Vestpant-1por Ana Paula do Brasil
Todavía no tengo muy claro cuál es mi opinión acerca de la combinación vestido + pantalón. Primero me parecía raro, después interesante, incluso ya me he puesto algunas veces vestidos por sobre jeans.

A pesar de ser una combinación un tanto arriesgada, no puedo dejar de admitir que cuando bien hecha, se ve preciosa. A parte de ser una buena manera de aprovechar algunos de los vestidos de verano para los días más frescos.

Pero hay que poner atención, pues no todos los vestidos sirven para eso, y si una no tiene cuidado y buen gusto puede pasar por ridícula. Primero, creo que el vestido no puede ser ni tan suelto ni tan justo. También debe tener el corte lo más simple posible. Los pantalones también, deben ser básicos, ojalá jeans o negros.

Siempre me acuerdo de un amigo mío que, al ver una chica que llevaba puesto un vestidito negro y jeans por debajo, dijo: “creo que se despertó apurada y eligió la ropa con las luces apagadas… Es como si un hombre se hubiese puesto los calzoncillos por sobre los jeans!”

Pero, al final, creo que lo que siempre vale es lo que a una le hace sentir bien, y una buena dosis de osadía nunca es demás.

15 Comentarios

  1. Exacto lo que nos haga sentir bien y cómodas siempre va a ser percibido de buena maner por el resto, demostramos así seguridad… Aunque también es cierto que el gusto es importantísimo, y no cuesta tanto… un par de ojeadas a websites de moda y listo!

    Ser siempre simples y con clase… el estilo puede ser desde conservador hasta uno muy osado, lo importante es que siempre !! nos siente perfecto lo que nos pongamos (si no es a medida por lo menos lo más cercano posible). La comodidad es también un elemento que no debemos olvidar, sin importar la moda o tendencia del momento.

  2. Como dices tu hay que atreverse y saber bien combinar ambas cosas..se ve interesante la mezcla y parece que es lo in de esta temporada. Esperemos llevarla bien y no hacer el ridículo…

  3. No se si yo soy muy clasica, pero francamente la encuentro horrible, y nunca he visto a alguien que se vea bien con la combinacion. Me da la impresion de gente poco segura que intenta esconder su cuerpo con cualquier trapo. Definitivamente poco sentadora y poco femenina.

  4. Vestidos y pantalones, a mi gusto nefasta combinacion, para eso estan las tunicas que sin ser excesivamente largas, dan un efecto similar y son harto mas favorecedoras.:)

  5. Me gusta la combinación vestido (o poleras largas hasta media pierna) y calzas (patas). Esa prefiero yo, encuentro que da una imagen alternativa que me encanta. Ahora salieron unas con rayas q se ven lindas

  6. creo que el vestido al que se refieren es corto y pasa por polera larga… demaisaod corto para vestido, demasiado larga para polera sola… entonces ahi se ponen los jeans… si, si está bien hecho se ve muy interesante.
    Lo otro que he visto es falta sobre pantalón, pero larga, bien recta, como un pareo casi. Bien hecvho tb. se ve lindo, mal hecho UN DESASTRE!

  7. Me encanta y creo que el vestido debe ser tipo tunica pero corta ,nunca he encontrado uno que me convenza…para eso son muy largos generalmente.

  8. el vestido tiene que ser corto y los jeans o pantalones pitillos y ajustados. se ve pesimo con pantalones anchos, medio hippie, lo que es horroroso. las leggings o calzas son el mejor item de esta temporada, lejos!

  9. todo depende de con que se combine…
    a mi me gusta mas la onda como decian algunas chicas mas arriba..
    vestido y esas patas que son como pantys que llegan mas abajo que la rodilla…
    igual…hay chicas a las cuales se le ve muy lindo la combinacion pantalon-vestido…
    hay que atreverse y probar..
    ahora se viene la moda, de bluyines pero muy ajustados..que con unas chinitas o zapatos princesa se ven muy lindos… =)

    Ia chicas
    saludos!

  10. Debo admitir que yo los uso desde hace tiempo incluso cuando no se usaban, claro no tengo tan mal gusto asi que no me veia ridicula o por lo menos no tanto para la epoca.
    Los comence a usar por comodidad, porque siempre fui acomplejada de mis piernas anchas y mi trasero voluminoso y asi era ideal porque no mostraba las piernas( como con solo vestido) o la retaguardia (como solo con pantalon) y debo decir que hsta vi algunas imitadoras de mie estilo. Lo importante es definitivamente saber como combinarlo ya que mas que una ayuda a sentirte comoda resultaras una verdadera verguenza.
    generalmente yo lo usaba con unos jean indigo pata ancha y un vestido hasta arriba de la rodilla lila ¡¡MATABA!!

  11. mmm concuerdo absolutamente cn la chica q se llama lila es lo mejor se ve demasiado top y muy light la ura y como dice la otra chica kmy cn esos zapatitos (chimitas) es bello …. pero siempre cn esas pantys ajustadas no cn jens es como chulo eso
    nohe visto a nadie q le quede bn

    oigan n hevy metal punk no han respondido nada de la tienda si alguien save algo me pueden responder
    =) porfi

  12. creo que la combinación depende de todo hasta del jeans, porque si el vestido es muy acampanado y los pantalones anchos, atroz, en cambio un vestido con un color y diseño atractivo, donde los pantalones calzan bien, se ve genial!!, pero vamos también depende del tamaño de la persona que lo usa, porque si eres muy bajita, tampoco funciona.
    Así que hay que mirarse muy bien en el espejo antes de salir.
    saludos me entretengo mucho leyendo las cosas que tienes!!

  13. Ayer vi a una mina que andaba con unos pantalones bombachos cafes hsta la pantorrilla y encima una mini de mezclilla ajustada. Horriiiible!!!, ademas que era bajita y tenia un evidente sobrepeso. Como alguien puede odiarse tanto como para vestirse asi????

  14. Antes no me hubiera atrevido, pero he ido probando y me parece una bonita combinación, si la sabes adaptar a tus formas. No creo para nada que haya que seguir la moda al pie de la letra, porque todos tenemos anatomías distintas. Yo tengo las piernas algo delgadas, asi que no uso pantalones pitillos (creo que me haría ver las piernas aun más delgadas), pero uso jeans desgastados de corte recto. Encima una polera – vestido (sin mangas, con breteles)color verde musgo oscuro con estampados morados y rosas pálidos.
    Creo que le quedan muy bien a las chicas altas. Pero también a las bajitas (yo mido 1.60), solo hay que saber ver bien qué largo te queda mejor.
    Lo que me complica es la parte de arriba, ya que pronto comenzará a hacer más frio.
    ¿¿¿Qué abrigo (sueter, chaqueta, bolero, etc) te puedes poner encima de estas poleras más largas para el tiempo más frío? sin que se vea recargado o que se vea muy estrafalario?

Deja un comentario