“La intimidad es una mier…!”

64

por Ana Paula do Brasil

Así decía una amiga mía, mientras escuchábamos a un gran amigo nuestro contándonos en detalles sus últimas aventuras por las playas brasileñas. Pero bromas a parte, es interesante notar como de a poco cosas que uno no se atrevía a hacer con sus amigos, y principalmente con su pareja, pasa a encontrar de lo más normal.

Me di cuenta de eso cuando depilaba mis cejas dentro del baño y mi novio estaba ahí, tranquilo, mirándome sin siquiera cuestionar qué estaba haciendo. Si estuviéramos en el comienzo de la relación, no me permitiría nunca entregarle tan fácilmente mis secretitos de belleza. Hay otras cosas también que ya no hacen más parte de la categoría de “nunca lo haré” para “ya, ok, así soy yo”… El pijama que antes debería ser lo más bonito y nuevo posible, ya fue reemplazado muchas veces por aquella vieja polera combinada con unos calcetines de lana que te hizo tu abuelita. En calzoncillo con aquel pequeño hoyito ya no es tan grave. Estar con la depilación atrasada en las piernas no te hace perder el sueño. Escuchar a tu novio tirando un chanchito involuntario ya no te da tanta vergüenza.

Pero sí hay que recordar que, por más íntima que sea una pareja, hay ciertas cosas que se deben mantener en la más profunda privacidad, hay que hacerlas a puertas cerradas nomás. Porque sino se corre el riesgo de que los dos se vuelvan simplemente buenos “brothers”, y no un hombre y una mujer juntos. Hay que guardar ciertos secretos, mantener algunos misterios y saber encantar y sorprender, para que así la seducción no se muera con la convivencia. Y esa es la gran locura de vivir junto a alguien.

12 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo Ana Paula, creo que las mujeres debemos siempre guardar nuestros secretitos, y no tan sólo los de belleza…a los hombres en general les mata eso de que una sea “eternamente mina” y uno les da el gusto porque los quiere…pero igual es agotador, a Felipe le agradezco el consejo pero…¿Has intentado depilarte alguna vez? En momentos de rebeldía, me gustaría que se pusieran de moda “las peludas”, pero creo que eso ya va a ser en otra vida…

  2. ajaja, sí Ana Paula soy fans de tus comentarios. . Por mi parte me encanta la intimidad encuentro que es bakan tener esa confianza en el otro pero hay que cosas que no puedo dejar de hacer, no por miedo a perder la magia, si no porque va contra mi “femeneidad” (segu yo) no depilarme, es doloroso y latero pero con pelos me siento como un hombre. Es una tranca no más pero tb colabora a que mi esposo me vea arregladita 😉

  3. es cierto que se aceptan muchas mas cosas, pero si hay algo que siempre detestare es que se corte las uñas de los pies delante mio, lo detesto, no hay caso.

  4. Yo soy medio despreocupada en el sentido de no estar necesariamente maquillada cuando viene mi pololo, que me vea siempre peinada, a veces llega y yo estoy en pijama. Y yo no uso baby dolls, uso pijama (pero lindo y en buen estado), sin embargo no me voy a andar disfrazando o cambiando mi estilo por un hombre.
    Lo que sí dejo en total privacidad son todas aquellas cosas relacionadas con idas al baño, gases de todo tipo, cortada de uñas, etc. Pero son cosas que le oculto al mundo, no ando cortandome las uñas en la u, pero tampoco ando maquillada y a veces con pintas no muy “sexies” pero en mi estilo. Y a mi novio le fascina que sea así.

  5. !!Esa debería ser mi mujer¡¡¡ obviamente tiene que existir el equilibrio, para todo,uno no puede hacer todo con la puerta del baño abierta,y asi un par de cosas mas,sin significar esto menos confianza,me ancantó el post anterior.(jamas posteo, pero es un buen tema)

  6. jajajaj cortada de uñas, pasarse el hilo dental, gases SOLO si es estrictamente necesario e inevitable…jajajaj
    a mi me carga maquillarme delante de mi pololo, siento que va a descubrir mis secretillos para verme mas bella y aunque me maquillo poquisimo un par de toques hacen que una se vea distinta y mas bonita

  7. ummm, creo q no me molesta mucho casi nada… lo unico q no tolero y es una cuestion q desde chica es así, son los malos olores
    onda q no se haya lavado los dientes, q no huela muy bien q digamos ( a no ser q haya hecho ejercicio), un pelo sucio. etc.. la higiene personal es primordial.. el resto, me d alo mismo

Dejar una respuesta