40 errores que los hombres cometen en la cama

220

por Lupe Gómez

Me encontré con un listado bastante curioso que nombra 40 errores que los hombres cometen a la hora de tener sexo con una mujer. Si fuera hombre estaría estresado. Algunos de los puntos son:

Algunos de los 40 errores que los hombres cometen en la cama
– No besarla primero
– soplarle muy fuerte en la oreja
– estrujarle las pechugas
– desvestirla desordenadamente y dejarla medio desarmada
– obsesionarse con la vagina y no prestar atención a las otras partes de su cuerpo
– sacarse los pantalones antes que los calcetines
– irse muy rapido sin tener un plan B para compensarla
– no irse nunca / preguntarle si se fue
– empujarle la cabeza hacia abajo
– no advertirle del climax durante el sexo oral
– dirigir como instructor con megáfono
– que no le importe si ella tuvo orgasmo
– darle las gracias.

La lista completa y comentarios en inglés de 40 errores que los hombres cometen en la cama en este link.

COMPARTIR
Artículo anteriorJueves en la Berenjena
Artículo siguienteCoca cola Zero

42 COMENTARIOS

  1. Igual hay algunos errores típicos pero no típicos, osea son típicos de wn machista/misógino como “empujarle la cabeza hacia abajo”.

    Pero hay unas que más que tipicas son inexplicable, como la de los calcetines. De hecho ni me acuerdo si me los saco o no.

    Las demás son bastante obias para mi (ahora), pero para muchos puede ser una lista de “Don’tDo”

    saludos

  2. errores que cometen algunas minas en la cama:
    creer que es guapa/hablar mucho/alegar/hacerse la cartucha/raspar con los dientes/creer que la quieren/creerse gato/

    errores que comete el hombre en la cama
    gatillar sin consultar/no encontrar el clítoris/
    no sacarse el reloj/no apagar el teléfono/pensar en otra/ no recordar el nombre de la mina

    pd: jaja, no era en serio

  3. Mmmmm…En algunas ocasiones desvestirla desordenadamente y dejarla medio desarmada pueden ser hasta mas estimulante para la mujer. Asi como medio de imprevisto y un poco “brusco”

  4. De más que si KLT, pero el articulo se refería sacarle la ropa y dejarla como en posiciones ridículas, cito:

    Desvestirla torpemente.
    Las mujeres odian verse ridículas, pero ridícula de verá desnuda de cintura para abajo y con un chaleco atorado en la cabeza. Desenvuélvela como un regalo elegante, no como un juguete de niños.

    UNDRESSING HER AWKWARDLY.
    Women hate looking stupid, but stupid she will look when naked at the waist with a sweater stuck over her head. Unwrap her like an elegant present, not a kid’s toy.

  5. Y cuando te hay puesto el mejor conjunto de ropa interior en la más Victoria’s Secret y justo ni lo mira y te lo saca como cualquier prenda más? Y a la inversa, cuando no te superprodujiste y te pusiste el conjunto ke ya vio un par de veces antes y se detiene justo a mirarlo? Xiaaa….

  6. Y qué hombre no ha quedado pilucho y sólo con calcetines…..je je je…. ahhhhh estos hombres, son todos unos animales en la cama…. no creen uds…..?????

  7. no sé en qué película vi a un tipo verdaderamente pro en el arte de la seducción, y cuando llegaba al momento de desvestir a su conquista, de un sólo gesto, clic, le desabrochaba el sostén a la mina.

    chicos: la cosa tiene su técnica. practiquen, practiquen…

  8. todo depende del cristal con que esté hecha la joya de mujer que se tenga al frente…

    tenía una pareja que siempre me decía “lentitoo, así, lentitoooo” y que era una maestra para el sexo oral y poco le importaba cómo la desvestía, otra quería fuerte y rápido siempre, me dejaba como estropajo pero malaza para el sexo oral y pocas veces la pillé vestida con algo más que un pijama, jejeje. Y el tema del sacado del sostén generalmente la dificultad está asociada a las medidas de la dama, al broche y al sostén mismo, hay veces que meter siquiera un dedo bajo el sostén es una proeza…

  9. Exelente Lupe, nunca habíamos hablado de esto y creo que es importante. Los hombre creen saberselas todas pero se olvidaron que una ya ha tenido a más de un hombre en la cama y sabe lo que es bueno, y lo que no, a si que a aprender hombres que una ya no quiere cualquier cosa.

  10. Pero en serio … que es lo que mas le molesta chicas? :

    1.-No besarla primero

    2.-Soplarle muy fuerte en la oreja

    3.-Estrujarle las pechugas

    4.-Desvestirla desordenadamente y dejarla medio desarmada

    5.-Obsesionarse con la vagina y no prestar atención a las otras partes de su cuerpo

    6.-Sacarse los pantalones antes que los calcetines

    7.-Irse muy rapido sin tener un plan B para compensarla

    8.-No irse nunca

    9.-Preguntarle si se fue

    10.-Empujarle la cabeza hacia abajo

    11.-No advertirle del climax durante el sexo oral

    12.-Dirigir como instructor con megáfono

    13.-Que no le importe si ella tuvo orgasmo

    14.-Darle las gracias.

    Ah? yo cacho que la nro 10

  11. a mi q soy pechugona me molesta que me las aplasten…!!!!! eso dueleeeeeeeeee..!!! creen q al estrujarlas uno se exita mas…errrrooorrr..!!!! eso dueleeee..!!!!

  12. más que las cosillas de la lista esa, me molesta cuando preguntan: te gustó? así está bien? detesto eso. y que no se saquen los calcetines… todo mal con eso.

  13. soplarle muy fuerte en la oreja ——-> q peor!!! wakala!! me carga

    Y cuando te hay puesto el mejor conjunto de ropa interior en la más Victoria’s Secret y justo ni lo mira y te lo saca como cualquier prenda más?—-> seeee, derrepente uno mas lo q se esmera: q el jabon, q la ropa interior, q la crema, q el perfume, y parece q no se dan ni cuenta!!!

    y saby q más? me carga q la tengan chica, lo dije y qué

  14. una vez tuve un romance que no llegó a consumarse, pero todo el juego previo fue increíble, ese hombre si que sabía lo que hacía… lástima que no se dieron bien las cosas 🙁

  15. La verdad es que hacer el amor, o ir a la cama se aprende con el tiempo. Hay aptitudes naturales eso si. Pero es una cosa que generalemnte se aprende de a dos. Creo que igual mas que la torpeza de sacar sostenes (aun me cuesta, mucho), el no fijarse en la ropa interior y demases, es no buscar el correcto equilibrio entre las necesidades de ambos. Por que una cosa es simplemente follar, y la itra es relacionarse sexualemnet con el otro individuo (satisfactoriamente , ojala).
    Sobre el “te gusto?”… creo que a veces las mujeres creen que uno deberia tener TOOOOODAS las actitudes y aptitudes que ellas requieren. Claro, como si los hombres trajeran de fabrica el conocimiento (hay brutos, muchos, se admite).
    Creo que lo mejor, y en esas situacine sha sido bastante entretenido, es compartir el conocimiento, y disfrutar de conocer al otro, sin prejuicios, que uno no tiene por que saber que le gusta o no o que le duele o desagrada al otro.
    Corregir con cariño en pos de que las cosas funcionen bien.
    Bueno, de este lado de la cerca el pasto se ve de otro color 😉

  16. Mariana, es culpa de la testosterona, que baja hasta las manos. De hecho cuando hace frío lo mejor es hacerse (o que te hagan una paja). El frío se inhibe de inmediato.

  17. Nada mas magico que te desabrochen el sosten con una sola mano, dice mucho de las habilidades manuales.
    Detestable es que te estrujen las pechugas como naranjas ya que mas que placer produce mucho dolor, yo me pregunto si a ellos les gustara que le estrujen un testeculo en pleno acto.
    Tampoco me gusta la mania de empujar la cabeza, esa mania del sexo oral, nosotras sabemos cuando y con quien, o creeran que es obligacion?
    Y por ultimo me carga cuando quieren el acto como si uno no supiese o no contara lo que uno quiere, que tal machito quiere satisfacerse solito. Pa la otra sean mas vivitos y piensen si les gustaria que: le apretaranlos testiculos, le mitieran todo el rato la cabeza entre las piernas y que pa terminar les digan todo lo que tienen que hacer…..

  18. a mi no me importa que me empujen la cabeza. debe ser porque me gusta el sexo oral mucho, obvio que si son demasiado bruzcos o insistentes pa cualquier cosa es fome, pero siempre se agradece un hombre que tenga claro lo que quiere
    tampoco me gusta mucho cuando insisten demasiado en si una tuvo un orgasmo o no y suponen que de eso depende su desempeño…
    y si, amo a los hombres secos que te desabrochan el sosten con una mano
    y si, el tamaño si importa o al menos no da lo mismo

  19. Le encuentro razón al comentario 10, aunque debo reconocer que el mejor sexo ha sido cuando justamente no me he producido casi nada.

    También decir, que le he preguntado a muchos hombres que opinan y la mayoria me ha dicho que no se dan mucho cuenta (si nos depilamos todos los pelos, un poco de celulitis por ahí, etc.)
    Se preocupan de otras cosas, como que una sea jugada, complaciente, etc.
    No sé, a veces no entido nada.

  20. Mira la verdad creo que son errores muy comunes y entre estos horrores es que le exijan a la su pareja sexo oral de una forma fría y sin nada de tino e incluso que todavía no sea reciprocó.
    Uf ….chikos tranquilos, creo que ya son cosas no tan involuntarias como creen…
    O no?….

  21. Mira mira, lo que a mí me empelota, pero me desespera, mira yo te voy a explicar, lo que me empelota es que uno le tiene el pantalón desabrochao a su pierna y ella se lo abrocha de nuevo, apesar q el ritmo de su respiración cambia cuando le agarro esos glúteos, uno ahí bién inspirado y “preocupado” y ella porfiá no se deja hacer… eso es lo que me empelota. Después cuando por fin la ataco como quiero tiene cara de placer-dolor-felicidad y me dan ganas de preguntarle qué por qué cresta se negaba tanto.

    Otro detalle, a veces en momentos de gran pasión me detengo en medio del acto y le pregunto si lo que siente es “Amor”… y se enoja y como que no quiere contestarme la taimá. (ésta pregunta es para demostrarle que uno no siempre “hace el amorrrr” )

    Rica mi taimaíta, con pequitas

  22. EXCELENTE FORO!!!, del sexo oral : me carga cuando es un poco brusco, como una succión , prefiero mil veces algo suave, lo mismo cuando te tocan o te succionan los pechos y se quedan pegados, como si fueran guaguas mamando jajajjajajaj, o como decia arriba pilita, cuando te toman por gimnasta y creyendose los reyes de la cama, te abren las piernas a mas no poder, eso resulta tremendamente incómodo, sin mencionar el tirón del dia siguiente , pero lo mas freak que me ha pasado es que despues te pregunten porque gemiste asi? o cosas como que, te molesten: uhhh la carita que teniay… etc, que osada ajajajja, eso es absolutamente mata pasiones, porque uno en la cama se entrega a 1000, lo ideal es que el unico comentario post sex, sea lo bueno que fue… y pare de contar , o me encanto tal cosa, pero nada de detalles personales jajajjajajajajjaja….. y eso de dar las gracias….jajjajajajajajjaja demasiado cursi…. freak, jaja todo a la vez

  23. He leido con atención los comentarios, sin embargo, se parecen a las quejas de un cliente en el mesón de Post Venta.

    Cuando conoces a una posible pareja sexual, temporal, amiga con ventaja, polola, novia, esposa, amante, viuda, etc; no te preguntas muchas cosas y actúas tal como eres.

    Al fin y al cabo el animal se desata en el acto y las represiones, al menos por parte del hombre se desvanecen, aunque hay mujeres que son bravas o fieras y actúan como hombres si se puede decir u hombres que actúan como mujeres, porque son suaves y tiernos.

    Creo que todo tiene que ver con las espectativas que te formas, tiene que ver con la pérdida de la imágen idílica que te formaste y por ende prejuiciaste.

    Lo más importante es conversar, tener aquella información, de forma sutil, observar, conocer, preguntar; esto es como una expedición hacia un área inexplorada, siempre hay que ir preparado, con cautela, prudencia y con toda tu experiencia positiva.

    No olviden, estás con otra persona, no con una maquina (aunque lo parezca) y hay que saber leer el lenguaje corporal y preguntar, confirmar y explorar con tino y con Amor (por muy caliente que estés).

    Saludos

  24. excelente el reportaje… Lo que más me choca es que los hombres crean que una es de elástico y crean que una es estrella porno y te dan. Por que ellos piensan que en esa posición van a lograr lo mismo que en la película.

  25. Hombres no vean pornografia, o si ven no crean que asi se trata a las mujeres, que basicos son, debieran enseñar en los coleguios estas cosas una nivelacion con kamasutra, tantra, tantra yoga etc, pero el fin no es quien se luce mas…

  26. muy buen foro, falto si cuando la mina tiene un orgasmo y te dice “toy cansa… regalonemos” y uno ahi con todo el motor a 8000 revoluciones y ella na que nada XD

Dejar una respuesta