El portátil

42

Macbook-1
por Paty Leiva

Siempre lo miré de lejos, no me parecía tan necesario y demasiado delicado. Pero ahora que lo tengo no me puedo separar de él. Cambió absolutamente mi manera de trabajar y me ha facilitado y resuelto montones de situaciones de trabajo y de comunicación. En mi opinión, la inversión es recuperada con la comodidad y eficiencia que proporciona. Ahora yo y mi máquina somos uno.

17 COMENTARIOS

  1. Siiiiiii! puedo decir, orgullosamente, que también tengo uno y es el mejor compañero de viajes. Tecnológica como me he vuelto, casi todo lo hago en pc (escrito) como que me fluyen mejor las ideas, busco sinónimos en word e información en la net (soy periodista) y brotan con mayor facilidad los textos, asi que hasta me voy de viaje con él porque pesa poco, es cómodo, saca de problemas y encima me voy viendo películas en el bus con los audífonos… una verdadera inversión!

  2. Hasta que finalmente sucedió. La Paty se enamoró de su máquina y hasta le dedica un post (ya van dos).

    Fuerte lo tuyo. Jajajaja…Bueno, si yo tuviera un portátil como el de la foto, me dejaría seducir también. 😉

  3. Te envidio demasiado. Aunque amo mi iMacsito blanco, debo reconocer que el portatil hace aflorar toda mi codicia y mi envidia más baja.

  4. yo también finalmente me compré uno después de mucho codiciarlo, claro que no tan top y cómodo como el de la Paty sino un PC más pesado y viejo, pero me sirve perfecto para trabajar desde mi camita o en la terraza, así que doy más que por recuperada la inversión!
    Espero poder permitirme un upgrade más adelante que me quepa en cualquier cartera y no sólo en un bolso especial (me da nervio que se note tanto) o en el carterón grande que me estoy haciendo.

  5. Sí, te entiendo. Desde que tengo uno, soy adicta a él también. Lamentablemente aún no le coloco tarjeta WiFi, así que me conecto aún desde el mismo lugar, y envidio a mi novio que se conecta hasta en el baño.

    Lo malo es que actualmente no he encontrato notebooks de colores más femeninos (onda “Legalmente rubia”), que no sea Mac. ¿Qué pasa con los colores rojo, verde o azul?… Yo quiero uno así.

  6. aaahiiii
    yo lueguito tendre el mio
    ñam ñam!
    eso si que no es tan topisimo como el tuyo
    pero es dell y lo ame cuando lo vi =)
    ojala me llegue luego…

    ahi te cuento como me fue pero te apuesto que me enamorare de el =)

  7. Hace 2 años tengo la fortuna de tener el mio… A estas alturas NO imagino no poder conectarme en cualquier lugar y cuando se me de la gana … cas, oficina, casa de amigos, café’s, servicentros y cualquier otro lugar que cuente con WiFi.

    Respecto a los colores los SONY VAIO tienen una línea de notebooks de colores… Les envío un link en donde aparecen:

    http://www.learningcenter.sony.us/assets/itpd/notebooks/fj_series/promos/fj_enespanol/index_camiseta.html

    Saludos,

    LaPatty

  8. Los sony vaio de colores ya no estan a la venta!! y no van a llegar mas.
    Hoy pretendia comprar uno, pero estan agotados en todas partes. Me ofrecieron el ultimo que estaba en el mostrador pero no lo compre porque estaba muy manoseado y no me hacian mucho descuento.

    Termine comprando una macbook y la amo!!!

  9. huy yo a fin de mes pretendo comprarme el mio…asike aprovecho de preguntar…cuales son las propiedades básicas que deben tener???? xkw de laptop no sé mucho…ayuda plis….

  10. Tienes toda la razón del mundo, nos resuelve los problemas a distancia…. yo creo que hoy con esta tecnología,no seríamos nada… no les parece???

  11. En realidad son lo mejor que hay. Yo tengo un Compaq aunque me encantaría tener un mac, por que funcionan mejor para diseño, pero por mientras es lo que puedo tener y me encanta. Esto de estar en estos momentos conectada WI-FI desde mi cama es lo mejor. ademas que asi uno donde vaya puede llevar sus cosas.
    Por cierto, lo de ver peliculas es genial. sobre todo cuando no hay posibilidad de hacer nada mas.

  12. A mi no me gustan porque me da nervio andar con algo tan valioso (en cuanto plata e informacio) paseando de un lado a otro. Soy medio paranoica quizás, pero si alguien me lo robara con mi proyecto de título me muero. Por mucho que una respalde siempre hay cosas nuevas que una anda haciendo antes de volver a respaldar.

Dejar una respuesta