Head in the clouds

41

Head In The Clouds
por Punky Martínez

El otro día en TNT ví una película que en realidad no tiene nada de nueva (es del 2004) pero, que me encantó. Es de esas buenas películas de cable, asi que no la dejen pasar si la pillan haciendo zapping. Se llama Head in the clouds y trata de la vida de Gilda (Charlize Theron), una mujer muy chic, bohemia y bastante atrevida para su época. Ella vive junto con Mía (Penélope Cruz), una joven que huyó de la Guerra civil española y Guy (Stuart Townsend), un irlandés que deja todo para irse con ella. Los tres viven un romance que los hace muy felices durante un año, hasta que Mia y Guy deciden irse a pelear contra los fascistas a España, hartos del estilo de vida tan frívolo que llevaban con Gilda pero, a pesar de que los dos la amaban y la dejan con mucho dolor. Ante esto Gilda se siente traicionada y tiene que rehacer su vida denuevo sin sus dos amores, con la guerra encima y sin saber que será de ellos.

Véanla, a mi me pareció bastante buena para haber pasado tan piola y además reivindica la opinión de que Penélope Cruz sólo hizo bodrios cuando lllegó a Hollywood.

7 COMENTARIOS

  1. Si hablamos de zapping y películas buenas no se pierdan GUMMO (en la cartelera de trasnoche del mes de cinemax).. una película con una estructura dramática muy freak y que refleja con una crudeza extrema la miseria y locura de la juventud gringa, pobre, blanca…
    salud

  2. Bueno chuiquillas, o chica, da igual. Voy a ver si puedo dar con la peli, buenoq ue ahora estoy esperando qe vuelvan a dar la peli Austin powers in Goldmember! eso.

    Cuando quiera(an) pásense por mi blog, estaría súper!

  3. La vi, es buenísima! Siempre estas películas por cable, es más cómodo para mí. Mis peliculas
    de cable favoritas siempre han sido las de HBO, sobre todo ahora que van a pasar los estrenos de este año y del pasado.

Dejar una respuesta