Buenos días: Here it goes again

114

por Paty Leiva

Qué mejor manera de empezar el día que con una canción divertida acompañada de una coreografía ridícula con tipos bailando perfectamente sincronizados en trotadoras? Para eso están los OK GO, y su single Here it goes again, del disco Oh No, del 2005. (Por cierto, el logo de la banda es demasiado lindo).
Okgo

COMPARTIR
Artículo anteriorSaber decir NO
Artículo siguienteCuidado con lo que pides

9 COMENTARIOS

  1. Los OK GO y su Here it goes again , se transformaron en uno de los videos mas vistos y bajados de Internet. Con un presupuesto mínimo y creatividad lograron lo que ha otros le cuesta millones de $ . Me gusta mas un video anterior que se llama A million ways to be cruel http://www.youtube.com/watch?v=XkCfh7ayDms
    , una coreografía sincronizada , también con una camara fija y casi zero budget.

  2. ahaha
    es bueno porque tiene el plus de usar maquinas y que quizas nadie lo habia intentado antes, pero la verdad yo tambien prefiero el anterior.

    el que sabe sabe ;P

  3. Mientras algunos gastan millones en videos que son pura mierda, estos locos hacen uno genial con casi nada de plata. Demasiado bueno!!
    Me encanta cuando hacen como si fueran patinando hacia la càmara, es demasiado gracioso.
    Refrescante, por decirlo asì, entre tanto video chulo de minas bailando en bikinis y raperos cafichones ostentando el “bling”
    Ok go!

  4. Un video muy bueno es el de Vaquero, es muy simple y barato, la idea es buenisima y el efecto que da es bcn (aunque la cancion no es muy buena).

Dejar una respuesta