Cuidado con lo que pides

78

Brangie
por Jesse James

Cuando Brad Pitt dejó a la “super amiga” Jennifer Aniston por Angelina Jolie siempre se supo que sería una relación estético / caritativa pero, no necesariamente de larga duración. Primero: es demasiada belleza junta y segundo, tercero y cuarto: Angelina está loca.

Repasemos algunos “angelina moments”:
• Vestido de Morticia en la entrega de los Oscar + besarse apasionadamente con su hermano en la misma cremonia.
• Colgarse un frasco de sangre de su marido de entonces Billy Bob Thorton.
• Tatuarse en la guata “todo lo que me alimenta me destruye”.
• En su primer matrimonio usó una camiseta blanca con el nombre del marido escrito con su sangre en la espalda.

No entiendo el por qué de tanto episodio sangriento, la cosa es que de sadomasoquista feliz pasó a ser embajadora de las naciones unidas, o sea, ha mejorado pero, sigue loca o por lo menos, adoptadora de hijos compulsiva. Y Brad Pitt, quien supuestamente se separó de Jennifer Aniston porque ésta no le daba hijos, tenía tres en menos de dos años y al ver llegar el último simplemente colapsó y según la revista Life & Style, se fue de la casa en que vivían llevándose a su pobre hija Shiloh, a quien Angelina no le daba ni bola. Era demaisado biológica al parecer, el día menos pensado iba a terminar pareciendose a sus padres la muy patuda.

Y así le fue al pobre Brad. No querías hijos? TOMA.

(foto: Life & Style)

28 COMENTARIOS

  1. Te encuentro toda la razón Jesse, y se suponía que iba a ser la pareja top….. parece que en el mundo de las actrices, todo se derrumba….o todo lo que parece color de rosa, no lo es en la realidad..toma cachito de goma!!!!

  2. aaaaajajajaaa
    Yo soy del “Aniston Team” así que me alegro por Jeniffer, eso le pasa a Brad por calentón.
    Pobre guaguita si.

  3. Yo igual solidarizo con la Aniston…siempre he encontrado a la Angelina media loca…Brad, que pena por tí y lo que estás pasando…la belleza no lo es todo en la vida.

  4. hey, pero recordemos que Brad había terminado con la Aniston, y ella de tanto llorarle y patalear, volvieron, y a los meses se casaron. o sea, ya estaba choreado de la aniston antes de que se casaran.

  5. jajaja muy bien ,por calenton ,y me encanto este post…yo tambien soy del lado de Jennifer…esa Angelina es deamasiado rara….

  6. jajajaja, esa es la mejor vengnza de jenniffer, por maricon le pasa, por califa mas bien, por que amor a primera vista eso no fue, el otro dia salió en un diario que el tipo ya no la soportaba por lo obsesa q es, ahora quiere tener un hijo de cada país pobre o algo así…

  7. jajajja que buena …yo igual soy del Aniston Team…me encanta ella…o será q me quedé con la idea de la Rachel de Friend…tan simpaticona ella…será así relamente??? de todas formas la prefiero a ella que a la bipolar de la Jolie…de todas formas la pobre guagua que culpa tiene…!!!

  8. Siempre he sostenido lo siguiente:

    NADIE HUBIERA APOYADO A ANGELINA JOLIE CON HABERLE “ROBADO” BARD PITT A JENNIFER ANISTON, NI CON SUS COSAS FREAK, NI CON SU ONDA CALENTONA SI ELLA NO FUERA TAN MINA. SI FUERA FEA TODOS LA HUBIERAN TILDADO DE “ROMPEHOGARES” Y DE PEINAR LA MUÑECA.

    Me enferma ver como la gente se sale con la suya y queda “inmune” ante el resto solo por su belleza o encanto (gente muy carismática)

    Ademàs apenas se emparejo con Brad Pitt se fueron a Africa a hacer obras humanitarias (¿publicidad? ¿miedo al karma?), empezaron producir y filmar la pelicula sobre Daniel Pearl allà, adoptaron a Zahara, etc. y estuvieron mucho tiempo allá. Mmmm…. andaba mas bien arrancada la tipa esa.
    Nunca le he comprado el cuento a la Jolie, no me gusta ella como actriz, si hasta ganó un oscar por hacer de enferma mental… jajaj por algo será, si la tipa está mas loca que nadie.

  9. pues yo defendere a la angie!!!, el brad es un mal hombre( aunque sea mino) por que despues que vendio la pomada de que el no entendía por que, la gente que tenía dinero gastaba y gastaba y no pensaba en los niños africanos y pobres del mundo y que el queria adoptar y bla bla bla, lo dijooo yo lo ví hace tiempo ya en el cable diane sawyer lo entrevisto XD

    y ahora que la angie le da en el gusto se molesta, pk ella toma más en cuenta a los adoptados, a mi me parece bien, que ella quiera adoptar a todos los niños que se le de la gana, total tiene plata y hay niños que mueren de hambre, que mejor manera de sacarlos de esa situación que esa???

    pa mi que brad le da mucho color, y puro quería un hijo biologico y nunca estuvo ni ahi con los niños adoptivos!!

    y la aniston vale…. (complete la oración)

    angie yo te apoyoo XD

  10. Chicas yo también solidarizó con la Aniston,todo lo que sufrió por amor y lo peor era que TODO EL MUNDO sabía lo que le había pasado y para peor los paparazzi no la dejaban vivir.
    Respecto a la Jolie creo que es un bello gesto adoptar hijos pero me da la sensación que a ella se le paso la mano, se quiere parecer a la Mia Farrow(la ex de Woody Allen).
    Y refente a Brad no se las iba a llevar gratis,
    no le gusto el leseo??? aperré.

  11. mmm me cae bien la Angelina, hace lo que quiere con quién quiero, tiene el rollo humanitario y trabaja x el cambio social, bien x ella
    mmm me cae bien la Aniston, la vi en un comercial invitando a las mujeres gringas a votar, xke al parecer las gringas votan cada vez menso, trabaja x la particpación politica d elas mujeres, bien x ella
    Estimadas, la dicotomia entre mujeres buenas y mujeres malas, me suena medio añeja…x lo mismo no veo Papi Rocky (aunke Zabaleta esta como quiere)…xke me cansé de elegir entre ser buena perna o mala sufrida…uf….

  12. A mi me gustan los 3. Bien por la Jolie (que no es su apellido real, y en francés significa “linda”), porque hace lo que quiere, care raja, vive su vida, adoptó niños que sea como sea, seguro tendrán una vida mejor que en su pais de origen. Y si es bisexual, también bien por ella. Bien autovalidada la mujer (y más mérito aún siendo que sus pilares parentales creo que fueron ahi nomás..)

    La Aniston, me encanta. Me cae super bien, bajo perfil, una damita.
    Y Brad, aparte de minazo con carita de gatito bebé, me tinca medio weón quedao y sumiso.
    Tb creo que no le va salir tan barato haber dejado a la Aniston y haberse metido a un hiperintensivo de padre, marketeado por unos labios carnosos (tendrá silicona?) y todo lo demás de la Jolie…

  13. ufff si todas las mujeres fueramos como Jennifer… pobre de este mundo… fome, predecible y remilgon… viva la diferencia y ojala en el mundo haya mas gente que se atreva a ser como le de la gana.

  14. NO SE POR QUE BRADESTA CON ANGELIA SI NO LO BALORA COMO PERSONA Y NO LE AGRADESE LO QUE HA ECHO POR ELLA. ES UNA MAL AGRADESIDA, Y BRAD NO SE LO MERESE POR QUE EL SI SE PREOCUPA POR ELLA.
    TE AMO BRAD.

  15. jenifer es fresona, porque jennifer no quiere ser madre. ella no le gusta cuidado nuestra bebe. pero ella le gusta forma cuerpo. aristas
    Jenifer anistón es frasona y guacalaaaaaa

  16. Ah yo adoro la pareja q hacen brad y angie… los medios publican muchas cosas .. pero basta con ver como ellos se miran … y si duran o no… eso a nadie le debe arañar…. y yo creo q mas loca esta la q escribio este articulo.. uno cuando es joven pasa por distintas etapas y formas de expresion de sus dudas temores.. inseguridades y mas cosa q muchos se reprimen por el que diran … yo pienso q mientras no hagas daños a otros todo vale… yo creo incluso q ella es una mujer aun mas sabia y con un alto grado de sencibilidad y nada egoista y por lo visto encontro su camino q es ayudar en la medida de lo q puede.. mmm .. en cuanto a jen lo siento la vida es asi y espero q este golpe q le dio la vida le haga un poco mas interesante ..

  17. me alegro mucho por los dos hacen muy buena pareja pero al parecer se parecen mucho y eso no es muy bueno en las relaciones es mejor que tengan cosas diferentes , pero ese no es el caso creo que angelina siempre ha querido tener muchos hijos y realmente ella puede tener todos los hijos que quiera tiene la disponibilidad de darle todo, bueno entonce que tenga todos los hijos que quiere es su vida no.

  18. me gusta ange la encuentro linda y encuentro que esta bien que ayude y adopte niños de otros paise si bien puede hacerlo y aportar con un granito de arena yo lo aria ya que los bebe son lo mas hermozo que ahy ahor a pitt no se le obligo a nada asi que na de pobre en cuanto a jen mmmmmm POR FAVOR AS ALGO INTERESANTE!!!!!!!!!es urgente para tu vida
    emmm viva la gente que opta por hacr lo que quiere y ayudar a los demas
    saludos

  19. Angelina cambio, ya deberian dejar de juzgarla…
    A mi cae muy bien jennifer pero hasta ahora no la he visto haciendo actos ni parecidos a los de angie… quiza eso fue lo q enamoro a brad.

    Bueno a fin de cuentas el que este libre de pecado q lance la primera piedra

  20. Angelina es unica, y todos tenemos nuestros momentos locos, ademas ese post ya se desmintio, quien le cre a Life & Style? esa revista es un asco de tabloide que solo inventa rumores.
    Angie es una super mamá, una mujer sexy y un encanto.. Brad dijo en una entrevista reciente que el cada vez que despertaba suspiraba por no creerce tenerla a su lado y vivir una vida perfecta, busquenla entrevista ESTO SI ES VERDAD !!
    Y para la que pregunto sobre los labios de Angie era siliconados, NO, no lo son, busca fotos de ella a los 3, 11 y 13 años, son labios gruesos y carnosos, totalmente naturales…

  21. creo que Angelina nutre sus carencias con adopciones compulsivas, que increíblemente le resultan rápidas y expeditas… me pregunto cómo es posible que pase las pruebas psicológicas alguien tan notoriamente desequilibrado

  22. a mi me carga la pareja que hace brad y angelina ! yo apoyo a Jennifer porque ella es carismatica , buena persona & que tanto si no quiere tener hijos ? Cosa de ella , puede qe no se sienta del todo preparada para tener hijos ! dejen de meterse en la vida de jennifer porfavor dejenla tranquila ! desde que se separo de brad han estado pendientes de todas las parejas que ha tenido y mas ensima se burlan porque no tiene hijos o las relaciones no le resultan , solo por que brad pudo hacer su vida rapidamente de nuevo

    Angelina vales…..

Dejar una respuesta