Producción a la Gilmore

466

gilmoreasia
por Mariana y punto

Últimamente me he fijado que Gilmore Girls no sólo sirve para reírse de los personajes extraños como Paris, Kirk o el perro Paul Anka, sorprenderse con esas conversaciones largas, divertidas y con miles de alusiones que jamás podré lograr o maldecir a Rory por tener el pelo tan brillante. También sirve para ideas ñoñas de celebraciones!

La última, y que voy a hacer sí o sí si algún día tengo un hijo es que, como en el baby shower de Lane, voy a comprar puros piluchos blancos y hacer que los invitados los pinten con pintura de géneros con lo que se les ocurra.

Le pedí a mi amiga personal Maida (aka la experta en series de Vitamina) que me ayudara a recordar otras buenas ideas y ahí salieron varias. Como cuando Rory mandó a hacer la pizza más grande del mundo para Lorelai (fan de la comida rápida) y que aunque no le resultó, la idea era muuuy buena. Es difícil de ejecutar, tendría que ser en una fogata tipo paella o algún horno gigante… otra opción es como a una amiguita mía de niña a la que le hicieron una torta que era un sándwich gigante porque no le gustaban los dulces, muy chora idea.

Si hiciera fiestas tal vez me gustaría un tema absurdo como “2002” en la fiesta que Rory organizó con sus nuevas amigas y todo todo tenía que ser del 2002 (un poco como fiesta de disfraces, pero no tan ridículo y mucho más absurdo).

Cuando Rory cumplió 21 años con Lorelai fueron a Atlantic City y jugaron 21 cuando Rory supuestamente cumplía 21 (como comer pizza en Pisa) y cuando Rory no pudo ir a su planeado viaje a Asia con Logan, Lorelai le hizo Asia en la casa, con comida, decoración y todo.

Y bueno, de las ideas más aplicables son las típicas comilonas donde si no sabes qué quieres compras de todo por si te dan ganas, ñami.

Son bienvenidas otras ideas divertidas!

COMPARTIR
Artículo anteriorMontage
Artículo siguienteNueva temporada de Collage

14 COMENTARIOS

  1. Con mis amigas del colegio teníamos una celebración que se llamaba “el sorpresivo día”
    que era más o menos por esta fecha.
    Eramos 4 y la idea era que las tres restantes prepararan una sorpresa.
    Recreamos jamaica, hicimos una olla de ravioles gigante, nos disfrazamos de los red hot y ellas hicieron que mi novio de entonces me dedicara una canción por la radio del colegio en un recreo.

    son inolvidables esas celebraciones

  2. siiiiiiiiiii la de los sushi dulces fue genial!! que ganas de verlo de nuevo para cachar mejor como los hicieron.. lo de las fiestas temática slo encunetro genial!.. si no recuerdo mal hubo un capitulo en que hicieron fiesta que incluía varios paises.. son demasido originales!!!!!

  3. Creo que ultimamente ha bajado bastante el nivel de Gilmore, pero algo se reivindicaron con el capítulo del Baby Shower de Lane.
    Cuando estaba en el colegio con un grupo de amigas siempre planeabamos algo especial para los cumpleaños. El mejor fue una vez que raptamos a dos festejadas (sus cumpleaños tenían dos días de diferencia)y las llevamos a la casa de otra compañera vendadas y sin hablarles para que no cacharan nada. Una vez ahí teníamos ene cosas planeadas y lo pasamos muy bien.
    También otra vez una amiga celebró su cumpleaños y llegamos todas disfrazadas. Ella no tenía idea que era su fiesta sería de disfraces y no cachaba nada cuando empezaron a llegar un diablo, una china, una hindú, etc. Fue muy chistoso.

  4. Yo tuve un dia especial cuando estaba en el colegio,celebrabamos el dia MIERCOLES!
    Las razones eran que saliamos temprano, no teniamos preu, estabamos en la mitad de la semana.etc.
    Era entretenido tener un dia que celebrar en la semana, de eso ya han pasado algunos años pero sige siendo muy grato recordalo.

    En un epi de las gilmore creo que fue esta temporada cuando no celebraron la navidad juntas y lo hicieron unas cuantas semanas despues XD
    me rei mucho!

    saludos chicas!

  5. me encantan ese tipo de fiestocas…!!! son de lo mas entrete q hay..los baby de mis amigas han sido así…siempre con cosas fivertidas…hasta torata de pañales han habido….
    hace poco mi mari-novio estuvo de cumple y yo sin niuno…asi que hize una “cuponera” con cosas como…se extiende el presente certificado para don fulanito valido por: un masaje, una paseo fuera de stgo., una salida a comer, una noche de pasión, etc… y le encantó…los hice en el computador, los imprimi y hasta los plastifique,,,quedaron super y a él le encantaron..!!!
    alguien tiene mas ideas de regalos lindos, originales y baratos???

  6. ME ENCANTA “THE GILMORE GIRLS”, lamentablemente soy una de las personas que tiene cable light ahora y no tengo el warner!!! no se que será de la serie ¿alguien sabe si venden en dvd la serie? bueno saludos

    muy buen post y muy buenas ideas

  7. Con mis amigo de la universidad solíamos organizar los “viernes temáticos”, la idea era juntarse a hacer algo divertido, entre los que recuerdo el “viernes mexicano” y “viernes ne juegos”

    haha! no olvides el velorio-funeral del perrito de Michel.

  8. Para el cumple de mi hija (5 años) edad tipica que toooodo es rosado y de las princesas, fui directo al grano y no solo lo ambiente asi, sino que les cumpli su sueño a ella y tooodas sus amigas. Hay un sitio http://www.princessplace.cl que es top. Van al cumple, las peinan, maquillan, visten (vestido a eleccion) y sacan fotos personificadas de su princess favorita y esa foto se la llevan como parte de la sorpresa. Como resumen, los papas casi me mataron pq les deje la vara altisima!!!!! jejeje

  9. Todos los días 29 hago gnocchis. Es una tradición italiana para atraer la abundancia al siguiente mes. La idea es hacerlos entre todos los invitados o que cada uno lleve una salsa distinta y comerlos con un billete bajo el plato. No sé si funcione, pero sí es una buena excusa para recibir amigos en mi casa.

Dejar una respuesta