Pantuflas / Botas

1195

Bota-2por Paty Leiva

Me da lo mismo parecer el Yeti, porque no pienso soltar mis pantuflas con caña alta. No se como a nadie se le había ocurrido antes (o no lo había visto). Yo, al menos en invierno sufro demasiado, porque soy de las que les gusta andar a pata pelada en la casa, pero con el frio como que hay que ponerse mil calcetines chilotes y aun asi no es lo más cómodo y abrigado que hay.

Por eso, pasé todo el verano mirando este genial invento en la vitrina de la tienda Barbizon en el Parque Arauco. la gracia es que son tal cual las pantuflas de peluche típicas pero en versión bota. Ahora vi otro modelo parecido al de la foto, que es como con unas tiritas alrededor. Esta tienda está además en el Alto las Condes, Apumanque y Pueblo del Inglés. Lo máximo. es como caminar en el espacio pero abrigadito.

18 COMENTARIOS

  1. Yo tengo unas peluditas blancas, pero no como botas, sino como las típicas punteras.

    Me gustó la idea, porque las mias se resbalan hacia los lados y creo que este tipo de modelo es más firme y calentito. Espero verlas en alguna tienda de por acá.

  2. ¡Me copiaron la idea! 😀
    Cuando era chica yo le sacaba el forro a las botas de nieve para usarlas dentro de la casa (vivía en el extremo sur), eran calientiiiitas. Creo que me compraré unas de estas pantuflas para revivir mi infancia, gracias por el dato.

  3. mesh!, mi problema con las pantuflas normales es que me costaba caminar, quizás porque pesaban más y había que tener cuidado que no se resfalaran del pie. A lo mejor esta nueva versión soluciona ese problema

  4. De mi paso por Chiloé este verano me traje unas pantuflas-botines de lana que por dentro tienen más lana todavia y para pisar le pusieron cuero abajo. No importa el frio ke haga, me las pongo al salir de la cama y es como si nunca hubiese salido de ella. Qué gran adquisición.

    Cheers !

  5. Las amo con locura, las persigo desde el invierno pasado y no han bajado ni un peso. Encuentro obseno pagar 13 lucas por unas botitas, por mucho que las adore. Me termine comprando unas de Casa&ideas que son exquisitas.
    Aunque claro, si alguien me las regalara, no me enojarìa.

  6. A mi me regalaron unas de Casa&Ideas y no me las saque nunca mas porque son exquisitas. Y me gusta sentirme como el hombre las nieves o cavernicola, jajaja

  7. La madre de mi pololo me las regaló para navidad… y debo decir que son TREMENDAS! Han logrado hacerle la competencia a mis chilotitas queridas, que lamentablemente no tienen caña alta.

  8. Yo tambien tengo unas de Casa&Ideas, me compre unas pistacho el año pasado, pero ahora, aparte de estas, llegaron unas preciosas con estampados, pero son para niños y obviamente son enanas.Al principio me las metia adentro de las zapatillas y andaba con la caña sobre en los jeans y se veian increibles,pero ahora de tanto uso ya quedaron solo como pantuflas, pero no me las saco jamas.

  9. SON LO MAXIMO, me costó comprarlas por que no salia de la idea de que las pantuflas lider buenas, bonitas y baratas eran la opción, pero no me arrepiento para nada. Me acompañan en mis tareas extremas y en todos los viajes por que además tienen planta de goma, asi que son sumergidas en el barro, en la arena y etc. las ventajas son evidentes, no se necesitan calcetines, son hermosas y si no (como una señora que se rió en mi cara en la farmacia) me da exactamente lo mismo, además se meten a la lavadora y quedan albas nuevamente; el único y gran problema es que tuve que aumentar mi bolso de viajes de talla L a uno XL por que ocupan mucho espacio…

  10. AIIIIIII KE LENDASSSSSSSS
    SOY DE ARGENTINA KIEROO UNASS ASHII
    SHA KE SUFRO EL FRIO A ROLLETE CUANTO CUESTAN MAS O MENOSS¿¿
    TAN BARBARASSS JIJIJI

  11. Las quierooo llevo dos meses preguntando en cada casa ideas q veo, … porque las de la foto.. solo las vi en una tienda a 13000.. y concuerdo con q , aunque las quiero mucho….. es too much pa pantuflas..asi es q si alguien tiene el dato de que estan en falabella aun… lo agradeceria..!

  12. Hola,les cuento que yo tengo unas pantuflas botitas ocean pacific de lana y son lo mejor para el invierno ya que antes usaba las clasicas patas de tigre de peluche pero igual me daba frio ademas que la pnanta se rompe altoke,en cambio mis botitas son de suela de goma blanda asi que no se rompe,son geniales las recomiendo,ah y otro dato pronto traere para vender por si alguna se interesa 😉

Dejar una respuesta