Nueva temporada de Collage

518

Vero-Blog

A partir de hoy lunes puedes ver la nueva temporada de Collage en Via X. Verónica Calabi y todo el equipo vuelven a la carga con más entrevistas, reportajes, curiosidades y recortes, de todo un poco.

Collage: 20:30 hrs. Via X

COMPARTIR
Artículo anteriorProducción a la Gilmore
Artículo siguienteEarthlings

17 COMENTARIOS

  1. Esta bueno Collage, cumple lo que dice el título del programa. Zancada apareció la temporada pasada. Lo único que no me gusta es esa pose como de modelo que adopta Verónica , como que no le queda y le da un aire poco ad-hoc with the show.

  2. A mi tambien me carga la pose que tiene
    onda soy mina y y la llevo vivo con un musico
    y vivi fuera..chao.
    ami ella me carga..no se ya paso la onda
    alternativa..aca ya no la compran.
    lo unico bueno fue el dato de zancada
    pero lo demas…mas de lo mismo.

  3. A mi me gusta el programa, no sé si Verónica colabora, aparte de la animación, a construirlo, porque si es así la felicito, lo encuentro muy bueno. Pero si comparto con las chicas de los post anterior que de pronto peca Verónica de tener un estilo de animación muy light, como de “sin opinión”, como de “niña linda alternativa” , cuando ya debiera transmitir una onda más adulta.

  4. son buenos los contenidos del programa
    lo de la vero no creo que sea pose a lo mejor ella es así
    pero lo que si me gustaría que tuviera un poquito mas de chispa un día lo estaba comentando cn mi hermano y a veces es un poco apagada no se bueno es mi opinión

  5. SI, EL PROGRAMA ES ENTRETENIDO, LA CALABI CERO APORTE, ES DEMASIADO LIGHT Y SE NOTA QUE TODOE STA TAN LIBRETEADO Y CASI SE LO APRENDE TODO DE MEMORIA, ES EVIDENTE QUE ELLA REPITE LO QUE LE DICEN, NADA MAS, ESE PROGRAMA LO DEBERIA TENER OTRA MINA COMO LA BLANCA LEWIN O ALGUIEN SIMILAR, CON UN POCO MAS DE MENTE PROPIA..

  6. Mi sentimiento hacia Collage se resume en una sola palabra: PUAJ. PUAJ Vero “yo soy tan indie” Calabi, PUAJ el programa, PUAJ las entrevistas, PUAJ todo. Mal, todo mal.

  7. hasta donde yo sé ella es la directora del programa en todo caso, y trabajan como 3 personas más no más así que dudo que no haga nada.
    Pero sí, la última temporada estaba como muy posera ella, yo recuerdo que en la primera ese detalle no era tan descarado.

  8. Me encanta el programa!
    visualmente me fascina pero concuerdo que me carga la pose que adquiere veronica!
    ashi super cool ashi shuper loco! ashi shuper mina!

  9. A mi me gusta el programa
    por las notas, los entrevistados y bla bla ademas me encanta visualmente como es

    pero la vero calabi no mucho…
    =(

    habra que ver ahora a las 20:30 como se viene

    saludos!!!

  10. Es DEMASIADO fome quedarse viendo cómo Calabi hace que la graben en actitudes de “tengo estilo urbanoindiesuperloco”.

  11. Coincido con todo yo veo las repeticiones lo fomingos y me entretiene a esa hora del dia que no tengo na que hacer, pero me caaaaaaaaaaaaaaaaaargan las poses de la Calabi peorrrrr.

  12. wow, que diferencia con otro post sobre ella (no se si fue el cuestionario zancada o otro sobre collage) donde todos le tiraban piropos y felicitaciones. ¿¿Del amor al odio??
    A mi ella me cae demasiadon bien y la admiro ene, ademàs ella no es solo la conductora del programa, sino que es la directora, y otras cosas mas. Fijense al final, sale en los creditos en varios cargos.
    Eso si creo que las tomas “artìsticas” son puro relleno, son muy largas y no tienen sentido. Las entrevistas me gustan pero es un poco lento. Quizas si concentrara todo en 30 minutos serìa mejor que una hora estirada como chicle.
    Y consejo para Veronica, si es que llegara a leer este blog, necesita urgente un coach de voz, tanto en la radio como en la tele le siento la voz forzada y se escucha mal y a ella le hace mal. De hecho está ronca compardo con años antes.

  13. lo vi hoy día sólo para reirme, es que nadie puede. ahora le dio con opinar, contó la única cosa medianamente interesante de la entrevista de placebo antes que la dieran, no tenía cuñas en lo de paniko.cl, ni en la tienda del drugstore (tremendo dato, pf) ni en la otra página que mostraron.
    Haganse un favor y véanlo, da risa pero no es comedia.

  14. oh
    veo que mucha gente piensa lo mismo
    que la ex miss 17 se cree alternativa
    pero media pasadita de moda
    e pelito…uf…al estilista
    ropita…muy 90s
    voz…pa-re-ce-ro-bot-fri-gi-do
    asi y todo creo que es simpatica
    derrepente no ha encontrado su vocación nomás

Dejar una respuesta