Ana Paula do Brasil
Ya se sabe que los estadounidenses son maestros en crear soluciones para facilitar y tornar más cómoda la vida. Y ese conocimiento llegó al mundo de los vinos. Un estudioso lanzó la linea “Wine that loves” que ya viene lista para ser combinada con la comida adecuada. La propia etiqueta de la botella ya ilustra con qué tipo de comida el vino mejor combina. Los “tipos de vinos” son: “wine that loves pizza”, “wine that loves roasted chicken”, “wine that loves grilled steak”, “wine that loves pasta with tomato sauce”, “wine that loves grilled salmon”. O sea, no hace falta investigar, leer, probar, gustar, no gustar, probar de nuevo. Compre la botella que más se adecua a su comida y listo. Si es pescado, vino X. Si es carne roja, vino y. No importa si es merlot, cabernet, sauvignon blanc. Está bien que para los que no conocen a los vinos o no tienen la costumbre de comprarlos, puede ser un buen comienzo. Pero para mi es casi un crimen patronizar de tal manera algo que es tan especial y bien elaborado, principalmente por estar viviendo en un país cuyos vinos son tan ricos.

COMPARTIR
Artículo anteriorEarthlings
Artículo siguienteEstreno de La ciencia del sueño

3 COMENTARIOS

  1. aunque dp de ver la pagina puedo decir que me gusta solo esta etiqueta porque las con diseño de pizza, gallina, pedazo de carne son más para una etiqueta de congelados o algo así. Sobretodo la de pescado que además la botella es no transparente y color mostaza.

    La idea de estos vinos podría ser considerada un pecado para muchos pero no es mala.

  2. Esta buena la idea aunque encuentro que vulgariza mucho el arte de probar un buen vino.
    Aca tambien se podria hacer eso con las etiquetas para facilitarle la vida a los que no sabemos de cabernet o sauvignon, pero con el plus de mostrarle al ignorante lo que esta tomando.

Dejar una respuesta