Por Sur

Pobres de nosotros que tenemos que aguantar publicidades llenas de justificaciones y cartuchas cuando el mensaje debiera ser mucho más simple.

Tan sólo usa condón.

Ver más, y más.

15 COMENTARIOS

  1. Qué bueno el comercial!!! De sólo imaginar el revuelo que se armaría en Chile, se me quitan las ganas de pensar en lo beneficioso que sería una campaña como ésta. Se me vienen a la mente el porvenir de Chile, la derecha, la “centro izquierda”, las Iglesias, todos opinando, hasta SQP se colgaría!!! Creo que con el Transantiago por el momento tengo…

  2. como que acá cualquier campaña gubernamental se nota demasiado y se ve chula, na que ver como la campaña esa de Brasil del tercer comercial. Claro que el segundo comercial ha de ser el más persuasivo, qué más se puede decir?

  3. Esta buenisimo!!!!!!!!!
    porque en este pais cuesta tanto hacer publicidades asi, simples, con un mensaje claro y preciso, para que mas!

    ojala algun dia se puedan ver comerciales asi

    saludos!

  4. mejor que un buen condón sería que te hagas el examen y dejes de tirar sin saber si eri o no portador. eso sería más efectivo. pero me imagino que la incertidumbre es un poquito masiva

  5. Las estadisticas mundiales de salud, dicen que uno al tener relaciones con una persona es como si las hubieras tenido con 125!!!!!
    Saquen la cuenta y si eso no las ayuda a tomar la decision de usar condón….creo que NADA lo hara o si?
    Al final uno ve caras y no corazones…. =)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.