Kuyichi: Moda y comercio justo

187

Kuyichi03Post
por Miss Earth

Son pocas las marcas que se han comprometido con el concepto de comercio justo. La ropa Kuyichi se declara Style Conscious, que vendría a ser algo así como que crear estilo pero a la vez, estar concientes de la manera en que lo hacen.

Por eso es que ocupan algodón orgánico. Los procesos convencionales de producción de algodón manejan químicos e insecticidas sumamente dañinos que además de dañar el suelo, afectan la salud de las personas que los trabajan.

Por otro lado, la idea de esta iniciativa holandesa es que cada una de las personas que trabajan, producen y consumen el producto obtengan un beneficio justo.

Y qué puede ser más cool que estar a la moda y tener estilo? Pues estar a la moda, tener estilo y cuidar a las personas y al medio ambiente.

La colección otoño invierno de Kuyichi está inspirada en el planeta tierra y en su protección. Puedes encontrarla en las siguientes tiendas: Zoo Concept Parque Arauco (Boulevard Parque Arauco local 383) Zoo Concept Parque Forestal (José Miguel de la Barra 528), Zoo Concept Concepción (Mall Plaza El Trebol), Hall Central (José Victorino Lastarria 316), Imán+ (Galería Drugstore, Las Urbinas 23, Loc 48-49), Santa Pecadora (Alonso de Córdova 4115)


Link:
kuyichi.com

11 COMENTARIOS

  1. Es linda la ropa kuyichi, la verdad es muy buena calidad, rica de sentir puesta y sobre todo original; si demás pesamos que es una ropa hecha con conciencia: en materiales y sobre todo con trabajadores felices 🙂 NICE
    Y la tienda ZOO es topísima, tiene sólo cosas exclusivas y bellas.

  2. Es bueno que marcas top como Kuyichi ayuden a extender el concepto de comercio justo. Pero también seria bueno que los consumidores supieramos mejor de donde vienen las cosas que compramos.

  3. kuyichi la lleva
    la ropa es deamasiado comoda
    los jeans tiene mucho estilo y ademas se entiendes
    es una marca holandes
    pero los productos son peruanos
    iman y zoo fueron los primeros en traerlos, y a la vez son los que los traen a mas bajo precio
    saludos

Dejar una respuesta