Sushi realmente rico?

363

Sushimsn
por Paty y Sue

La verdad es que hemos pedido Sushi por Bazuca y no están nada mal, también al Agua Viva de Tobalaba que solo tiene delivery y para llevar, el Etniko (Tobalaba) que es rico, Sushi Phone Home (portada de Vitacura),el Wasabi (Manuel Montt) que no es barato pero tiene variedad, el Isakaya Yoko (Merced) que es como ir a una picada en japon mismo, el Mikado (Bilbao)…

El Sushita ni lo intente, y el ex Moma de Guardia Vieja perdió el sabor.

Nos recomendaron el Japón, pero nunca son suficientes datos. Alguna sugerencia??

71 COMENTARIOS

  1. soy fanática del sushi, y de los restaurantes en general…para mi los mejores son del Kitcheng, son de buen tamaño y con harto relleno, además de precio razonable.

    Queda en Colón con La capitanía el telefono es 3421200, se pueden encargar a la casa o ir al local que tiene en el segundo piso una terraza rica.

  2. relacion precio calidad el Akai es el mejor yo creo, hay dos en el sector el golf, uno en alonso de cordoba (hacia el lado del apumanque) y otro en el cantagallo. los rolls no se desarman y los ingredientes siempre estan ricos y frescos. la pagina web es bastante completa, sale todo. yo lo pido por telefono y lo paso a buscar por que las veces que he pedido a la casa se demoran un poco mas de lo que dicen. prueben el california tempura con salsa unagi…mmmmmm delicioso!!!!!
    http://www.akaisushi.cl

    aaaa y sushita…PUAJ!!!!!

  3. yo también soy mega fanática del sushi y he probado de mil lugares…. al final encontré una picada bakán…. queda en compañía con banderas, ahí donde está el museo precolombino, en fin la cosa es que después de las 6 pm las promociones están con 50% de descuento y es muuuy conveniente, además que están muy buenos.

  4. en el Kitcheng también hay comida china, es bien rica y barata, yo siempre pido ahí… aunque sushi siempre compro en el Sushi House que tiene 25 por ciento de descuento con tarjeta de La Tercera. Otro sushi (no tan barato si pides a domicilio, pero con descuentos si comes en el local que es chiquitito y muy cool) pero bien rico es el Sushi Time (www.sushitime.cl), en Apoquindo con Warren Smith. Para sushi barato voy al Miyako, en Moneda con San Antonio, después de las 6 de la tarde hay 50 por ciento de descuento, muy conveniente y piola.

  5. Miyako es muy piola y baratisimo como dice Mariana.
    Hay otro en Holanda con Providencia que no tiene nombre en la entrada, también muy barato, pero no me acuerdo como se llama.

  6. el tomodashi y el too much. Uno esta en holanda con providencia y es demasiado barato y rico, ademas puedes llevar tu botella de vino y tomarla ahi con la boleta, ya que no pueden vender alcohol. TOO much esta en el cine tobalada y tienen unas promociadones para dos o 3 personas re baratas, ademas el pico sour es baratisimo.

  7. los que son buenos son los de Sushi House, el otro dia hicieron un reportaje en la revista “Wiken” sobre el mismo tema, y estaban empate Sushi house con Akai, eran los mejores en consistencia, sabor, puntuales con las entregas,etc.

    Y con Sushita ni hablar, son mas queso crema que nada y zanahoria en vez de salmon, waks, me cargan.

  8. Porqué a todo el mundo le gusta esto y a mí noooooooooo, por más que trato no hay caso… en mi familia todos son adeptos al sushi…

  9. El Oki sushi http://www.okisushi.cl de Eliecer Parada con Tobalaba es rico, y el lugar es bello bello.

    Concuerdo con que el sushita es sencillamente ASQUEROSO. Una vez compré ahí y terminé botando la mitad de la bandeja… todo mal, desde lo más básico: se notaba que los ingredientes no eran frescos, el olor del pescado medio pasado lo inundaba todo… un fiasco

  10. El Kintaro, frente al metro bellas artes, es muy bueno y tambien es como ir a una picada en Japon. Creo que tambien tienen para llevar.

    El japon tambien me han dicho que es bueno, ademas de ser uno de los mas antiguos.

  11. Hola…yo tb recomiendo el AKAI…ke no e sbarato..peor el sabor es delicioso, tb em MAki sushi ke ta el Miguel Claro…ke depende del cocinero..hay uno ke los hace muy ricos, otro es el Akbar ke esta el Providencia al lado del Parron creo, estan buenos.-.no excelentes pero buenos.

  12. continuo perdon problemas con el atari
    como dije que si no comes sushi no eres
    parte de la moda parece es como no tener
    celular onda si les deci no lo he probado
    te dicen pero como! y todos se las dan si
    comi sushi y yo lo probe tenia que salir de
    la duda y saber que tanto me perdia…
    y bueno no me perdi nada no me gusto
    mi humilde opinion obvio..solo que no se haga
    una moda..ya que despues lo que paso paso.

  13. Qué tiene el sushita de malo?
    es rico y baratísimo.. y me queda cerca de la casa 🙂
    buenos datos en todo caso, especiales para cuando
    se anda paseando por ahí.-

  14. Estuve probando locales con una amiga japonesa tratando de descubrir el mejor de los mejores… En primer lugar, y para mi sorpresa, me comentó que los rolls en Chile son en general bastante buenos y se parecen a los que hacen en Japón.

    Después de dar vueltas por Santiago, llegó a la conclusión que el Kintaro es lejos el mejor. Lo atienden sus dueños, es suuuper antiguo y se llena de japoneses, lo que no deja de ser buena señal.

    Ahora, un dato: las cosas más ricas no aparecen en la carta y hay que pedirlas aparte. Hay un roll que es caliente, con salmón y calamares, que es realmente delicioso… yo fui una vez y lo pedí tal cual “me da un roll caliente de salmon con calamar por favor…”.

    En fin, ojalá sea aporte.

  15. insisto …. tienen que probar el sushi que queda en banderas con compañía, el locak se llama “de los reyes”, y lo anecdótico es que también venden comida peruana…. para los que no les gusta el sushi…. ah! vale la pena ir después de las 6 pm para que te hagan el 50% de descuento

  16. he comido sushis por montones y he recorrido muchos lugares buscando la excelencia:
    -AKAI; ricos, buena calidad, variedad, baratos y too muy fresco.
    -JAPÓN; muy ricos, lo más cercano al sushi japonés, iría más seguido pero es caro(la barcaza es hermosa pero un ojo de la cara).
    -SUSHIHOUSE; muy buenos, buen tamaño, el delivery es rápido y too llega en perfecto estado. Un poco caro.
    -KINTARO; ricos, rápidos, creo que sería una picada japonesa, y lo entrete es que ponen toallitas calientes para limpiarse las manos (en el Japón también ponen).

    -Salvadores son los del AsiaMarket de patronato, por 2 mil piticlines 12 rolls y 2 nigiris, ricos y muy frescos. Recomendables 100%

    Los del sushita noooo por favor, lejos lo peor.

  17. No han mencionado locales en el centro, hay uno que queda en Mciver, que lo atienden los dueños tambien y que venden “barcos” con rolls, camarones apanados y sashimi. Rico y barato, olvide su nombre (y eso que voy siempre), podria ser Sushihana? Y tambien esta Santiago Sushi (que esta cerca de los Sacramentinos)y que yo siempre pido por telefono y llega todo ok. Muy bueno tambien.

  18. A mi me gustan 2:
    El Mitzu, que queda en Alonso de Córdova con Manquehue. Si sacas una tarjeta de cliente por su pag. web, te hacen 40% de descuento y 50% a domicilio.
    El otro es el Sakura, pero es muy caro.
    El Akai me gusta y el Sushita ni por nada..malo, malo..

    aparte, en el Mosai Cáfé (rotonda Atenas), tienen un par de cosas japonesas, que son delicióticas!.. provecho…

  19. El Sushihana a mi gusto es lejos el mejor, depues podria ser el uno ke esta en tobalaba llegandoa colon .. mm no em acuerdo en nombre .. en fin y el Wasabi en Manuel Montt … creo … ando media desorientada hoy, en Kintaro y el Sushi Factory los encontre .. pasables, ahora lo entretenido seria saber hacerlos en casa, creo que no es muy caro y hay un arroz especial (sera tucapel?) que viene con el nori … me han contado.

    salu2.

    salu2.

  20. Wasabi , 100% recomendable (al comienzo de Manuel Montt )¿alguien tiene referencias de Sushi en el restaurant Ligth House (delivery) que esta en lira??…

  21. Recomiendo en Talca http://www.mundonutritivo.cl. Los jueves viernes y sabados tienen el Sushi&Wine hay que probar una tabla de Naruto roll, Alan roll, Sashimi de salmón, empanaditas japonesas(gyosas), baby roll ,rolls cubiertos en tempura y los Hosomaki. tienen delivery

  22. hoy almorcé sushi en el Kitcheng y le encuentro toda la razón a la Natalia! son los mejores que he comido, ricos-ricos, además al almuerzo tienen 40 por ciento de descuento y estoy repleta hasta ahora, horas después.

  23. ke riko sushi!!!!
    yo recomiendo uno que aun no nombran es el zuki
    http://www.suki.cl... esta al lado del alto las condes..
    es muy rico y barato
    pk hacen un descuento de 40% a culquier hora… con una tarjeta de socio.. pero al final siempre lo hacen sin necesidad de la tarjeta..
    eso si es un poco lento, pero todo esta fresco y bien presentado
    😉

  24. Creo que el sushi es un gusto adquirido, la mayoria de la gente que conozco se ha ido encanatando con el sushi de a poco…por eso es mejor ir probando y probando.
    Ah! algo na que ver. Yo kero ese msn…jejej cual es?live (el mio no es asi!) alguien me puede ayudar? 😛

  25. A mi me gusta TELESUSHI (www.telesushi.cl) que queda en Irarrazabal y tienen un servicio delivery excelente. Es demasiado RICO, BARATISIMO y de CALIDAD, con gran surtido y todo viene en una bandejita demasiado monona y arregladita.

    La otra opción es JAPON YA (www.japonya.cl), que queda en pedro de valdivia, muy rico y barato.

    Las opciones para los que vivimos en ese barrio.

  26. Soy adicta al sushi es un problema serio … Un buen sushi es el TOMODASHIGO queda en holanda con providencia pero es dificil encontrarlo pk es un porton de bambu que no se entiende que es shushibar adentro. es como una casa! bueno, bonito y barato otro bueno pero mmm no tan barato Kintaro

  27. Mikado murió?! no lo puedo creer! Era uno de los pocos lugares que tenían tepanyaki 🙁 Creo que en el Hyatt también tienen (o tenían), pero es too expensive.

    Ah, por cierto, el sushi del Matsuri (del Hyatt, justamente) es de verdad el MEJOR sushi de Santiago (los críticos gastronómicos lo confirman). Cuando fuimos pedimos menús de 25 lucas (por persona), pero woooow, podría decir que es el mejor sushi que he probado en mi vida.

    Y con respecto al comentario número 37, ese msn es la versión para Mac.

  28. NORI por lejos! (www.nori.cl)

    Queda en Vitacura en una calle chiquitita que se llama Embajador Doussinague (al lado de los cobres de vitacura).

    Exquisito y barato! Al almuerzo tienen menus desde $2990 más que contundentes, se aceptan cheques de restaurante y en la tarde hay happy hour en tragos.

    Pidan el Nori Roll, envuelto en ciboulette y almendras y el Matsushito…. mmmmm como estar en el cielo.

  29. uiiiiiii, amo sushi =)
    con solo pensar en unos rolls empiezo a babear, se me hizo agua la boca. Aqui en temuco hay solo un local de sushi, un monopolio! ajajja, no es caro, aparte tienen precios especiales algunos dias pero no me haria daño otras opciones.

  30. hola.. 100% recomendable y comprobado por esta sushiadicta es el AKai Sushi .. BUENO.. BONITO Y BARATO..sus rolls son super ricos..siempre con sabor a todos los ingredientes del relleno que eso es lo importante, aparte atiende de lo mejor a veces hay q esperar porque esta lleno pero vale la espera…

    El otro que me gusta es el Kitcheng, lastima que su descuento corra siempre en el almuerzo.

    Y el JAPON que queda en el centro..se ve 100% Japones ya que todos sus maestros de cocinas son unos viejitos japoneses a lo mas señor miyagi.. asi que creo que vale la pena probar..yo solo pase a ver la carta..pero espero pronto ir a a comprobar esos sushii que se veian exquisito
    si alguien va…que haga un comentario…byeee

  31. con respecto a la persona que recomendaba el ZUKI, debo decir que yo iba siempre ahí, todos las semanas, pero poco a poco fue bajando la calidad y ahora es absolutamente inaceptable. La última vez que fui, los rolls estaban tan desarmados que era imposible comérselos.
    Zuki is dead.

  32. Definitivamente el Akai… muy rico… de hecho el de carmencita, casi se ha convertido en mi segundo hogar 🙂 además de ser rico tienen una gran variedad, tengo una amiga q no le gustaba el sushi, pero en este lugar tienen varios rolls muy alternativos para gente que no gusta del pescado.

  33. El mejor a mi gusto es el Sushi House (el Ichiban es otra categoría, me parece).
    Pero relación precio/calidad, Akai Sushi rules.

  34. Los verdaderos: Japon, Shoogun, Matsuri, Ichiban. Imperdibles para alguien que dice gustar del sushi (son bastante caros, pero vale la pena saber como debe ser la comida japonesa). Tambien el Kintaro,
    La mayoria solo venden arroz enchulado (algunos salvan, el Sushi House tiene muy buena relacion precio-calidad).
    El Sushita? incomible. literalmente es arroz frio enchulado (y rasca)

  35. Excelente: el Japón, aunque caro.

    Rico y barato, Miyako.

    Aprovecho de contar que tuve una pésima experiencia con el Maki Sushi. Pedí el delivery a las 13 (me dijeron 40 minutos), a las 14:30 llamé para pedir explicaciones (me dijeron 5 minutos más) y a las 15 tuve que cancelar el pedido.
    Lo peor es que ni me pidieron disculpas.

  36. Recomiendo el MUSOTORO, queda en Juan Enrique Concha c/ Irarrazabal, al lado de la fuente Suiza casi…. lejos lo mejor que e probado en Santiago, los cortes son fresquisimo, grandes, Grandes, en su interior son con abundante relleno y estan siempre a un 50% de descuento….un eje 56 piezas a 14 lukas…no lejos lo mejor.

  37. Conozco varios sushis los mejores en las Condes razon precio calidad son el AKAI Alonso de Cordova y Furai Sushi Apoquindo con Chesterton buen sabor y frescura.
    Sushi haru malo, sushita peor

  38. barato y de buena calidad es el sushi de Makisushi, pero si quieres algo mas espectacular, con cocineros japoneses, viendo como preparan el sushi en la barra, hay que ir a el Japon, que es algo mas caro pero no te defrauda nunca

  39. El mejor sin duda es el Ichiban (no he ido al Japón aún), el Kintaro es bueno y el Duri Sushi es buenísimo en relación precio-calidad

  40. antes ibamos muchos a Miyako al salir del trabajo y nos aburrrio lentisimo mala atencion nos cobraban de mas y esto fue en reiteradas ocasiones!!! todo mal con miyako… asi es que caminamos unas cuadras mas y llegamos al DURI (agustinas 984)rapidisimo, riquisimo, limpio y bien atendido y debe ser bueno ya que siempre esta repleto de japoneses con sus familias enteras en el 3er piso tienen karaoke se los recomiendo… tengo un dato de una galeria en el centro donde los rolls son gigantes y barato se llena !!! queda en la galeria detras de hites (compañia / huerfanos)

  41. a mi me encanta el sushi y he probado en distintos lugares. Uno bueno y barato es el Furay que queda en apoquindo al lado del in huinchi.

    Zuki bueno, pero ha bajado la calidad.

    Una picada buena es el Deli sandwich al lado de una carniceria en los locales del lider de la rotonda atenas. Venden una promocion de 27 piezas ricas y variadas por $3.800. Recomendable.

  42. la verdad es q he ido a la gran mayoria q han mencionado…para apoyar…el kitcheng esta buenisimo…la fusion q tienen con comida china esta espectacular…para todos los gustos…roll contundentes y una variedad increible… maki es una buena picada y de sushi muy bien preparado… como aporte…akabar sushito esta increible con un ambiente acogedor y el sushi espectacular, ademas japon ya que esta en pedro de valdicia pasado bilbao…calidad a toda prueba y debo admitir que fui al lugar de moda…suki….la verdad es q el local no me gusto….la calidad del sushi tampoco…tempura pesimo y gyosas aceitosas que dejan mucho q desear, y too much sera un lugar muy barato…pero la calidad creanme tiene q ver con el precio…ya saben a q me refiero…malo malo!!

  43. el mejor sushi mundial del mundo es de mexico al sur de la ciudad sushi tops una fucion de sabores , frescos,originales,higiene y calidad , tienes que probarlos somos pocos los afortunados en haberlos comido es un lugar discreto con la mejor chef erika su tel 0445559028433 ahora hasta tu casa . eventos y algo mas. pruebalo!

  44. sushi tops el mejor restaurante de cocina japonesa lo recomiendo mil pruebenlo porfavor en face sushi tops el tel 55953903 lo amo no puedo vivir sin probarlo de hecho soy capaz de comprar una franquicia si es que la hay lesquicito ,

  45. a mi y mi marido nos encanta el sushi y nos llevamos una grata sorpresa al ir a comprar al sushi day bar en avenida ossa 1794 local A pasando principe de gales, bajamos un cupon de descuento de quiero sushi.cl y tiene buenisimas promociones , como lo pedimos para llevar nos dijeroon a las 19 y efectovamente estaban listos, muy puntuales y exquisitos..se los recomiendo, es un local pequeñito pero mejor que varios que son grandes!!!!

Dejar una respuesta