Teatro: El tribunal del bosque

231

Teatro-2
Por Paty Leiva

La compañía de Teatro La Hoja, presenta la obra infantil El tribunal del Bosque. Lo más entretenido es que se trata de un jucio entablado por los personajes de los cuentos clásicos (el Patito feo, el ogro, la bruja, la bella durmiente) en contra de sus autores (los hermanos Grimm, Perrault). Por la descripción y la temática me imagino un montaje crítico y creativo, lo que se agradece en las producciones infantiles, que no subestimen la inteligencia de los niños.

El Tribunal del Bosque
Centro Cultural de La Reina
Santa Rita 1153 esq. Echeñique
domingos 1, 8, 15, 22 y 29 de abril
valor entrada: niños $1.500, adultos $2.000
tels. 277 6214, 227 7023, 09 0700696
teatrolahoja@gmail.com

(gracias Paloma!)

COMPARTIR
Artículo anteriorCoca cola Zero
Artículo siguienteNueva temporada de 24

7 COMENTARIOS

  1. Yo lo fuí a ver con mi hijo hace varios meses atras, estaban en la “Biblioteca de Santiago” en Matucana. La recomiendo de todas maneras la disfrute tanto como {el (tiene 5 años)

  2. que interesante que se hagan obras infantiles mas interesantes para los niños. que les estimulen el cerebro y se les de la opinion a que digan lo q creen mientras se divierten.

    yo he trabajado en obras infantiles y es horrible pa uno ver como se trata a los niños como si no tuvieran idea de las cosas…. un teatro basado solo en un interés económico.

  3. hola ya le dije a mi prima chica que le dijiera a su ermana y sus amigos y amigas que fueran a su teatro y me gusto mucho la foto chao

Dejar una respuesta