Audrey Hepburn: un clásico de los chick flicks

96

Audrey Hepburn-1
por Mariana y punto

Con esto de la escasez actual de buenas comedias románticas nuevas decidí remontarme a clásicos a ver qué tal son. Así que heme viendo películas de Audrey Hepburn, un clásico de clásicos. Y como esto es un intento de puro placer, estoy viendo sólo lo que me tinca por la trama. Los personajes en el papel suenan bastante bien (librera desarreglada que se convierte en portada de revistas, secretaria que enamora a guionista…), pero ella tiene una gracia realmente increíble.

Hasta ahora he visto Roman Holiday, Funny Face, Breakfast at Tiffany’s, Paris-When it Sizzles y How to Steal a Million (que la había visto hace tiempo). Todas me gustaron harto, no las amé como a Bridget Jones, pero estaban bien buenas: bien a lo Down with Love, pero mejores y más auténticas.

Habrá alguna otra película de ella que tenga que ver, otra diva clásica que deba revisar o tendré que saltarme directamente a lo que no vi de Molly Ringwald?

COMPARTIR
Artículo anteriorPersonajes del gimnasio
Artículo siguienteMi primera vez

26 COMENTARIOS

  1. Tienes que ver Charade sí o sí. A mi me gustó incluso más que “Breakfast…”. “La guerra y la paz” y “Sabrina” tb son buenas….
    El otro día vi “my Fair Lady”, en verdad no me gustó, Audrey sigue actuando bien pero de todas formas no me aburrí, las tres horas de la película se me hicieron eternas (mejor leerse el libro)…

  2. Charade es formidable. Hay que verla si o si. Quizas deberias darle una oportunidad a las comedias de Doris Day con Rock Hudson (clara inspiracion de Down with Love).

  3. Audrey era linda o mas que nada delicada…..pero me acorde de Molly ,guau que tiempos de la chica de rosa o el club de los cinco….que fue de ella?

  4. sabes? yo pase una muy buena temporada gozando peliculas de cary grant. las hay con audrey… pero hay mas. inigualable. le amamos!

  5. Dato freak de My Fair Lady…no era la Hepburn la que cantaba…yo también prefiero el libro, pero imperdible el vesturario, especialmente el vestido con el que ella va a las carreras de caballos.

  6. My Fair Lady es lejos mi favorita de todas. Otro dato freak, Julie Andrews interpretó a Eliza Doolittle en la versión de Broadway, pero cuando hicieron la película no la eligieron a ella que realmente sí cantaba y parece que desde entonces nunca tragó a Hepburn. De todas formas ambas me parecen geniales.

  7. Loca la cosa!
    yo tambine soy una fan de la comedia romaticona inglesa, tipo bridget jones, nothing hill, love is all around, y la precursora de mi amor por hugh grant y ese loco acento, 4 bodas y un funeral.
    En fin, en busqueda de ganas de llorar desconsoladamente y reirme a la vez, es que ando en la busqueda de las pelis de esta señora de hermosos ojos, he visto desayuno en tiffani como 10 veces tb tengo charada y sabrina que me vuelve loca, pero nose donde encontrar las otras…
    alguien que me ayude??

  8. “pero estaban bien buenas: bien a lo Down with Love, pero mejores y más auténticas”
    es como al revés o no?
    down with love está recreando peliculas como en las que actuaba hepburn. Son auténticas, lógico.

  9. Audrey hepburn es genial. es la sencillez. Me produce una sonrisa cada vez que la veo. Es simplemente ella fuera y dentro de la pantalla. Tanto su vida durante su carrera de actriz como cuando la terminó, son admirables. Me encanta. Fue grande y lo sigue siendo. Creo que todas las mujeres la tenemos alguna vez como referencia.
    Te recomiendo tambien las peliculas de Catherine Hepburn, la Costilla de Adan por ejemplo!

  10. Hblar de Audrey Hepburn es hablar de ESTILO Y BELLEZA PERO SOBRE TODO DE QUE ERA UNA BUENÍSIMA PERSONA.Os aconsejo que os leáis la biografía porque es magnífica y te enteras de muchísimas cosas. La verdad, Donald Spoto (escritor de la biografía)hizo un excelente trabajo.Audrey Hepburn fue y para muchas personas lo sigue siendo una mujer que merece ser recordada con cariño y simpatía pero sobre todo recordarla SIEMPRE

  11. si hay alguien que sepa komo konseguir las pelis de audrey de mansiones verdes historia de una monja y ariane escribanlo aqui porfa ah! y todos rieron que son las unicas k m faltan xfa

Dejar una respuesta