Vestidos y pantalones, una combinación (no) siempre perfecta

Publicado el Lunes 5 de marzo de 2007 | 15 comentarios | Archivado en : MODA

Vestpant-1por Ana Paula do Brasil
Todavía no tengo muy claro cuál es mi opinión acerca de la combinación vestido + pantalón. Primero me parecía raro, después interesante, incluso ya me he puesto algunas veces vestidos por sobre jeans.

A pesar de ser una combinación un tanto arriesgada, no puedo dejar de admitir que cuando bien hecha, se ve preciosa. A parte de ser una buena manera de aprovechar algunos de los vestidos de verano para los días más frescos.

Pero hay que poner atención, pues no todos los vestidos sirven para eso, y si una no tiene cuidado y buen gusto puede pasar por ridícula. Primero, creo que el vestido no puede ser ni tan suelto ni tan justo. También debe tener el corte lo más simple posible. Los pantalones también, deben ser básicos, ojalá jeans o negros.

Siempre me acuerdo de un amigo mío que, al ver una chica que llevaba puesto un vestidito negro y jeans por debajo, dijo: “creo que se despertó apurada y eligió la ropa con las luces apagadas… Es como si un hombre se hubiese puesto los calzoncillos por sobre los jeans!”

Pero, al final, creo que lo que siempre vale es lo que a una le hace sentir bien, y una buena dosis de osadía nunca es demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>