Seinfeld: The E! True Hollywood Story

98

Seinfeld
por Paty Leiva
Hoy lunes dan The E! True Hollywood Story de Seinfeld. No será tan entretenido como el show, pero espero que se cuenten alguna buena copucha. Por lo que yo se, Jerry es el más millonario y el resto nunca logró hacer nada tan bueno en la tv; si no tienen shows desaparecidos (Jason Alexander), tienen uno fome (Julia Louis – Dreyfus) o simplemente se mandan condoros en público y luego tienen que andarse disculpando también en público (Michael Richards).

De cualquier manera Seinfeld era lo mejor. Según yo vi todos los episodios, y no sabría elegir entre el capítulo en el que Jerry encuentra a su media naranja (Jeanine Garofalo) o el de La sopa como mi favorito. Mención aparte merecen el baile de Elaine y las entradas a escena de Kramer.

E!, Lunes 9, 9:00 pm (confirmar horario).

COMPARTIR
Artículo anteriorLa ex miope
Artículo siguienteLa perra o la amorosa?

22 COMENTARIOS

  1. eso mismo iba a decir. Yo lo encuentro bien fome, pero ella hasta ganó el Emmy el año pasado y gritó algo así como curse this baby!! porque se hablaba tanto de la maldición de Seinfeld.

    y sí, imposible decidirse por un capítulo de Seinfeld…

  2. A mi me encanta Seinfeld. A veces me sorprende porqué encajo tan bien con ese sentido del humor…¿tendré una cultura gringa arraigada o Seinfeld se escapa a lo gringo típico? Who knows…jajaja

  3. El de Nazi soup es muy bueno. Que increible que un show supuestamente sobre NADA , se transformo en un fenomeno de sintonía en USA. Mi personaje favorito es el loser de George y uno de mis episodios preferidos es cuando Jerry no recuerda el nombre de su novia pero sabe que rima con una parte de su cuerpo. (plop) Cuando terminó la serial recuerdo mas de un lagrimon con la cancion de Greenday Good riddance (time of your life)

  4. el show de julia no es para nada fome
    the new adventures of old christine es ultra chistoso, bueno, bueno!

    imposible decidirse por uno… the nazi soup lo citan hasta en otras series, porq la cagó ese capítulo!

    el e true hollywood story q no vi fue el de friends =(, no caché si dijeron alguna copucha… o si alguna vez lo repetiran…=(

  5. seinfeld es lo mejor, estoy viendo nuevamente los capítulos y es reír y reír
    lo fome es que no tengo cable así que no podré ver the e! true hollywood story, bu

  6. Mi capitulo favorito es donde Kramer encuentra la escenografia de un talk show (merv Griffin creo) y cada vez que entran a su casa pone música intro y los sienta a todos como en un show, es buenisimo!!

  7. oye, the new adventures of old christine es muy bueno!!! seinfeld…ehhhh lo intentè ver, muchas veces, y algunos capítulos me entretenían, pero definitivamente no es mi estilo. Los monologos me encantaban eso si.

  8. Tengo unos compañeros con los que me junto en la U que se creen que viven en un capítulo de Seinfield y actúan como si fueran george y elaine, ahora me dan lata porque ya es demasiado ÑOÑOS!!!!

  9. nunca he visto el show de ella, pero he escuchado que no es tan malo.
    a mi encantaba seinfeld,tan fanática era que lo veía antes de la salida de mi casa al colegio (imaginen el tiempo) a eso de las 7:30 am. en fin ese año me dio un poco de fanatismo por las series del sony.
    esperaré para ver tal reportaje.
    un beso y saludos

  10. no me lo pierdo nicaaaa, encuentro que la tele esta tan fome no hay nada que me entusiasme, pero lo que si es sagrado todas las tardes alas 7:30 en sony veo seinfeld. yo creia que habia visto todos pero hay un par que no cachaba.
    a mi me parece divertido el waton mafioso newman, y tambien Mr. Pit, un jefe de Elaine muy siutico que se comia el milkyway con cuchillo y tenedor y que finalmente impuso la moda de comer barras de chocolate de esa manera en todo nueva york.
    saludos!

  11. Con mi marido (que es gringo, pero ya lleva años aqui) tenemos todos los DVD de la serie y en nuestros minutos de PAZ (o sea cuando MAX DUERME al fin) nos acostamos juntitos a matarnos de la risa! y mi hermano chico tiene como EL elemento de decoracion en su pieza el cuadro de Kramer…recuerdan ese capitulo???
    Creo que hoy comeremos en cama para ver E!
    YUPIIIIII! 😉

  12. El capitulo que encuentro genial es cuando van a comprar un aire acondicionado a un mall de new Jersey y se les pierde el auto en el estacionamiento…fantástico, especialmente cuando después de que se vacía el estacionamiento hayan el auto y se les queda en pana…jijijij….adoro la serie

  13. o el capitulo donde elaine compra todos los diafragmas de nueva york y george desesperadamente necesita uno para tener un poco de “make up sex” con la difunta Susan.
    jhajhajhajha!!!!!!

  14. “y quien ha visto el capitulo en el que Elaine estaba en el baño del café y necesitaba confort???”

    y la mina le dice a Elaine: I can’t spare a square!!
    hahhaa

Dejar una respuesta