Vitamina por las mañanas, en radio Horizonte

179

Aficherh
Desde el 2 de abril, Catalina Edwards, Mauricio Contreras y Sergio Paz revisan la actualidad muy temprano en la mañana en Vitamina, el nuevo programa de Radio Horizonte. Noticias, cultura pop, opinión y música reúnen a tres diferentes puntos de vista:

Catalina Edwards es periodista y conductora del noticiero de Mega. Trabajó en Canal 13 y en el programa “Saque Partido a su Dinero” de Canal 13 Cable, donde se especializó en economía.

Sergio Paz (personaje) es columnista de Wikén y periodista de las revistas Domingo en Viaje y El Sábado del Mercurio. También es el autor del libro Santiago Bizarro.

Mauricio Contreras fue conductor durante casi dos años de “Horizonte AM” con Julián Elfenbein y además es periodista de la revista Capital.

Vitamina: De lunes a viernes de 7:00 a 9:00 am, Radio Horizonte, 103.3. (Y tienen blog!)

30 COMENTARIOS

  1. a esa hora estoy en plena pesadilla. me imagino que es bueno el programa, livianito, como todos en esta radio. buen staff tienen, gente sencilla, entretenida, chistosa, muy amable la horizonte. bien por la 103.3

    años luz de los otros programillas de la competencia que prefiero nombrar con sus seudónimos para no publicitarlas, la zeroaporte y la desierto, que aparte de programar una misma canción cinco veces en el día, están llenas de personajes pretensiosos, haciéndose los cancheros, los intelectualoides, comentando durante programas enteros sus teorías obvias y autorreferentes, como si el haber concluido algo los elevara a la categoría de genios, tan astutos que se sienten, y con la autoridad de imponer a nosotros los bobos sus posturas ingenuas. y no sé por qué todos se creen neoyorkinos…aterricen cauros.

  2. el lunes lo escuché. suenan bien, sergio paz embaladisimo y contreras en un horario que es suyo, pero hay una sola salvedad: a la cata edwards le hizo horrible irse al mega, y se nota en cada opinión que lanza al aire. cuando estaba en el trece era más empática e incluso mas “humirde”.

  3. La Horizonte es una muy wena radio, por i-net la escucho casi todo el día. En la mañana en el auto mi pololo escucha la Tiempo con los Larraín.. cada vez menos ocurrentes, parece ke no se dan ni el tiempo de armar una pekeña pauta una vez a la semana mas que sea, me aburren, a ver si mañana pongo Vitamina camino a la ofi y me la compran. De ahí eso si viene Café virtual y la verdad es que Zabaleta es un plomo, sobre todo con el otro tipo que le pusieron, una lata de programa, ordinario en el humor y con noticias añejas.. ahi aplico mp3 hasta las 12.
    En serio que el tipo deberia salir, o cambiar la linea del programa porque no es entretenido escuchar sus peleas con el ke le pusieron al lado ninguneandolo como patron de fundo, o sea, kien se divierte con eso, porfavor!

    Al grupo de Vitamina los escuche la semana pasada que estuvieron invitados a Todos contra el Muro para presentar el programa (o fue el lunes?), andaban bien prendidos y me entretuvieron bastante, flaco Contreras cuando estuvo reemplazando a Iván Guerrero en las tardes en el verano me parecio ultra ameno, sobre todo cuando hizo dupla suplente con la Carola Urrejola, muy grato.

    Mucha suerte al programa y a ver si los puedo escuchar en la mañana camino a la ofi…

    Cheers!

  4. Al fin empezó Vitamina. Hace rato la Horizonte nos estaba tentando a cambiarnos de radio desde que terminó Horizonte AM. Para nuestra sorpresa creo que Vitamina se viene aún mejor que el programa anterior. El trío conductor me tinca. Son periodistas informados, pero amenos y capaces de reírse sin miedo a desperfilarse y eso hace bastante falta en nuestros medios. Les deseo suerte.

  5. Es buena la Horizonte, pero ahí no trabaja Zabaleta? no se si todavia estara hace tiempo q no escucho radio pero en los tiempos que lo hacía no tenia nada de humilde. Pero en todo lo demás, super buena radio.
    A todo esto, la del post 4 es la polola de copano o que? ajaja

  6. me perdonará nicolás, pero levantarse e irse a la pega con él no es lo que que puedieramos llamar un buen despertar. para quedar así de chato prefiero escuchar ruido blanco.

  7. Creo que un despertar anímico y divertido es lo principal, por eso Copano reune las claves para un mornig show tan power que estoy segura, es un par de años se transformarà en la versión de “el Show de la Noticia” – de Petinato- Shilensis.

    Aguante Nico, aguante Zancada

  8. ¿que le pasa a ese weeeon? Copano la recontralleva en la mañana. Vivi durante 6 años en Estados Unidos y es primera vez que escucho un “Morning show” hecho y derecho. Engancha, informa, entretiene y sus panelistas son la cagada. Zancada deberia cubrir el “yo no entiendo a las mujeres” VIVA LA GRUA!!!

  9. porfavorrrrrrrrrr
    no hay mejor manera de levantarse que escuchando la grua!!!!
    el nico con filito y el nacho,son el mejor equipo!
    mucho diran que el nico es griton,pero admitamoslo..ayuda en las mañanas cuando no tenemos las ganas de levantarnos!

    y esos comentarios! a quien no le ha sacado una sonrisa mientras van camino al colegio,universidad o trabajo?
    yo ya paresco rarita riendome mientras camino por la calle…

    ASI QUE MEJOR LA GRUAAAAAAAA DE 6 A 9 AM!!!

  10. La grúa es lo mejor…Y nico la lleva, nadie puede tener tanta energía a esa hora como él!!!
    Vale la pena escucharlo..aparte sus secciones no pueden ser mas graciosas…jajaj es verdad que uno se ve rara riéndose en sola en el metro lleno de gente…jajaj

  11. oooo
    la grua es la mejor psss
    obioo no kopano vale la pena levantarce tan tempranooo sip a la 6 de la mañanita prendo la radio y la escucho es la mejorrr
    gracias kopano a ti pssss
    me levantas muxo el animo en las mañana por k
    me levanto caga de sueñito y friooo
    wenu xaaauu y un saludito pa ti ….. te amo kopano eres lo mejor

  12. despertarce con la grua es lo mejor
    Algunos dicen que copano es mui griton pero eso el lo que se necesita para abrir bien los ojos.y por supuesto un poco de humor para leventarce con una sonrisa.

  13. Las radios en la mañana son todas fomes, La Grúa es la opción MENOS fome. Copano grita, grita y grita en la mañana y, ah, se me olvidaba, habla huevadas, si que las habla. Muchas veces prefiero apagar la radio o cambiarme a una donde haya más música que comentarios (X). Debo declararme fan de la antigua versión de la grúa, cuando estaba Nacho Lira y Madagascar. ESE era Morning Show. Lo bueno es que, con el tiempo, Copano ha estado dejando de gritar y hablar huevadas -ahora habla huevadas graciosas- y Filito ahora último es mucho más que el gil que ponía los temas y dejaba hablar a Copano y se ha convertido en EL FILTRO que le hacía falta al programa.

    Insisto, es la opción menos fome.

  14. La Grúa en todas sus versiones (con Jorge Lira, Nacho Lira, Copano o quien sea) es lo mejor!
    es lo único realmente capaz de despertarte a esa hora! los gritos d Copano, las noticias, el webeo, la música, los regalillos xD, etc.
    además al Nico le da lo mismo madrugar x nosotros! sus fieles auditores xD (cierto Nico?) waaajajaja
    en fin ..una inyección de energía para el día.

    LA GRUA ..LO MEJOR! 😉 de 6 a 9!
    aguante Copano! (y Filito.. x supuesto xD)

  15. Lo escuche en la mañana y casi me tiro de la micro … si ya es deprimente despertar y ver matinales en la tele y portadas de diarios con puras tragedias, pederastas, asesinos, ladrones y demases … escuchar comentarios en la radio hablando de lo mismo, osea mal! Yo creo que si hablaran de otra cosa, musica, espectaculos, cultura … o chistes x ultimo, pero no noticias pls.

    salu2.

  16. no e escuchao el programa pero viniendo de esta espectacular radio me imagino q es igual de bueno q el resto de su programacion…me hice adict a esta radio como hace sus 3 o 4 años y sigo completamente fan de esta.. es realmente una de mis favoritas y espero q les vaya genial y no se dejen llevar por poner la musica de moda sino por poner musica de calidad y con historia…grande horizonte…bye bye

  17. no me pierdo mientras trabajo el programa “cafe virtual”…el que no entiende el tipo de humor y la cero empaquetadura de ese programa,le recomiendo lo tomen en cuenta.

  18. Guau… me gustó eso de que daba ganas de quedarse en cama… no sé por qué, me sonó provocador.
    Atentos al nuevo show de Rock&Pop, “A la cama con Nacho” XD
    Ahh y Copano es buen cabro, medio disperso sí, pero entre Filito y yo lo controlamos. Aguante la Grúa… si le gusta Vitamina, está a medio camino de su jubilación.

  19. la grua es el mejor matinal radial
    me gusta muxoooooooo siempre la skuxo kuando me voy al kole antes skuxaba la grua
    kn el guaton lira k lo hacia muy bien xlomenos k sigue en la Rocka xk es un gran lokutor y ahora kn el copano el Nicoooooooo lo amo xD me enknta el nico y su hermano son lo masssssss aunk prefiero mas el nico en radio k en tele y al fabrizio en tele xk en radio es muy fome xD

    ia viva LA GRUA Y LA ROCKANDPOP la mejor radio pa mi!!!!!!!11

  20. En verdad la grua ya nunca fue lo mismo sin jorge y sus LEVANTATE CABEZOOOON, o su mama que lo retaba… extraño esos tiempos

Dejar una respuesta