Volvieron con fuerza las plataformas

108

Plataformas
por Lupe Gómez

Lo malo es que son adictivas, y la ingrata moda hace que te acostumbres a ellas, a sentirte super alta, con el paso seguro y firme, y luego pasa, dejándote chica de nuevo. Me costó mucho dejarlas en los 90s, pero da lo mismo, 8 o 10 centímetros de más no le vienen mal a nadie, aunque sea por un rato.

Link:
Style.com

COMPARTIR
Artículo anteriorModos de trabajo
Artículo siguiente1 año

21 COMENTARIOS

  1. Ohhh que horrible. Parecen elementos de tortura, no zapatos, además que estéticamente son feos, ya desproporcionado. Se me vino de inmediato a la mente una escena de America’s next top model, donde a las chicas las hacian caminar con unos zapatos como estos, y se sacan la cresta, se les doblan las piernas y tobillos como si fueran de alambre y una termino con muletas y todo.
    Un día andan bombardeandote de comprar ballerinas y al otro el mega-taco satanico. Yo prefiero mis bototos y zapatillas… tengo los pies muy lindos y mis amigas que usan taco ya los tienen feos, dedos con durezas y chuecuras… estos zapatos son fatales.

  2. Qué feo!!!no los usaría por nada del mundo…la otra vez en un canal del cable, veía a modelos que se caían en las pasarelas, por usar terribles tacos….qué bochorno!!! ´diría yo…

  3. Para vernos hermosas y con estilo no importa 100% la moda sino más bien cuan cómodas nos sintamos con ella. En lo personal no usaría este tipo de zapatos uno porque los veo un poco ridículos (no todos deben ser tan exagerados creo) y dos porque no se ven para nada cómodos.

  4. bueno la verdad es que los zapatos en la foto no son los diseños mas afortunados, pero plataformas menos exageradas yo encuentro que se ven bellas, ademas que en general las plataformas son super comodas, mas que algunos zapatos de taco. aun que obvio que es cosa de costumbre

  5. Me acuerdo de la moda noventera de las plataformas ! yo usé.. pero ni por el mejor revival me las pondria de nuevo..

    Si cacho que los modelos de la foto no entusiasman a nadie, pero ni mas piola se ven mejor tampoco, vivan las botas puntudas y con taco aguja… chao plataforma onda drag queen!

  6. pero mujer!!!, imagínarte tropezar con esos zancos!!!!!, si bien es cierto es tan rico sentirse alta, sobre todo cuando eres bajita como yo jejejejeje, pero no hay salud, eso parece castigo más que apoyo a la belleza

  7. Yo tambien me acuerdo de esa moda de los noventa, tenia amigas que usaban unos zapatos tan horribles que parecian ortopedicos!!!.
    Yo nunca he usado porque soy muy alta y no quiero parecer un fenomeno, pero la verdad es que nunca he visto a alguien que se vea bien con ese tipo de zapatos.

  8. al fin plataformas!!

    me gustaron algunos de los que están en la foto, creo que bien combinados pueden ser lindos y además muy últiles para las bajitas como yo y bueno como la mayoría de las chilenas.

  9. Que bueno que existan estos zapatos para aquellas que lo necesitan. Tanto las que tienen algún problema de extremidades disímiles, como para las más bajitas.
    Creo que ahora alguna la gente opta más por lo cómodo antes que verse alta.
    Saludos!

  10. A mi no me gustaban tanto…
    Pero las encuentro cada vez más lindas!
    En todo caso las de la foto, yo las vi en style.com primero, y la idea es que sean “futuristas” casi imposibles…
    Obviamente no creo que estén a la venta para usarlas…
    Otra cosa! No son para nada “elementos de tortura” porque son bastante más fáciles de usar que los “stilettos” o “taco aguja”.
    A mi en lo personal, me gustan haarto!

    Saludos a todos =)

  11. Plataformas o stilettos, todos son muy malos para los pies. No me importa verme baja (mido 1.60) pero mis pies son sagrados.
    Echenle un vistazo a este clip http://www.youtube.com/watch?v=pP3M2rRz3zE de americas next top models, sacandose la cresta con plataformas. Sí, bastante más grandes que las de la foto, pero el efecto sobre el tobillo es bastante similar.
    PD: Ah, y los stilettos además dañan los parquet, los pisos de los aviones y otras superficies para caminar. Es como el 70% del peso del cuerpo llevado a dos superficies de 1×1 cm. Carga puntual. Auch.

  12. tengo amigas, muy bajitas que las adoran y juran de guata que son comodisimas…gracias a la genetica, no tengo que usarlas. Brrrrrrr
    es mas, reconozcamoslo..son re-re-feos esos zapatos

  13. No se que decir… Depende del modelo y de la ocasion. Me acuerdo de las plataformas noventeras y algunas de ellas eran horrorosas, parecian zapatos de Frankestein o botas de astronauta y las que andaban en “eso” se creian la raja, lo maximo en dos pies caminantes, ademas que “todo el mundo las usaba”, eran la regla.

    Ahora bien, yo tambien tuve plataformas, pero de un tamano mucho mas moderado y bastante menos exagerado para lo que era la norma en esa epoca. Eran unos botines negros marca “Pollini” que todavia conservo, lo sorprendente es que eran y aun son bastante comodos.

    Que la moda no incomoda… Depende…

    Saludos,

    Neblina.

  14. Compartó la opinión con las otras chicas… Yo no los usaría de nuevo, cuando era más jovencita abusé de los tacos, las plataformas y demases, lo que me produjo mucho dolor en las piernas. Llegaba a la casa y tenía que colocar las piernas en la pared bien estiradas para que la sangre circulará de nuevo y dejar los pies en agua con sal ufff… Ahora prefirió zapatos más comodos de tacos bajos, y altos para ciertas oacsiones y como dijo la chica arq!! nuestros piececitos se ponen tosco…
    mmmm ehh dicho…

  15. Nose porque no me agradan las plataformas. A pesar que son mega comodas y te hacen ver bastante mas alta, las encuentro muy toscas.
    Prefiero andar con los pies adoloridos pero verme delicada.

  16. son hermosas sin palabras , se trata de ser diferente,,esa es la moda al que le guste bien o si no tambien,, pero a mi me matannn divinas!!!

  17. naaaaaaa,
    me gusta correr,
    bajar las escaleras rápido,
    camanar rápido,
    y en las calles de stgo imposible,
    en una fiesta no quiero parecer una slut jaja!

Dejar una respuesta