Björk: ícono

754

Bjork
por Paty Leiva

En Style.com celebran Volta –la nueva producción discográfica de Björk–, mostrando una pequeña reseña de los looks de éste ícono islandés. No son tantas las fotos, pero sí muy variados los estilos, lo que da ganas de ponerse a buscar más de sus históricas apariciones en alfombra roja con gansos o brillantes. El look de Debut será siempre mi favorito, especialmente los moñitos del video de la preciosísima Venus as a boy.

Link: style.com/beauty/icon

COMPARTIR
Artículo anteriorThe continuity girl
Artículo siguienteSouthlands Tour 2007

19 COMENTARIOS

  1. Siempre he opinado que ella es muy hermosa. Super delicada, femenina y fragil. Parece un hada. Y es cierto ella ha impuesto algunas tendencias en la moda y lo mas envidiable es que lo que se pone le queda bien. Y lo mejor es que lo luce sin recargarse ni verse vulgar.

    Una vez la vi en un documental que pasaron por la BBC y ahi estaba ella, sin una pizca de maquillaje, y se veia por decir lo menos radiante. Ademas, cuando habla su voz es muy suave, contrastando enormemente cuando canta.

    La admiro mucho y me alegra de que !por fin! se haya decidido a regresar a la musica.

    Saludos,

    Neblina.

  2. Bjork es idola. Como artista es super completa, ha indagado en la actuación y el baile (recordemos el video de It´s oh so quiet)con resultados super interesantes. Ni hablar de la estética, en la que siempre ha tenido su propio estilo…
    que suerte saber que tiene disco nuevo!!

  3. Bjork es una de las grandes ,un gran talento que ha estado en la musica desde pequeña . En la actuacion tambien ha incursionado y con mas exito que otros musicos, “Dancer in the dark” es tristemente hermosa. En imagen ha sido una rompe-estilos. La conocí a 30 cm en un aeropuerto y es pequeña y delgada , aun recuerdo su vestido largo rosado, muy original.Quise tomarle una foto pero me dijo en tono fuerte y claro: It’s my day off. Me conformé con un autógrafo.

  4. Hay algo en ella que me agrada pero no sé bien que es…no es de mi agrado absoluto, ni menos soy su fans, pero la escucho y parece sacada de otra época, me encantan sus videos. Creo que me agrada precisamente porque anda como en otra, en una dimensión paralela, en otra frecuencia…

  5. Ella es un genio, siempre me ha dado la impresión que es como una niña chica, que hace las cosas casí por impulso y el resultado de estas es siempre una genialidad. Aún estoy un poco decepcionado de Volta, creo que no le resultó lo que trató de hacer, pero aún creo firmemente que es ya una leyenda de la música y ya referente para mucha gente.

  6. Simplemente bjork es unica…como cantante (no olvidar su gran voz)
    ademas icona de creatividad, y le pega mil patadas a todas aquellas cantantes que por un buen fisico y un resto de vulgaridad si son sobrevaloradas..

  7. Coincido con este post. Considero que Björk es un icono. A muchos les puede gustar o desagradar su estilo y su voz, pero es innegable que es única. No se parece a nadie, ni recuerda a otra artista.

    Es sin duda muy auténtica, y eso es algo muy difícil de conseguir.

  8. No puedo esperar al 7 de mayo (lanzamiento de Volta), ni al 8 de julio!… aunque la expectación y emoción previa tb. es una sensación exquisita.

    Lo que más me gusta de Björk es que parece ser muy libre… su manera de pensar, componer… bueno, me encanta.
    Su música es una burbuja, y algunos vivimos dentro… es dificil explicar porqué.
    En todo caso, es sólo música, no da para discutir. 😉
    Y en todo caso, Medulla no me gustó ni tanto.
    Pero Volta… ahhh, se viene con todo!

    Ps.(Los gustos musicales son como las frutas… a unos les gustan las naranjas, a otros las sandías… y eso no hace a las sandías mejores o peores… simplemente hay que disfrutar lo que más le gusta a tu cuerpo… o en este caso, a tus oídos!)… 🙂

  9. Björk es simplemente original,estupenda su forma de ser, es maravillosa, sensual,y tiene cierto porte y cierta gracia,es unica y especial,ademas de que tiene un talento singular,es bueno conocer a una verdadera artista en todo lo que hace y que se desemvuelve a la perfeccion en varios hambitos, lo chistoso es que ella si ha llegado a donde esta con su simple talento y gracia natural, ps no necesita nada y tampoco enseña demaciado como otras artistas. es perfecta

Dejar una respuesta