Tu chatarra te define

65

Nachosp-1por Punky Martínez
El otro día dieron en Discovery Channel un programa sobre la comida chatarra y de qué manera esta comida puede darnos indicios de la personalidad. Decían que las personas que eligen las papas fritas son ambiciosas y siempre buscan tener lo mejor, también que son impacientes y tienen tendencia a la frustración.

Los que comen nachos untados con alguna salsa, son perfeccionistas; los que comen galletas son los pensadores y los que prefieren los cheetos son muy formales y educados.

Y el argumento era válido, resulta que el que inventó las papas fritas había sido un pobre tipo que estaba harto de un magnate que siempre iba a su restaurante y reclamaba que las papas fritas debían estar más delgadas, entonces el cocinero en venganza dejó las papas casi del grosor de un papel, pero resultó que el magnate se impresionó para bien y así fue como nació este snack: como consecuencia de la obstinación de un hombre exitoso, asi que algo de cierto tiene que haber.

Por ejemplo, el año pasado me di cuenta que la gente que aliña mucho su ensalada era parecida, es más, según mi investigación, estas personas son casi las mismas que comen Nifty. En cambio, los que comen carbohidratos, por lo general, no comen frutas ni pasteles. A mi todo esto me parece bien divertido. Ahora, según Discovery, soy una perfeccionista que no descansa hasta conseguir sus metas y si aplico estas teorías a un cumpleaños tipo 4 de la mañana, seríamos todos muy, pero muy exitosos!. Cool.

18 COMENTARIOS

  1. Mmmmm eh veldá… me dieron ganas de picotear..

    Vivan los nachos con guacamole.. uy no paro cuando los tengo al frente..

    Y también los palitos de zanahoria y apio untados en salsa de yogurt con ciboulette.. refresca antes de seguir con los nachos 😉

    Cheers !

  2. Sorry por mi honestidad pero parece que la creatividad anda en el subterráneto paseando..

    PD: Tal vez podria aportar con ideas para publicar..

    (Lo mismo va para lo de “tarde o temprano..”

    En buena onda y muy constructivamente….
    😉

  3. Sorry por mi honestidad pero parece que la creatividad anda en el subterráneto paseando..

    PD: Tal vez podria aportar con ideas para publicar..

    (Lo mismo va para lo de “tarde o temprano..”

    En buena onda y muy constructivamente….

  4. Jaja en cuanto el post anterior un poquito de charla ociosa no le viene mal a nadie y alegra la vida, siempre es bueno una conversación absurda ante otras banalidades como la farandula chilena, eso sí que no, Zancadas!!
    No dijieron nada de los q comen pizzas?

  5. …”Decían que las personas que eligen las papas fritas son ambiciosas y siempre buscan tener lo mejor, también que son impacientes y tienen tendencia a la frustración…”

    Jajajajaa topisimo!!!!!!!!
    justo en el blanco
    jajajajajaja

    vivan las papas fritas! =)

    saludos!

  6. Qué gracioso. Por primera vez leo un artículo con aspiración científica, pero cargado de especulaciones tipo superstición. “Si como papas fritas soy así y si como galletas soy asá”. Suena casi como, “Si como zapallo detrás de la puerta engordaré las piernas” jajaja.

  7. Me declaro absolutamente adicta (en recuperción) de la comida chatarra. Perfectamente puedo desayunar papas fritas de bolsa untadas en salsa golf y almorzar tres paquetes de galletas con batido de chocolate con M&M por encima ¡que chancha que soy! No tengo esa admirable capacidad que tiene alguna gente de decir: “No, yo a esta hora no como tal o cual cosa” o por último “Yo no como eso”. NO, a mi me gusta todo y más encima nunca me duele la guata así que tengo una capacidad interminable de comer. Yo creo que si mi personalidad se definiera por lo que como yo sólo soy una cosa: CERDA

  8. Adicta total alas galletas si no almuerzo galletas .Ah mierda entonces pensadora..pero tambien me gustan la coca cola light que significara que soy compulsiva..adicta..ando prendia todo el rato mmmm!.

  9. Me parece de lo mas divertido , puede que no sea tan cierto ni preciso el estudio,pero puede que algo de veracidad tiene. Me gustan las galletas , especialmente en la tarde. No como mucha chatarra , pero parece que el organismo busca su equilibrio y me “pide” basura chaterresca de vez en cuando.Mmmmm voy a buscar en mi escritorio a ver si encuentro algún paquete de mini cookies por ahi escondido

  10. Que se puede hacer ante un gran plato de papas fritas con ketchup… NADA, absolutamente NADA… solo comer y comer hasta decir basta.
    Me confieso una adicta a las papas fritas y por las tardes, a las galletas con leche. Puede sonar muy gringo, pero digame si no suena delicioso estar acostado -imaginemos que hace frío- viendo tele, con plato lleno de galletas y una vaso de leche de chocolate…. Lo siento, me marcho.. se me enfría la leche!

    Saludos…

    PD: Y a todo esto… Prefiero que la imaginación paseé un rato, a tener opiniones tan amargas.
    Me encantó el post.

  11. Me siento identificada en que soy de las personas que aliñan mucho la ensalada y si tuviera que eleguir un helado seria el Nifty…jajajaja
    esto nos definira, asi como el signo zodiacal definen ciertos tipos de conducta segun el signo? jijijji
    Ademas concuerdo absolutamente con Don KLT(post 14) como poca comida chatarra casi nunca a no ser que mi cuerpo me lo pida y creanme que aveces me pide sobredosis de este tipo de comida, el punto es: que lo que si me pide son galletas, es como mi placer culpable AMO las galletas, sobre todo tarde noche(sera que a esta hora se necesita algo para endulzar la vida)… nada que hacer es algo que esta por sobre mi y para que decir galletitas con leche, lejos lo mejor!

  12. Es tan relativo… no se…como que a la gente le gusta encontrarse en estas clasificaciones… será que esperamos que nos definan en vez de definirnos?.La identidad tan buscada y añorada.
    Bueno y entrando al juego , puta, me gusta todo, aunque prefiero ahora, las galletas, por que los nachos papas y cheetos son frituras y las galletas parecen ser más sanas. Por eso seré una pensadora?? buee.. en fin..

    Adiós!

Dejar una respuesta