Testing Lush

347

Snc12990por Sue

A estas alturas, creo que ya todos conocen la marca inglesa Lush, pero tal vez no todos están familiarizados con aquellos productos más bien originales, como lo son los shampoos sólidos, o sus bálsamos para las sienes.

Si no lo sabían, pueden pedir muestras gratis en sus tiendas. Con tal que sea sólido, ellos cortan un pequeño trozo del producto que usted desee, y voilà! lo pueden probar en la comodidad de sus hogares.

Yo le había echado el ojo a los bálsamos para las sienes, pero como no era posible darme una muestra, me decidí y me compré Whoosh, que tiene las propiedades de equilibrar la mente y reducir el estrés, además de combatir el jet lag.

Si quieren saber si es tan milagroso como lo pintan, la respuesta es SI. Lo he comprobado varias veces, por ejemplo, cuando tengo mil cosas en la cabeza, y no sé por dónde empezar, masajeo mis sienes con Whoosh, respiro hondo, y el trabajo fluye de una vez, sin desconcentrarme.

Estos bálsamos son verdaderamente prácticos, ya que vienen en potes pequeños, se pueden llevar en la cartera, y huelen muy bien, así que también sirven como perfumes.

Existen 4 diferentes: Whoosh, Flying Fox (favorece el buen humor y es medio afrodisiaco al parecer…), Dream Time (para conciliar el sueño) y Party On (para mantenerse lúcida y despierta, un verdadero energy booster).

Los pueden encontrar en las tiendas Lush, y corners en Falabella. Cuestan $4.950 pesos cualquiera de ellos.

COMPARTIR
Artículo anteriorFifi
Artículo siguienteJorge Drexler y Paulinho Moska

19 COMENTARIOS

  1. que lindo es este blog… y que se actualice seguido lo hace mas lindo todavia ^^
    si… he oido de la marca y de lo originales que son los productos… ojala pudieran ser mas masivos o tener algun tipo de franquicia en otra parte de chile o que algun falabella se moviera para traerlos ^^ (iquique esta un poquito lejos)
    chau!

  2. uuuuuuuuuh me encantan las cosas de lush, para la navidad me regalaron un jabón con un aroma exquisito y en el verano me compre un shampoo y un masaje para el cabello.Una fantasía sería tener miles de esas cremas y jabones y echarme según la ocasión. Cómo ven estoy peinando la muñeca con Lush así que pronto iré a pedir alguna muestra gratis, buen dato Sue. 😉

  3. Lush la lleva. Tengo una hermana que tiene jaquecas muy seguido, de esas que te botan a cama, y le regale el balsamo para las sienes. Me dice que es super bueno, y recomendable.
    No he probado los shampoos ni cremas, pero las bombas de burbujas y demases para el baño son increibles…

  4. no conocía Lush jeje pero me metí a la página web y lo encontre muy bueno! ya sé que le voy a regalar a mi mamá para su cumpleaños =)

    gracias por el dato! un día voy a ir a pedir muestras gratis jejeje

  5. Desde que supe de Lush, me fascinó todo, sus productos, su filosofía, su forma de presentar los productos (tipo almacén antiguo)… todo con la sola excepción de sus precios.

    Mi presupuesto no da para tanto lujo. Muy de vez en cuando compro algo, pero tan poquito que no me dura 🙁

    No sé si en Chile dan muestras gratis… ojalá.

  6. un dato para los con menor presupuesto: en las tiendas chinas tambien venden balsamo para las sienes, viene en una cajita de metal chiquitita,del porte de una moneda de 100, valen como 500 pesos. para las jaquecas son magicos

  7. siempre me han dado ganas d probar estos balsamos, no les creo mucho, pero si dices q en verdad funcionan…me comprare uno cuando tenga algo de plata

  8. los falabella que he visto con corners lush son lyon, p.arauco, alto las condes (pero creo que era temporal), y en la dehesa también deben tener.

    los corners en general cuentan con todos los productos, pero en menor cantidad. las muestras gratis las he conseguido en las tiendas oficiales, pero en el corner de lyon también he tenido suerte.

  9. yo soy una lush adicta, las espumas, los shampoos, los jabones, las cremas, han provado las sales de baño????, es mucho, exquisito!!!!!, hay tiendas en el alto las condes, en el falabella que esta en los leones, en el centro de santiago y en el parque arauco, espectaculares!!!!!, se los recomiendo a ojos cerrados.

  10. No conocia el del centro y es muy bueno mil veces mejor que el del Mall Florida Center.
    la niña que atiende es un 7. Compre algunas cosillas (buscaba este para las sienes pero no estaba) ….carita la gracia, pero le pedi las tan deseadas muestras y me regalo una ballistics para el baño….y me inscribi en una lista en donde te invitan a algunos eventos…muy buena tienda.

  11. compré dos party on, uno para mi pololo i el otro para mí.
    es bastante bueno. los dos estudiamos carreras bastante demandantes, así que una ayudita extra no viene mal (:
    se los recomiendo.

  12. Hola yo aun no e provado nada de lush aunque e estado ojeando por aqui y la verdad es que me muero de ganas por provarlo me gustaria que memandaran muestras gratis muchas gracias.

  13. Hola invito a que la gente que necesite mauqilladora aqui estoy se me da muy bien maquillar y ademas soy peluquera esteticien y estoy en paro sin cobrar

Dejar una respuesta