Carteras-sobre

263

Cartera Sobre
por Mariana y punto

No sé si he visto a alguien usar carteras-sobre en la vida real en estos últimos años –a no ser que sea en un matrimonio o en Sex and the City. Yo empecé el año pasado con una negra chica que me compré en Patioriente. Bien simple, es básicamente como una chauchera alargada y la usaba para salir en la noche, aunque en días cualquiera no más porque no sé por qué me parece que en mí ciertos accesorios o prendas para arreglarse como que se ven más relajadas. Un par de veces me molestaron con que parecía cartera de matrimonio, pero a mí me encantó.

Lo mejor es que ahora tengo dos nuevos ejemplares que me regalaron mis amigas para mi cumpleaños, así que cuando no tengo que acarrear muchas cosas las uso hasta de día. Me encantan porque encuentro que se ve como una cartera más distinguida y que le da el toque a una cartera café que si fuera normal sería absolutamente fome. Al principio, eso sí, me daba julepe llevarla en la micro y en la calle, pero ahora me atrevo, con harto cuidado eso sí, la llevo bien apretada bajo el brazo y si lo encuentro necesario la tomo un poco con la mano opuesta para asegurar. Pero las luzco, si no para qué.

16 COMENTARIOS

  1. Uy, a mí me pasaba lo mismo, y este año me compré dos.

    La verdad es que rara vez llevo pocas cosas conmigo, pero desde que las tengo, me hago el tiempo para usarlas. me encantan.

  2. Estaba de paso por aqui y no resisti la tentacion de poner unas pocas palabras …..tb tengo una y me gustan .
    Seguire leyendo tu blog ….esta muy bueno

  3. Más de alguién tubo una, yo me asumo….. pero la verdad es que también quisiera tener una …..siempre para mí han sido elegantes…y hay que saberlas llevar….muy lindo…. me encantó el posteo…

  4. Son lindas, pero poco prácticas. A mi me gustan las carteras pequeñas con tirante, no soporto que un accesorio me exija tener una mano ocupada, salvo para un momento especial, donde lo práctico no importa y la imagen sí.

    Lo que sí, no soporto las carteras enormes o bolsos. Hay que aprender a andar con lo esencial.

  5. ay! yo tengo una que es maravillosa! aparte de ser bonita, mi abuela se la compró hace mil años diciendo qe la había encontrado futurista (según mi mamá, porque yo no soy tan anciana)
    supongo que por esos años no se usaban cosas así.
    es la misma la misma pero de sharol rojo:

    tengo una foto en donde sale la cartera

    me gustó mucho tu blog, yo acabo de empezar uno, todavía no entiendo mucho la cosa, pero ya lo haré….

  6. me encantan,son lindas, para navidad me regalaron una tejida a crochet de lo mas glamorosa, lo unico malo es que yo ando con muchas cosas en la cartera.

    besos, me encanta su blog

  7. a no yo las encuentro totalis, me enacntan tengo 4, 2 parecidas a la de la foto y 2 que son bastante grandes pero mantiene el formato sobre sin tirantes y con esos broches que me encontan…al principio too me incomodaba uin poquito el tener que llevarlas en la mano pero me fui acostumbrando…la que me mata es una roja tipo satin con lentejuelas rojas, la encontré en una liquidación de carteras de fiesta, pero pasa coladita en el diario vivir, la uso cuando me visto entera de negro…y se ve preciosa

  8. son bacanas. Muy linda la tuya, les recomiendo que busquen en las casas de las mamas, abuelas, tias, suegras y cualquier otra mujer que ya lleve algunos años enamorada de la moda…yo he encontrado unas herencias maravillosas hasta una forrada con la portada de la revista burda que da la impresion de llevar una revista bajo el brazo…y me creo la muerte!!! Además son utiles porque te cambian toda una tenida dejandola top

  9. La primera que tube fue herencia en vida de mi mama, es de color verde y siepre que salia me molestaban , yo porsupuesto me sentia orgullosa de ser la unica que se atrevia.
    Despues en la ropa usada en tan solo $500 pesos adquiri una a lunares blanco con azul , siempre las uso cuando quiero verme chik Retro.

  10. Se ven bien pero no usaría una, el que tenga como colgarla a los hombros no me gusta, me gustan muchisimo más las carteras tipo bolsón y no tienen porque ser fomes, hay diseños y colores muy lindos.

Dejar una respuesta