Y empezó el año

35

por Mallory Knox

Siempre he creído que el año comienza en marzo, enero es como un paréntesis y febrero definitivamente no existe, por más que uno trate de hacer su trabajo en esas fechas es imposibles, no hay nadie. Pero ya llegó todo el mundo, los escolares entraron al colegio y llegaron todos a su trabajo, bienvenido año 2007. Yo, aprovechando este nuevo comienzo, aproveché de empezarlo bien, me teñí el pelo y me lo volví a cortar, no se si es algo mío o de género femenino, pero para cada cambio, término y comienzo necesito expresarlo a través de modificaciones externas, es algo muy personal, pero necesario para proyectarme con todo a una nueva etapa.

Este es el año del chancho y dicen que viene mejor que el anterior, según lo que cuentan nos va hacer estar más relajados y disfrutar más de las cosas, no suena mal. Por mi cuenta ya estoy preparada para este año y en mi closet ya están desapareciendo los vestidos, faldas y chalitas, eso es lo que más me duele, el frío nunca ha sido mi amigo, en verdad la odio y sólo pensar en él me da una lata atroz, ya vendrán las heladas y con ello los abrigos, nuevamente estar blanca como pantruca, ¡que lata¡, sin duda prefiero el solsito del verano y la primavera, ese que ya comienza a irse.

8 COMENTARIOS

  1. No quería que llegara marzo, me da pena. Soy feliz en vacaciones y el estress de la universidad ya apareció como un fantasma penandome. buuu

  2. Uff pienso lo mismoooo…ahora empezo el 2007, ya volvi al laburo y el lunes entro ya a clases, empieza la locura, tambien estoy pensando en el corte de cabello jejeje que coincidencias femeninas…

  3. Creo también que el año comienza en marzo, y eso de los cambios externos es cierto. Las etapas pasan y uno tiene que sentirse renovada para comenzar otra con ánimo y armonía (de lo contrario te encargo los malos ratos). Me corté el pelo y me hice chasquilla que desde pequeña no usaba, estaba un poco incrédula al principio pero ahora me encanta.

    En lo que si difiero es que me encanta el invierno, me agrada eso del frío que te incentiva a estar más cerca de los tuyos y, la moda de invierno la encuentro buenísima. En fin gustándonos o no es inevitable que llega el inicio del año y esperemos que harta pega …

    eso.

  4. puaaaaj!, es todo lo que se me ocurre cuando veo por todos lados: “MARZO”

    este año traera nuevas experiencias a mi vida, ya que entrare a la universidad.Todo esto me llena de emocion pero tambien es repulsiva la idea que estare estresada muuchas veces… y ya extraño el relajo de una piscina 🙁

    Tambien me carga el invierno (aunque depilarse no tan a menudo igual es rico jejeje), pero solo espero que este año solo felicidades me traiga, y voy con una mentalidad de que asi sea

    Asi que les mando una suerte gigantesca a todas/os ustedes y todo el exito para este 2007 porque….SE NOS APARECIO MARZO MIER….

  5. Waaaaaa rayos llego marzo
    nueva vida para mi. Primer año de universitaria
    suerte a todas excelente marzo y resistan xD
    ke solo son 10 meses lleno de kosas pero ya vendra un nuevo verano 2008.

  6. es verdad, a llegado marzo. Odio el frío, me deprime, me hace subir de peso … y sentirme mas gorda xD
    besitos y empieza la U ¬¬

  7. MARZO… para mi siempre ha olido a nuevo. Utiles nuevos, uniformes nuevos, compañeros nuevos, profes nuevos, proyectos nuevos, metas nuevas, y GANAS RENOVADAS! para mi enero es la calma luego de la tormenta (diciembre) y es el mes para “ordenar las ideas”. Evaluo el año anterior y planifico lo que quiero hacer durante el año. Febrero en descanzo, silencio, paz, mente en blanco. Marzo: a empezaaarr!!! “al infinito y mas alla!!!” (en marzo no me para nadie je je je)
    BIENVENIDOS AL 2007!

Dejar una respuesta