Nueva temporada de 24

59

24-1
por Mariana y punto

24 es cero mi estilo. En general no me gusta nada de acción, menos que se mueran todos los personajes, no encuentro mino a Kiefer Sutherland ni Jack Bauer es mi ídolo. Pero veo 24. La verdad es que he visto media temporada, porque la pillé una vez mientras iba camino a ducharme y no pude dejar de verla, y la otra semana tuve que ver el siguiente capítulo, y la otra el siguiente y así hasta que se acabara la temporada. No le tenía cariño al presidente Palmer ni tengo idea de quién es Tony pero filo, 24 es demasiado buena, entretenida y tensa. Muy buena forma de perder el tiempo televisivo, así que capaz que hasta le pida a mi hermano los devedés para ver las temporadas pasadas.

Aunque por ahora veré qué pasa (y qué hace John Cage de Ally McBeal ahí) en la sexta temporada que pre estrenan el domingo 8 en Fox a las 22 horas, precedida de una maratón de 24 horas de la quinta temporada.

24: Fox, miércoles a las 21 horas.

10 COMENTARIOS

  1. 24 es una de esas malditas series que uno no puede dejar de ver. He visto todas las temporadas . Sé quien es Tony (como olvidar al gran tony) y si quiero al presidente Palmer, de hecho si él se postulara a presidente del mundo, yo votaria por él.

    Si, soy un puto fanatico de 24 y bajo semana a semana los capitulos de la sexta termporada (ya voy en el 16).

    Saludos.

  2. quien conoce a audrey raines?
    yo tb soy un fanatico, de donde bajas las temporadas? vi la primera y segunda completas en DVD y en FOX desde la tercera en adelante, de hecho en mi casa juntarse a verla es un ritual.

  3. yo encuentro mino a kiefer y jack es mi idolo. soy adicta a esta serie y tengo 24 lunes marcados en mi calendario, con “24” como lo imperdible del dia… es q de verdad es imperdible, ya q en un capitulo matan a cualquiera, jack encuentra una nueva forma de torturar o alguien resulta ser traidor… soy una adicta a 24… no lo puedo evitar

  4. cómo no encontrar mino a Sutherland, él es como el vino. yo he visto la serie (sólo algunas veces, debo confesar)sólo por él

  5. Kiefer Sutherland es muy, muy mino…aún no entiendo como la Robert lo dejó`plantado…me encanta desde que saliò de vampito en Generaci+on perdida…cosito rico..Aunque la serie no la veo..la cabeza semanera después de las 9 pm me da pa un par de cosas no mas…

  6. Ayer vi el pre-estreno en el cable y las 5 horas previas e la temporada pasada y de veras que pego fuerte aparte decir que definitivamente Lost perdio a patadas su apuesta ya que 24 y hereos la estan llevando en mala, encontre medio debil el primer capitulo del dia 6 en el principio, mucho llanto de partida de la Chloe O’Brian (aunque como hombre admito que se ve bien con traje formal en relacion a las temporadas pasadas que se veia como cualquier computin con blue jeans y chaleco gringo), el marido de ella se tiraba a demasiado galan aunque le dio una buena mano quiza guateo.
    Y sore John Cage, antes uno lo veia como el abogado piola ahora se transformo en todo un politico corrupto dispuesto a todo por llevar sus politicas a punta de pistola, un cambio para mi gusto tremendamente radical…..aparte ahora 24 la daran los miercoles y no el tradicional lunes, ahora debo cambiar el calendario y marcar 24 miercoles seguidos que significaran balazos, violencia, explosiones, milicos armados a todo dar y sangre por toneladas.

  7. uf, todavía me duele la cabeza porque ayer no me despegué de la tv viendo la maratón previa a la 6ta temporada… qué buena!!!!

  8. siiii ,yo tambien amo a kiefer desde que era un vampiro adolescente…y como Jack increible ,pero reconozco que el que hacia temblar mis hormonas es Tony,lastima que me entere que muere (solo lo podia ver por tv abierta,pero desde esta semana podre darme una sobredosis de 24 ya que tengo tv satelital weeeee)alguien a leido los datos curiosos de jack bauer? divertidos..haaa no me gusto enterarme que el hermano del gran presidente palmer es su hermano(palmer es el mejor presidente que ha tenido eeuu nunca jaja)

  9. es una droga. increíblo lo que pasa. Yo he visto todas las temporadas, la vi todas en un año. y la de ahora está increíble.
    lo único lamentable es la muerte de almeida

    saludos

  10. soy muy fanatica a 24 horas tengo todas las temporada pero me falta de la 6ta temporada el CD. 5 Y 6 COMO HAGO PARA OBTENERLO

Dejar una respuesta